Esta muy bonita estampilla tiene un pequeñisimo detalle que intento mostrar.- Es como que se unen dos pequeñitas lineas. Pero no logré darle mas resolución.- Acepto consejos!! - De paso me sirve para adiestrarme con este tema de subir imágenes con la debida nitidéz.- Saludos a todos los colegas!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Juanca:
Miré uno solo de mis repetidos y es exactamente igual al escaneado. No creo que se trate de un retoque, máxime en un sello grabada. Saludos,
Merlo
Don Merlo: Gracias por la Respuesta.- Entonces evidentemente es una "variedad" ya que se repetiría en las planchas, porque tengo varias repetidas sin ese detalle.- Habría que ver qué posición.- Saludos cordiales!!
Juanca:
Si es así: Por qué no escanea -juntos- el sello con y sin la variedad, bien agrandado, así se ve bien la diferencia? Creo que sería beneficioso.
Merlo
Juanca:
Lo que yo veo como variedad el el cuadradito azul bajo la línea horizontal que une a su fin las dos líneas verticales. Ruego verificar a ver si estamos de acuerdo.
Merlo
Sí, a mi también.- Pero ahora el tema: Es variedad no catalogada? Existen otros ejemplares?.- Tengo unas 20 o 25 repetidas pero ninguna con ese "detalle".- Saludos.-