SERIE PÁJAROS DE PORTUGAL

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Contactar:

SERIE PÁJAROS DE PORTUGAL

Mensaje por german »

Hola amigos.
Acá ubico las imágenes de mis faltas de esta hermoso serie ordinaria de Portugal. Como verán sólo tengo una, recién empiezo la serie y me gustaría conseguir material en usado. Quedo dispueto al intercambio. Ofrezco Argentina en nuevo y usado y mundiales.
Cordialmente
Germán

Imagen
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Contactar:

Re: SERIE PÁJAROS DE PORTUGAL

Mensaje por german »

Actualizada aves
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Contactar:

Mensaje por german »

Actualizada aves. Gracias Renato Nunes y Juan Díaz Leria
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Contactar:

Mensaje por german »

Actualizada la serie Pájaros de Portugal. Gracias Eduardo Martín Pérez de España y Antonio Carvalho de Portugal.
Germán
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”