50p Revolucion de 1930

Sellos especí­ficos de Argentina y temas relacionados con la filatelia argentina
Responder
Avatar de Usuario
ale_trigueros
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 43
Registrado: 30 Dic 2008 22:18
Canje de Sellos: Si
Contactar:

50p Revolucion de 1930

Mensaje por ale_trigueros »

Hola a todos queria mostrar este sellos que me parecio muy llamativo, por ser mint y ademas tener complemento
El precio es un tema no menor....
y Ademas la serie es muy interesante y como no esta en el foro pense agregarla para quien tenga material lo comparta
Saludos y Gracias a Todos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
patagonian

Re: Revolucion de 1930

Mensaje por patagonian »

En relidad ya habíamos trabajado un poco esta serie (levanté los post para refrescar la memoria) pero aunque tengo unas cuantas variedades, no en una emisión que me agrade.

Será seguramente lo absurdo del motivo de la serie, que nos recuerda cómo un oscuro general retirado y unos cientos de cadetes imberbes, por indiferencia de un pueblo que no salió a la calle para defender a su gobierno, dieron al traste con la democracia duramente conseguida la década anterior con la ley Sáenz Peña.

En fin, habrá que olvidarse del significado y verlo sólo como dibujitos de colores...

Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: Revolucion de 1930

Mensaje por labanderanocturna »

Muy lindo sello !!!!, realmente te felicito.( Hablando de filatelia).
Y seguro me gusta mucho más por que no lo tengo.

Coincido que el hecho conmemorativo es nefasto(inició la denominada década infame) y es mi mayor deseo que NUNCA MÁS !!!!

SALUDOS

PD: Veo que la tenés a la venta(creo lo tendrías que haber puesto en VENTAS del foro) o alguien te trucho la foto,
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... isagra-_JM
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Revolucion de 1930

Mensaje por zeus25971 »

Ale, si estas pensando en comprarlo, te cuento que esta un poquito caro, el sello esta bastante amarillo y ni hablar del resto de Bisagra. Lo he visto publicado en MINT con una frescura increible, complemento y borde de hoja a un precio razonablemente menor ( en el orden de los 4500 mangos, casi una luca menos).

Si es tuyo, estaria bueno que blanquees el hecho de que lo queres vender y que lo pases a la seccion del foro creada para tal fin.

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
nardi_beto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 957
Registrado: 15 Mar 2011 22:20
Colecciono: Coleccióno, ARGENTINA 1858-1971 y ALEMANIA REICH hasta 1945.
Poseo una colección interesante de embarcaciones del mundo y me
guío por catálogo Stanley Gibbons.
( Actualmente la he dejado en stand-by).
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: Revolucion de 1930

Mensaje por nardi_beto »

Por fin consegui el 50 pesos revolución en usado.
Ahora antes de comprarlo tengo que verificar que la obliteración no sea trucha, porque sinceramente solo veo un borron negro, aunque el sello no esta nada mal.
Saludos
Beto.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... s-1000-_JM
EL RESENTIMIENTO NO MEJORA EL PASADO,SOLO ARRUINA EL FUTURO.
Avatar de Usuario
piltriquitron
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 734
Registrado: 18 Oct 2011 20:59
Colecciono: Argentina; PyR-I; Malvinas y Georgias (o sea, más Argentina); KIDD; San Marin con y sin punto; Rugby
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Seattle, WA, USA

Re: Revolucion de 1930

Mensaje por piltriquitron »

Felicitaciones Beto! pensar que hace unos pocos días hablamos de otro que estaba en eBay y se vendió bastante mas barato que éste. Yo creo que este va a ser uno de mis imposibles. Lo disfrutaré mirando las colecciones de los del foro :roll:

Saludos,
A U R E L I O, el de las 5 vocales
sashaveblin
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 138
Registrado: 21 Ago 2009 13:47
Colecciono: Rusia desde Imperio hasta 2000. Guerra civil.
Argentina hasta 2010.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Florida, BA

Re: Revolucion de 1930

Mensaje por sashaveblin »

Me equivoco o sigue en subasta?
Està en muy buenas condiciones, aunque coincido con Beto, no se lee el matasellos, y también, con un poco de paciencia, en Ebay a veces aparece alguno...
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Revolucion de 1930

Mensaje por methol63 »

todavia sigue a la venta, nadie oferto, es un remate no una compra directa, la base es 6000, faltan dos dias para que termine y alguien que se anime, que no voy a ser yo.... :oops: como bien dicen los pobres, seguire mirandolo por tv.
para Patricia, que lo mira por TV. :?
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
nardi_beto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 957
Registrado: 15 Mar 2011 22:20
Colecciono: Coleccióno, ARGENTINA 1858-1971 y ALEMANIA REICH hasta 1945.
Poseo una colección interesante de embarcaciones del mundo y me
guío por catálogo Stanley Gibbons.
( Actualmente la he dejado en stand-by).
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: 50p Revolucion de 1930

Mensaje por nardi_beto »

Antes de decidirme a ofertar por este sello, y ante tan importante inversión, decidí consultar con un experto filatelista amigo, que
además expertiza y me dijo lo siguiente:
Viendo el sello en el sitio de Internet, no es como tenerlo en la pinza, sin embargo dada las carácterísticas del sello, este parecería bueno.
En cuanto a la marca del matasello, ilegible, me dijo que como se usaba para paquetería, le apicaban la obliteración y muchas
veces dada la irregularidad del paquete, se producían estas marcas. No obstante no le disgustó la misma.
Concluyo diciendome que lo encuentra sobrevaluado y con menos de ese dinero se puede conseguir alguno en mejor calidad
dentro de lo escaso del valor.
Aconseja esperar, que ese sello, no lo va a vender a es precio y si lo baja significativamente, se vera.
Pues siempre se puede conseguir a mejor precio aun en una subasta internacional.
Saludos
Beto.
EL RESENTIMIENTO NO MEJORA EL PASADO,SOLO ARRUINA EL FUTURO.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: 50p Revolucion de 1930

Mensaje por zeus25971 »

Beto....en la pag. de Jalil... estan publicados los 25 valores en usado a 7200 mangos.....o sea te estiras un poquitito ( y por ahi si lo agarras al turco de buen humor ....le peleas un toque el precio ) y tenes todos los otros valores ( incluidos el $10 y el $20)..... Igual, me parece que hay tantas....pero tantas cosas lindas para comprar por esa guita, que la verdad que comprar ESE sello suelto asi porque si....me parece tirado de los pelos.

No soy el mas indicado para dar consejos de no gastar en ataques de calentura :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , pero justamente por experiencia propia te diria que si pensas gastar semejante torta de plata....mires un poco lo que hay dando vueltas ( incluso vos que haces alemania, en ebay podes comprar MUY lindas cosas de alemania a dolar oficial!!!).

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
nardi_beto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 957
Registrado: 15 Mar 2011 22:20
Colecciono: Coleccióno, ARGENTINA 1858-1971 y ALEMANIA REICH hasta 1945.
Poseo una colección interesante de embarcaciones del mundo y me
guío por catálogo Stanley Gibbons.
( Actualmente la he dejado en stand-by).
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: 50p Revolucion de 1930

Mensaje por nardi_beto »

Gracias por tus consejos Luis.
Realmente está para pensarlo.
Saludos.
Beto
EL RESENTIMIENTO NO MEJORA EL PASADO,SOLO ARRUINA EL FUTURO.
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4059
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: 50p Revolucion de 1930

Mensaje por ntrm »

zeus25971 escribió: No soy el mas indicado para dar consejos de no gastar en ataques de calentura :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , pero justamente por experiencia propia te diria que si pensas gastar semejante torta de plata....mires un poco lo que hay dando vueltas ( incluso vos que haces alemania, en ebay podes comprar MUY lindas cosas de alemania a dolar oficial!!!).

Luis
No solo los kilos estas perdiendo parece....

Martin
Responder

Volver a “Sellos Postales de Argentina”