Presentacion y consulta

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Avatar de Usuario
horachos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jul 2010 05:14
Colecciono: Argentina - San Martín
Canje de Sellos: Si

Presentacion y consulta

Mensaje por horachos »

Hola. Soy Horacio. Me suscribí hace poco y estoy revisando una coleccion que rescate de la casa de mi vieja. Las ultimas que hay son de principios de los ochentas. Tengo un album de argentina y sueltas de varios paises. Algunas no se de donde son, voy a subir algunas para que me ayuden a catalogarlas (pais y año) si se puede.
Hasta ahora estuve viendo las consultas que hay en el foro, que me han ayudado mucho.
Saludos.
sinidentificar001a.jpeg
sinidentificar002a.jpeg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El trabajo todo lo puede. (Virgilio)
La vida es como el eco, si no le gusta lo que está recibiendo, preste atención a lo que emite.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por vicariasca »

hola
bienvenido!
la primera es de inglaterra y la segunda de santa lucia como dice la imagen. Debería buscar un catálogo scott para empezar. Allí las vas a encontrar. Te mando un privado para que puedas conseguirlo. :roll:
Saludos
alejandra
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por ernesto »

Hola!
Bienvenido al foro, en primer lugar. El primer sello es de Inglaterra (o Gran Bretaña), único país al que se le permite no poner el nombre del país en los sellos postales. Se los reconoce por la silueta de la reina Isabel. El otro sello es de la isla de Santa Lucía.

Saludos
Ernesto
Avatar de Usuario
horachos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jul 2010 05:14
Colecciono: Argentina - San Martín
Canje de Sellos: Si

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por horachos »

Gracias por la rapida respuesta. A medida que vaya revisando seguro voy a seguir consultando.
Ahora estoy tratando de conseguir los productos para limpiar oxido (el perm. de potasio), porque algunas de las estampillas que tengo dan lástima.

Ya que estoy adjunto un par más para identificar (son de china, japón o por ahí)

Saludos
sinidentificar003a.jpeg
sinidentificar004a.jpeg
sinidentificar010a.jpeg
sinidentificar011a.jpeg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El trabajo todo lo puede. (Virgilio)
La vida es como el eco, si no le gusta lo que está recibiendo, preste atención a lo que emite.
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por zakur »

Las dos primeras son de Japón, las dos últimas son de China.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
horachos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jul 2010 05:14
Colecciono: Argentina - San Martín
Canje de Sellos: Si

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por horachos »

Gracias.
Alguien puede saber a que años corresponden?
Hay algún buen catalogo de países en internet?
El trabajo todo lo puede. (Virgilio)
La vida es como el eco, si no le gusta lo que está recibiendo, preste atención a lo que emite.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por vicariasca »

horacio, por privado, hace dias, te pasé la página de dónde podés bajar los catálogos.
saludos
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Responder

Volver a “Presentaciones”