80c TRIGO GRIS?

Discusiones, consultas e información sobre las Series Próceres y Riquezas II y III
Responder
ALBERTO340

80c TRIGO GRIS?

Mensaje por ALBERTO340 »

Puede ser la variedad gris? El papel es tizado la filigrana paralela lado menor del sello,el salto de peine va de yapa.Espero se vea con claridad ALBERTO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
juso
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Re: 80c TRIGO GRIS?

Mensaje por juso »

Hola ALBERTO, yo expuse en el foro el sello en cuestion, lo consegui y se lo mostre a Merlo, declarandome que es el grisaceo, tambien lo vimos con Jalil ya que el tiene un ejemplar, y el que yo tengo es mas claro, diciendome Guillermo que por cuestion es mas raro el que yo tengo comparado con el de el, esta en el topic "el raro MT 547a 80c Trigo color castaño grisaceo", si podes compara el fondo(el cielo), con los dos restantes, la diferencia de color salta a la vista...saludos
javier
ALBERTO340

Mensaje por ALBERTO340 »

JAVIER. como dice el refran LO ULTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA,ya tenia leido el topic, pero queria una segunda opinion,como se dice en medicina.ya que tiene alguito de parecido.De todas manera servia para mostrar el salto de peine que esta bonito.ALBERTO
Otin
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Mensaje por Otin »

Alberto:
El 80c gris es, digo yo que he visto unos cuantos pero no lo tengo, más bien gris oliva, color que se ve perfectamente en las nubes. No sé por qué las nubes adquieren ese color porque el trigo se ve algo marrón, no en el grado de los normales. Saludos,
Merlo
ALBERTO340

Mensaje por ALBERTO340 »

DON JOSE ,DEME UN POQUITO MAS DE ESPERANZA,ES O NO LA VARIEDAD CARAAAAA. ALBERTO
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si

Mensaje por hector78 »

Alberto este tema ya fue tratado en este topic viewtopic.php?f=49&t=1156

Aquí yo puse uno de referencia que lo tengo comparados con otros, y estoy 100% seguro que es el bueno. Ahora si me pedís una opinión del tuyo creo que no es el bueno, por supuesto es imposible asegurarte sin tenerlo en mano.

Héctor
ALBERTO340

Mensaje por ALBERTO340 »

HECTOR,tengo leido todo lo que hay escrito en el foro sobre este sello,en primer lugar espero que nadie se moleste por una pregunta mas,ya que toda opinion enriquece el conocimiento del mismo,a menos que ya este dicha la ultima palabra ,en ese caso pido disculpa por mi torpeza.Saludos ALBERTO
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina

Mensaje por hector78 »

Alberto, por favor yo no me molesto, por tan poca cosa, para eso esta este maravilloso foro, para que todos aprendamos.
Simplemente pense que no lo habias leido, porque abriste un topic nuevo.
De todas maneras, te comento que es bastante dificil saber si es el bueno sin tener uno de referencia

Hector
ALBERTO340

Mensaje por ALBERTO340 »

HECTOR,disculpame el exabrupto.ALBERTO
Otin
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Mensaje por Otin »

Alberto:
Para mí no es el gris. Pídale a Juso, que creo lo mostró en el foro,que escanee nuevamente el ejemplar que adquirió. Saludos
Merlo
ALBERTO340

Mensaje por ALBERTO340 »

DON JOSE ,me pincho el globo pero lo que no es no es .NO quiero molestar a nadie y si no me responde esta bien,vi el topic de JAVIER y creo que es el verdadero gris,pero por favor, me podrian darle una miradita a este otro que tengo? TIENE LAS NUVES GRISES el marco salpicado etc. saludos ALBERTO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Otin
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Mensaje por Otin »

Alberto:
La verdad que se parece bastante pero lamentablemente los monitores no siempre reflejan el verdadero color de los sellos. Asi paso con el sello de Juso, que lo mostro junto a otros sellos. En un monitor saltaba a la vista, en otro parecia uno de los tantos tonos en que se presenta este sello. Av{iseme cuando viene a BA, traiga el sello y lo comparamos con el de un amigo que lo tiene. Pero le repito, las nubes en el gris tienen un tinte olivaceo. -saludos,
Merlo
GRAFSPEE70
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: HISTORIA POSTAL ARGENTINA
Contactar:

Mensaje por GRAFSPEE70 »

Merlo

llevo el miercoles algunos a ver si estan bien clasificados
saludos
Rodolfo
ALBERTO340

Mensaje por ALBERTO340 »

DON JOSE, lo tengo decidido me voy a vivir a BsAs,esto de navegar por internet me marea mucho.y sin exito SLUDOS ALBERTO
Otin
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador

Mensaje por Otin »

Alberto:
Pues será muy bienvenido!!!
Merlo
Responder

Volver a “"Próceres y Riquezas" II y III”