MARCA POSTAL 08/01/15 - Base Cámara Temporaria

Emisiones del Correo Argentino del año 2015.
Responder
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3236
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

MARCA POSTAL 08/01/15 - Base Cámara Temporaria

Mensaje por Edu-pelado »

Nueva Marca Postal para los coleccionistas de los temas antárticos.
Recién lo veo en la página del correo y no estaba anunciado así que lo postéo, no se si alguien logro usarlo.
MARCA postal 011_basecamarafech_0.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
goldfish
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2013 15:08
Colecciono: Argentina (nuevo). Interés: Perforados Comerciales (usado), Servicio Oficial (usado). Por falta de tiempo por ahora acumulador que intenta ser filatelista
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján de Cuyo, MZ

Re: MARCA POSTAL 08/01/15 - Base Cámara Temporaria

Mensaje por goldfish »

Creo que esta marca postal corresponde a los que te colocan cuando mandas los sobres para las campañas antárticas, no están disponibles en filatelia me parece, por eso no mandan el aviso.
Rodas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 330
Registrado: 18 May 2010 12:38

Re: MARCA POSTAL 08/01/15 - Base Cámara Temporaria

Mensaje por Rodas »

goldfish escribió:Creo que esta marca postal corresponde a los que te colocan cuando mandas los sobres para las campañas antárticas, no están disponibles en filatelia me parece, por eso no mandan el aviso.
Es así: se promocionan las marcas a utilizarse en la base durante la campaña antártica y solo está disponible para los que mandaron cartas a la base el año pasado. Este matasello se usó en varias oportunidades anteriormente. Lo raro es que no hay ninguna imagen de los que se usaron en las otras bases o en el rompehielos Vasily Golovnyn...
Responder

Volver a “2015”