Terminando de clasificar Australia en mi nuevo Album, tengo mucho material de este país. Si alguien desea, lo intercambio por mi lista de faltas.
Slds.
Australia en USADO
- juma
- Moderador
- Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...
Lo màs desarrollado: España e Italia. - Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Australia en USADO
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
- novato
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Machins, Inglaterra, Australia, KGV, Roo´s.
- Canje de Sellos: Si
Re: Australia en USADO
Hola, a ver suba algunas fotos de su nuevo album.
me intersesan las de Australia, pero supongo no tengo mucho o nada de sus faltas. donde las veo?
De pronto podemos arreglar otro tipo de cambio, con algo que necesiten sus contactos para que consiga sus sellos.
Bueno, eso,
me intersesan las de Australia, pero supongo no tengo mucho o nada de sus faltas. donde las veo?
De pronto podemos arreglar otro tipo de cambio, con algo que necesiten sus contactos para que consiga sus sellos.
Bueno, eso,
- juma
- Moderador
- Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...
Lo màs desarrollado: España e Italia. - Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Estimado: En www.matasellos.com.ar podras ver varias hojas de sellos de Australia. Mi album es mi album ... ese no lo doy ni lo que tengo dentro.
Tengo un clasificador lleno de sellos, aparte de las imagenes que veas en mi web. Cambio por catàlogo !!!
Tengo un clasificador lleno de sellos, aparte de las imagenes que veas en mi web. Cambio por catàlogo !!!
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
- novato
- Usuario Nuevo
hola
si lo entiendo, pero pregunto nuevamente, qué necesita? donde veo su lista de faltas? Yo también cambio por catálago
si lo entiendo, pero pregunto nuevamente, qué necesita? donde veo su lista de faltas? Yo también cambio por catálago

- ernesto
- Moderador
- Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Perdón que me meta, pero en el post de Julián hay dos enlaces: uno en el texto y otro en su firma. Con cliquear ahí y buscar luego "Mancolista", ya está.
- novato
- Usuario Nuevo
Ahhh, ahora sí!!!
Bueno, no creo que complete 100 sellos de sus listas de faltas, qué le parece si comienza a coleccionar Ecuador?
Así podríamos cambiar
Bueno, no creo que complete 100 sellos de sus listas de faltas, qué le parece si comienza a coleccionar Ecuador?

Así podríamos cambiar