la llama que llama

- Sobrecargados de 1884 - Definitivos de 1901.
- "Ministeriales" - Sobrecarga "Servicio Oficial" 1938/56.
Responder
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

la llama que llama

Mensaje por zeus25971 »

Hola a todos, hace un tiempito, Francisco(del parque) me ofrecio un cuadrito de la llama 20c. con filigrana Casa Moneda......... me dijo que estaba mal catalogado ya que era un sello bastante bastante raro, cuestion es que se lo termine comprando ( y si ...martin tiene razon cuando dice que soy un calenton ) .....la verdad es que me convencio....... me lo cobro 20 mangos ( el catalogo GJ lo cataloga USD 0.5 ) .....o sea...ni el cambia el auto ni a mi me desequlibra el presupuesto........pero sería bueno saber si me dijo la verdad como para tenerlo "de antecedente"....

Que onda??? es un sello raro??? o me metio el perro cuan niño al que le muestran un juguete???? ( y se vengo del confederacion que le vendio a martin a $2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Aqui el cuadrito en cuestion:
llama_oficial.jpg
llama_oficial_bk.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
jorgec
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 418
Registrado: 13 Ene 2010 13:41

Re: la llama que llama

Mensaje por jorgec »

zeus25971 escribió:Que onda??? es un sello raro???
Este sello no tiene nada de raro. Quizas no sea de los mas comunes de Servicio Oficial, pero no esta muy lejos.

Lo unico raro de esto sello, es su uso. Por lo tanto, en carta, y no filatelico, es bien escaso.
lilis
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 18
Registrado: 18 Mar 2010 22:07

Re: la llama que llama

Mensaje por lilis »

Raro? yo lo tengo y cuando hicimos el intercambio con el grupo patagonia me vinieron dos sellos mas igualitos. pero ya esta, no te hagas problema, lo bueno que la llama llame!
saludos
Responder

Volver a “OFICIALES”