Bolivia 1923 - Sellos Consulares SCADTA
Moderador: Fredy
- atreides
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Bolivia (Interes principal). Danzig, Bohemia y Moravia, Lituania, Latvija, Estii, Checoslovaquia, Ocupaciones alemanas durante y post segunda guerra, III Reich, Islandia, Suecia, Finlandia, Noruega, Laos, Algeria, Marruecos, Tunisia, Sarre y paises Europeos en general.
- Canje de Sellos: Si
Bolivia 1923 - Sellos Consulares SCADTA
Sellos consulares emitidos por la Compañia SCADTA en Colombia para correspondencia de las legaciones.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- ernesto
- Moderador
- Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
- Canje de Sellos: Si
Re: Bolivia 1923 - Sellos Consulares SCADTA
Hola
Muy lindos sellos.
Me llama la atención el uso de la palabra "consulares". Según entiendo los sellos (fiscales) consulares son sellos para trámites en consulados y embajadas (visados, certificaciones de nacionalidad, estudios, etc.). En general se los encuentra sobre pasaportes.
Me parece que estos no son sellos consulares, sino sellos de correo aéreo, ¿puede ser?
Saludos
Ernesto
Muy lindos sellos.
Me llama la atención el uso de la palabra "consulares". Según entiendo los sellos (fiscales) consulares son sellos para trámites en consulados y embajadas (visados, certificaciones de nacionalidad, estudios, etc.). En general se los encuentra sobre pasaportes.
Me parece que estos no son sellos consulares, sino sellos de correo aéreo, ¿puede ser?
Saludos
Ernesto