Intercambio por Flores Argentinas

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Katucho
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2024 09:38

Intercambio por Flores Argentinas

Mensaje por Katucho »

Hola a todos, hace poco que ingrese al Foro y si bien veo que tiene poca actividad, me resulta muy interesante por los temas tratados, y toda la información que tiene.
Como dije en mi presentación retorné a mis “estampillas” después de varios años y reconozco que no poseo los conocimientos de un filatelista, pero la lectura del Foro me enriqueció bastante.
Estoy queriendo completar la serie de Flores Argentinas y me faltan algunas. Todo lo que tengo es usado y no pretendo coleccionar los distintos tipos de papel, si distingo algunas tonalidades o colores distintos en algunas (por ejemplo en la Flor Malvinense de $a 5,00 o en la flor Patito de $a 10,00).
Paso una planilla en Excel (me sirvió un montón el post: Listas Resumen de BOQUERON) donde en amarillo están las que me faltan, si alguno tiene para intercambiar y/o vender me pueden mandar un privado o comentar en este post.
Desde ya muchas gracias.
Saludos desde Catamarca.
Marcelo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”