Hola Gente, se me presenta una duda con los Puente del Inca de 10c con Filigrana Casa de La Moneda.
Tengo un cuadrito con CM orientación Horizontal que descartaría que sea el 1541N, pero el papel es mate y la reacción a la UV es "neutra" o muy débil
Adjunto imágenes.
Alguna idea si es variedad conocida?
Saludos
Puente del Inca 10c. CM
Puente del Inca 10c. CM
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Canje de Sellos: No
- Contactar:
Re: Puente del Inca 10c. CM
La reacción del cuadrito que mostras es F, mas o menos debil, pero es F.
No tendrá el frente toqueteado? o quemado por el sol? eso justificaria el que se confunda el tizado y la lampara se vea mas oscura (o no tan brillante.)
Martin
PD: Hoy comí con los que saben y ya me tiro a opinar de cualquier cosa!
No tendrá el frente toqueteado? o quemado por el sol? eso justificaria el que se confunda el tizado y la lampara se vea mas oscura (o no tan brillante.)
Martin
PD: Hoy comí con los que saben y ya me tiro a opinar de cualquier cosa!
Toqueteado? No. El papel es mate y el cuadrito tiene estado nuevo. Sol tampoco; no se ve "manipulado"
Ademas de eso sello lo primero que vas a ver es el sentido en la orientación de la filigrana.
Ademas de eso sello lo primero que vas a ver es el sentido en la orientación de la filigrana.
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Canje de Sellos: No
- Contactar:
No tenes un Neutro para ver junto al cuadro?
Yo no lo veo Neutro... por eso te lo digo... y el único Mate catalogado es el Neutro... es interesante.
Martin
Yo no lo veo Neutro... por eso te lo digo... y el único Mate catalogado es el Neutro... es interesante.
Martin
No Neutro yo tampoco lo veo, es fluo débil. La filigrana es paralela al lado menor, debe ser un 1541B con un "mal tizado"
- 53 STAMPS SEA
- Moderador
Sobre este sello (MT 913 / GJ 1541) está esta falla de impresión en el sombreado de la base del puente (la distinta 'tonalidad' de los sellos es producto de la banda de la ficha).
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.