El título se me ocurrió para llamar un poco la atención.
Salvando las distancias. Las grandes distancias diría de los excelentes grabados de esta serie, hace un par de semanas comencé a reconstruir el grabado de este 5 centavos.
Mi intención es, una vez terminado, faltan corregir algunos detalles y comprobar otros, que sea una herramienta para comparar con los 5 c. líneas cruzadas y otros valores que utilizaron este diseño. Superponiendo esta imagen a los distintos sellos.
Además de las diferencias en los "tamaños" por culpa del estiramiento/encogimiento del papel, encontré varios detalles repetitivos.
También uno de los otros detalles que me llama la atención es en labio inferior. En todos los sellos que tengo, unos 40, no se distingue en ninguno las líneas de sombras/volumen que aparecen en los 5 centavos líneas cruzadas.
Por esto, una vez más, pido ayuda

Si alguno tiene, aunque esté muy matasellado, pero que se vea un grabado limpio, por favor me lo pueden scanear a 1200 dpi y enviar a mi correo (stamp@omarperez.org).
Sería de gran ayuda precisamente para las comprobaciones que todavía tengo algunas dudas.
Muy agradecido desde ya.
Un abrazo. Omar.