Estoy de vuelta de las minis vacaciones, con una tramenda infecciòn de oìdo... El rìo Cosquin, este año un desastre por la falta de lluvia. Asì y todo, bronceado, gordo y renovado ....
Esta tarde me puse a preparar el GP oficial para cuando llegue el momento (4 de Febrero). Por eso esta bloqueado, pero pueden ver sus dantos condensados.
Bienvenidos a Chelo1968 y BJI2008 (aunque ya participaste en el anterior GP).
Mucha suerte a todos !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
_gabf_ escribió:siempre haciendo quilombo vos Que onda hace mucho que no vas al pq, te tienen corto despues de las vacs o que?
Slds
Es que medio que no da... es quedarme en casa cagado de calor para ir el domingo a la mañana al parque o estar todo el finde en una quinta con una pileta preciosa
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Juliàn:
¡ Que envidia ! Los rìos cordobeses este año no contaràn con mi presencia
La economía familiar no ayuda...y la pelopincho de casa para los dìas de calor se convierte en pileta olìmpica, claro que en vez de 50 metros de largo, me la paso 50 horas largas adentro.
El pibe de la foto, si el flaquito, es el primogènito?
Nicolàs: ni se te ocurra ir al parque , el verano está primero y quinta con pileta no se cambia por filatelia.
Nos fuimos a la casa que tenemos en Santa María, pegado a Cosquin.
Les cuento a la audiencia: NO HAY AGUA EN LOS RIOS DE CORDOBA. EL LAGO ESTA VACIO. Lo que ven, fue uno de los últimos dìas. Al final ya no hay agua para bañarse. Esta semana también la ibamos a pasar allá, pero nos volvimos. Es preferible estar en Sunchales en el Club (Pileta, quincho y asado) que cagarte de calor todo el día.
Durante la tardecita/noche hay un frescor increible ... pero a partir de las 12 hs. de mediodìa, sino estas en un río ó pileta vas muerto.
Aparte, dentro de 15 días vuelvo allí para el Cosquin Rock con mi hijo. Ya compramos las entradas !!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.