"PRODE" Mundial Brasil 2014 - Argentina - Bosnia

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
casm1922
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 141
Registrado: 02 Feb 2013 13:57
Colecciono: JJ.OO. - Fútbol - Series básicas - Sobrecargas Ocupaciones -
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Tigre, BA

"PRODE" Mundial Brasil 2014 - Argentina - Bosnia

Mensaje por casm1922 »

Se viene el Mundial y tomando la idea de un Foro de España, pensé en organizar un "prode" mundialista.

¿Cómo se participa?
Fácil, hay que dejar el resultado de uno o más partidos, en este caso y para ver como funciona, solamente lo haremos con el partido de Argentina - Bosnia (Domingo 15 de junio, 19:00hs, Río de Janeiro).

A tener en cuenta:
Solo un resultado por persona y no se puede repetir resultado. Ejemplo: si "fulanito" dijo que el partido terminaba 2 a 1, no podemos poner ese resultado.

Premio:
El ganador recibirá 30 sellos en buen estado de cada uno de los participantes (pueden ser más o puede ser algo que necesite el ganador, eso se puede hablar, mientras se envie la carta y se cumpla -en el caso de que no se arregle otra cosa- con los 30 sellos, todo bien).

* Este post será editado con el nombre de usuario de los que participen y el resultado elegido.
* Se puede participar hasta el Viernes 13/6 a las 12:00.
* Tengamos en lo posible las cartas más o menos armadas para enviarlas entre el lunes 16 y el miercoles 18.

¿Quién se prende? Si sale todo bien lo repetimos para el partido contra Nigeria, el Miércoles 25/6 13:00hs en Porto Alegre.

Saludos.

Casm1922 // Argentina 2 - Bosnia 1.
Cristian76 // Argentina 2 - Bosnia 0.
Matías // Argentina 1 - Bosnia 0.
Vicariasca // Argentina 3 - Bosnia 0.
Gnoli2010 // Argentina 3 - Bosnia 1.
Lilián Landa // Argentina 1 - Bosnia 1.
Edu-Pelado // Argentina 0 - Bosnia 0.
GRAFSPEE70 // Argentina 5 - Bosnia 2.
Última edición por casm1922 el 05 Jun 2014 18:22, editado 4 veces en total.
casm1922
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 141
Registrado: 02 Feb 2013 13:57
Colecciono: JJ.OO. - Fútbol - Series básicas - Sobrecargas Ocupaciones -
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Tigre, BA

Re: "PRODE" Mundial Brasil 2014 - Argentina - Bosnia

Mensaje por casm1922 »

Arranco yo, Argentina 2 - Bosnia 1.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: "PRODE" Mundial Brasil 2014 - Argentina - Bosnia

Mensaje por cristian76 »

Buena iniciativa!! Sobre todo para los futboleros.
Yo iría con un 2- 0 para argentina, pero se me complica con el cumplimiento de los envíos de 30 sellos en la fecha estipulada...si me dan una prórroga para los envíos me anoto, si ves que dificulta el funcionamiento del prode me anoto más adelante, cuándo pueda con lo solicitado.
Saludos y éxitos con este nuevo entretenimiento filafutbolero!!
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: "PRODE" Mundial Brasil 2014 - Argentina - Bosnia

Mensaje por Matías »

Argentina 1 - Bosnia 0

Y vamos a ganar de pedo, con un gol en el segundo tiempo :twisted:

Buena iniciativa!

Saludos
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: "PRODE" Mundial Brasil 2014 - Argentina - Bosnia

Mensaje por vicariasca »

3-0 argentina. Los paseamos. :D
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
GNOLI2010
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 354
Registrado: 29 May 2011 19:30
Colecciono: Argentina Ministeriales.
Argentina Servicio Oficial.
Machins.
España.
Austria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Escobar, BA

Re: "PRODE" Mundial Brasil 2014 - Argentina - Bosnia

Mensaje por GNOLI2010 »

Argentina 3 - Bosnia 1
Si cada uno colocamos un ladrillo, sin dudas contruiremos un edificio torre.
casm1922
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 141
Registrado: 02 Feb 2013 13:57
Colecciono: JJ.OO. - Fútbol - Series básicas - Sobrecargas Ocupaciones -
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Tigre, BA

Re: "PRODE" Mundial Brasil 2014 - Argentina - Bosnia

Mensaje por casm1922 »

cristian76 escribió:Buena iniciativa!! Sobre todo para los futboleros.
Yo iría con un 2- 0 para argentina, pero se me complica con el cumplimiento de los envíos de 30 sellos en la fecha estipulada...si me dan una prórroga para los envíos me anoto, si ves que dificulta el funcionamiento del prode me anoto más adelante, cuándo pueda con lo solicitado.
Saludos y éxitos con este nuevo entretenimiento filafutbolero!!
Cristian, ya estás anotado, con vos no hay problema! Incluso si querés los 30 los mando yo y algún día cuando estés por estos pagos arreglamos jaja. Si los querés mandar vos, te hacemos valer la prórroga, abrazo.

Saludos.

Santiago.
Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Sep 2008 21:35

Re: "PRODE" Mundial Brasil 2014 - Argentina - Bosnia

Mensaje por Lilián Landa »

me anoto,
Argentina 1 Bosnia 1
no me maten jajaja
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3236
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: "PRODE" Mundial Brasil 2014 - Argentina - Bosnia

Mensaje por Edu-pelado »

Bueno, se acaban las opciones así que vamos con Argentina 0 Bosnia 0
Esto no tiene que ver ni con deseos ni corazonadas, es estrictamente filatélico :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: "PRODE" Mundial Brasil 2014 - Argentina - Bosnia

Mensaje por vicariasca »

GANE!!! no era este el partido? Bosnia, Trinidad y tobago, es lo mismo!!!. 3-0. Todo dicho. Envíenme las cartas. :D
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
casm1922
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 141
Registrado: 02 Feb 2013 13:57
Colecciono: JJ.OO. - Fútbol - Series básicas - Sobrecargas Ocupaciones -
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Tigre, BA

Re: "PRODE" Mundial Brasil 2014 - Argentina - Bosnia

Mensaje por casm1922 »

Gracias a todos los que se anotaron y a los que mandaron ideas para mejorar el Prode Filatélico y lograr que participen más usuarios. Se propuso que para la próxima contra Nigeria, también se juegue por el resultado del partido entre Irán y Bosnia, otros propusieron que se puedan repetir los resultados, pero aclarando en que tiempo (primero o segundo) se convierte y también se juegue a ver quien convierte los goles, en fín, muchas propuestas, está bueno, pensé que no se iba a enganchar nadie jeje, esta la dejamos como está ahora, la próxima implementamos mejoras así participa más gente, el que se anime, que tire propuestas acá.

Saludos.

Santiago.
GRAFSPEE70
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 476
Registrado: 25 Ago 2009 19:40
Colecciono: HISTORIA POSTAL ARGENTINA
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: "PRODE" Mundial Brasil 2014 - Argentina - Bosnia

Mensaje por GRAFSPEE70 »

hola

Argentina 5 bosnia 2
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: "PRODE" Mundial Brasil 2014 - Argentina - Bosnia

Mensaje por JoAl »

Estaría Bueno hacer un PRODE de primera fase!!!!!!!del Grupo F

Argentina - Bosnia
Iran - Nigeria
Argentina - Iran
Nigeria - Bosnia
Nigeria - Argentina
Bosnia - Iran

Adjudicar 3 puntos por opción ganadora 1 por empate y 0 por perdido
El o los que saquen mejor puntaje (18 puntos) Recibiran de cada uno de los participantes 30 sellos
En caso de no existir ganador con 18 puntos será con 16 y así sucesivamente (pero siempre basandose en los puntajes mas altos)
Si hubiera 1 con 18, solo ese recibira los 30 sellos de cada uno de los participantes, si hubiera 2 (serán esos 2).
En caso de no haber ninguno con 18, pasamos a 16 puntos ....etc. etc.
Es decir que recien se enviará el premio al ganador/es cuando termine la primera fase
Si les parece una estupidez!!!! Me lo dicen. Se acepta escrache... jajajajaja. No voy a guardarles rencor !!!!!! jajajaja
Tambien se puede utilizar el mismo criterio para Octavos y para cuartos. Y ni hablar de Semifinal y Final.

Un saludo
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: "PRODE" Mundial Brasil 2014 - Argentina - Bosnia

Mensaje por nicolasramos30 »

A mi me parece mejor lo de armar un prode con varios partidos... sino puedo repetir puntuador de partido estoy condenado a decir que ganamos 7 a 1 (improbable) y no me gusta. Prefiero la opción que abrieron arriba, a esa me sumo gustoso :mrgreen:
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
casm1922
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 141
Registrado: 02 Feb 2013 13:57
Colecciono: JJ.OO. - Fútbol - Series básicas - Sobrecargas Ocupaciones -
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Tigre, BA

Re: "PRODE" Mundial Brasil 2014 - Argentina - Bosnia

Mensaje por casm1922 »

A mí tampoco me desagrada la idea, que opinen los que ya están anotados, aprovechemos si queremos pulir o cambiar algo, que todavía tenemos unos días! Saludos.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”