CONSULTA

Sellos especí­ficos de Argentina y temas relacionados con la filatelia argentina
Responder
NAIMAD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

CONSULTA

Mensaje por NAIMAD »

ME LLEGO A MIS MANOS UN LIBRO CON MUCHAS ESTAMPILLAS POSTALES Y QUISIERA SABER EL VALOR DE ALGUNAS DE ELLAS COMO PARA TENER EN CUENTA QUE TENGO EN MIS MANOS .... SEGUN LO Q PUDE VER EN ESTA PAGINA TENGO ESTAMPILLAS Q AHORA VOY A TRATAR DE DESCRIBIR PARA VER SI ALGUIEN ME PUEDE TIRAR UN PRECIO....
ENTRE TANTAS ESTAN-----SIEMPRE HABLANDO DE LAS ARGENTINAS----
1- SALE UN HOMBRE MIRANDO SU ARADO DEL 1935 CON LA INSCPRIPCION 25 C- COLOR COLORADO
2- UNA BACA APARENTEMENTE DEL AÑO 1935 CON LA INSCPRIPCION 20 CENTAVOS - GANADERIA
3-JOSE DE SAN MARTIN ESTAMPILLA COLOR VERDE AÑO 1935 CON LA INSCPRIPCION 3 c - Y ME PARECE UN SELLO CON LAS SIGLAS M.H
4-MARTIN GÛEMES COLOR AZUL AÑO 1935 CON LA INSCPRIPCION 20c
5-UN TREN CON UNA UNICORNIO O SIMIL VOLANDO AÑO 1947/51 CON LA INSCPRIPCION PLAN QUINQUENAL 1947-1951, Cc
6- VARIAS DE EVA PERON AÑO 1952 VARIOS COLORES
7- ESTEBAN ECHEVERRIA AÑO 1954 -58 CON LA INSCPRIPCION ESTEBAN ECHEVERRIA 2 PESOS . S. OFICIAL
8-CUESTA DE ZAPATA CATAMARCA CON LA INSCPRIPCION 3 PESOS - CORREOS-ARGENTINA- DE UN COLOR AZUL

Y BUENO ALGUNAS MAS Q NO PUDE IDENTIFICAR .... ESPERO ALGUIEN ME DIGA Q VALOR TIENEN ESTAS ---- SI NECESITAN SABER MAS PARA AYUDARME ... PREGUNTEN CON CONFIANZA .... GRACIAS
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: CONSULTA

Mensaje por zeus25971 »

Hola, antes que nada quiero darte la bienvenida al foro. Te cuento que tu pregunta es bastante comun entre la gente que recibe una coleccion de sellos. Te invito a que leas el siguiente post en donde seguramente se aclaren muchas de tus dudas.

http://www.filateliaargentina.com.ar/fo ... bero#p1307

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
patagonian

Re: CONSULTA

Mensaje por patagonian »

Hola, te felicito por tu descripción de las estampillas, creo que todos nos dimos cuenta de cuáles eran, sobre todo porque son bastante comunes.
En general las que mencionás no pasan de 50 centavos c/u, es del tipo de estampilla que se vende a $100 el kilo. Como digo siempre, no te hagas ilusiones de cambiar el auto con ellas.
Tal vez entre todas las comunes pueda existir alguna más rara y por lo tanto valiosa, si no son muchas hojas podría servir sacar unas fotos a las hojas.
Te invitamos a que leas un poco casos similares al tuyo en la sección "librería" del foro, al final de todo.
Responder

Volver a “Sellos Postales de Argentina”