Hola amigos.
Abro este tópico para mostrar mis listas de faltas de las series ordinarias o de uso corriente de Italia. Quien desee intercambiar me avisa. Los sellos que busco son en usado
Gracias.
Germán
SELLOS ORDINARIOS DE ITALIA
- german
- Usuario Nuevo
- Contactar:
SELLOS ORDINARIOS DE ITALIA
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
- german
- Usuario Nuevo
- Contactar:
DONNE NELL ARTE
Hola amigos.
Los sellos que NO están marcados con rojo son mis faltas de esta bella serie.Quien tenga alguno de los repetidos le agradeceré me avise para ver posibilidad de cambio.
Gracias.
Germán

Los sellos que NO están marcados con rojo son mis faltas de esta bella serie.Quien tenga alguno de los repetidos le agradeceré me avise para ver posibilidad de cambio.
Gracias.
Germán

Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
- zod100
- Usuario Verificado
- Contactar:
Re: SELLOS ORDINARIOS DE ITALIA
German:
Separei para ti los valores de 0,70 y 0,77 euros.
un abrazo,
Paulo Daróz - zod100
Separei para ti los valores de 0,70 y 0,77 euros.
un abrazo,
Paulo Daróz - zod100
Coleciono: Alemania, Italia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Croacia, Eslovenia, España, Nepal, Austrália
Temas: Setas, Mariposas, Tema Europa, Mercosur, Trenes, Império de Brasil
Visite el foro SELOS DO BRASIL: [url]http://www.selosdobrasil.forumeiros.com[/url]
Temas: Setas, Mariposas, Tema Europa, Mercosur, Trenes, Império de Brasil
Visite el foro SELOS DO BRASIL: [url]http://www.selosdobrasil.forumeiros.com[/url]
- german
- Usuario Nuevo
- Contactar:
Gracias Paulo
- german
- Usuario Nuevo
- Contactar:
Hola amigos, me esta faltando este sello para completar la serie de los castillos de Italia. Es el de L50, pero con LA FECHA EN EL PIE. Si alguien la tiene en usado por favor que se ponga en contacto conmigo para coordinar un canje.
Un abrazo
Germán

Un abrazo
Germán