ENCONTRE DE TODO!!!

Dentado ? Filigrana ? Fosforescencia ?
Tipos de impresiones ? Tintas ?

Hablemos aquí­ de esto.
Responder
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

ENCONTRE DE TODO!!!

Mensaje por vicariasca »

Ya estoy hecha. :D :D Encontré de todoooooooo!!!!. Desde Evita con ARGFENTINA y ARGENTYNA. Lincoln con granos, verrugas (no logro saber cual es de los dos) furúnculos y varicela y hasta creo que alguno tiene divertículos, pero todavía no lo escaneé. DOLO NORTE en lugar de POLO. ODO en lugar de TODO, islas y lagos donde no los hay y nada donde los hay.
Ameghino con furúnculo y trigo de 100 colores distintos. Colores desplazados medio metro y un montón de cosas más. :D . En serio, fuera de broma. Encontré de todo. Estoy contenta!!!. :D
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: ENCONTRE DE TODO!!!

Mensaje por zeus25971 »

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!! No hay momento mas lindo que cuando acercas el cuentahilos....y descubris una variedad!!!!....sentis como si hubieras encontrado un tesoro oculto en alguna isla desierta!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ENCONTRE DE TODO!!!

Mensaje por leonardoleidi »

vicariasca escribió:Lincoln con granos, verrugas, furúnculos y varicela y hasta creo que alguno tiene divertículos
¡JAJJAJA qué risa Alejandra, sos una genia!
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Responder

Volver a “Caracterí­sticas de los Sellos Postales”