Coleccionista peruano

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
BETOPEJOVES
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2010 23:20
Ubicación: Lima - Perú

Coleccionista peruano

Mensaje por BETOPEJOVES »

Buenas noches queridos argentinos:

Mi nombre es Humberto Pejovés Macedo (48), abogado y filatélico peruano, que como muchos peruanos soy sanmartiniano porque reconozco en Don José al verdadero libertador de mi patria. La admiración y amor que siento por nuestro gran libertador me empujó a iniciar hace algún tiempo una colección temática de sellos peruanos que tiene piezas emitidas desde inicios del siglo XX en el Perú, que le ha dedicado hermosas series de sellos cuyos ejemplares poseo y de los cuales tengo duplicados que podría intercambiar con quien desee hacerlo.

Escribo amigos, porque tengo la intención de continuar con una coleeción muy antigua de sellos argentinos que empezó cuando mi padre obsequió un lote que conservo como verdaderas joyitas.

Deseo compartir con alguien la afición de una colección temática peruano-arengtina o argentina -peruana sobre Don José de San Martín.

Espero noticias en: betopejoves@hotmail.com
Confirmar la recepción del presente e-mail. Gracias.
Beto Pejovés Macedo.
Lima - Perú

NEXTEL: (511) 99 419 2175
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: Coleccionista peruano

Mensaje por JUANCA »

Estimado Beto:
Soy Juan Carlos MACRI, de Argentina.- Yo colecciono Argentina especialmente pero también de los países de habla hispana. De países americanos escencialmente series nuevas y completas.-
Comencé a coleccionar a los 13 o 14 años aproximadamente.- Interrumpí el hobby durante algunos años aunque periodicamente adquiría en el Correo las novedades.-
Hoy, con 67 años en el lomo y con mas tiempo y entusiasmo, comencé a clasificar todo el material y casi lo tengo "en el horno y con papas", así que te diría que me interesaría canjear por sellos peruanos. En mi infancia mantenia intercambio con España, Mexico, Nicaragua, Francia y algunos otros paises.
Tengo bastante material, especialmente de Argentina, en nuevos y usados y estoy utilizando el catalogo argentino Mello Teggia.=
Cualquier cosa, estoy a tu disposicion.= Un cordial saludo.= :D
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Coleccionista peruano

Mensaje por zakur »

Estoy intentando contactar a Humberto Enrique Pejovés Macedo de Lima, Perú.

En julio de 2010 le envié un sobre conteniendo sellos postales argentinos. Simultáneamente él debía hacer lo mismo con sellos peruano. Nunca obtuve respuestas de él hasta que lo encontré en noviembre del mismo año, en que reconoció haber recibido el sobre (lo que yo ya sabía, ya que hice el envío certificado y tengo la constancia de recepción).
Desde noviembre hasta enero estuvo demorando el envío ("la semana que viene", "estoy quedando muy mal contigo, espérame 10 días más", etc.) Y desde enero de 2011 que ya no responde a mis pedidos.
Si lo conocen, por favor pídanle que se ponga en contacto conmigo para enviarme lo que me debe.
Si van a intercambiar algo con él, asegúrense de que él les envíe primero o prepárense a esperar durante meses su respuesta.

Pablo Echevarría
zakur@hotmail.com
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
PhilippGustavoRafael
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 165
Registrado: 26 Feb 2008 19:28

Re: Coleccionista peruano

Mensaje por PhilippGustavoRafael »

YO creo que acá también como en muchos foros se debería armar una lista negra de malos canjistas (Incumplidores y estafadores) a la cual tener como referencia para futuros contactos no ???

Que opinan ?? así no pasan cosas como estas !!

Saludos Gustavo.
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: Coleccionista peruano

Mensaje por JUANCA »

Jamás he recibido contestación alguna del tal Beto.- Pero de todos modos y por experiencias pasadas, nunca envío material con antelación.- Yo solo confío en mi honestidad.- Y creo que en el caso de ésta acividad tan gratificante, todos deberíamos actuar de la misma manera.- Saludos a todos.- :D :D :D
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Coleccionista peruano

Mensaje por zakur »

Pero ahí está la complicación: si todos esperamos que el otro mande antes, no se podría realziar ningún intercambio!
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
don quico
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 78
Registrado: 26 May 2009 23:28
Ubicación: América, Partido de Rivadavia, Pcia, Buenos Aires
Contactar:

Re: Coleccionista peruano

Mensaje por don quico »

A mi me pasa lo mismo, si el que me pide intercambio no esta registrado en este foro o en el otro que participo, pido que me envien primero, ademas me fijo que antiguedad tiene en los foros para hacer envios primero y esperar respuesta ,
juan carlos
Responder

Volver a “Presentaciones”