Estimados Filatelicos de Latinoamerica:
Busco sellos usados de las tematicas mariposas e insectos.
Si disponeis entre los repetidos sellos usados de dichas tematicas me interesan, os los cambio por sellos Europeos (España,francia,Italia,alemania etc y otros paises.
Si podeis mardarme archivos escaneados para elegir os lo cambiaria a razon de tres sellos por cada uno que recibiera, de Paises que os interesen.( Nota: si envio archivos para que igualmente elijais el cambio entones seria 1x1,que es lo logico.)
SI recibo envios sin ocasion de elegir, mandaria la misma cantidad en sellos de los paises que os interesen.
Envio sellos por carta certificada y la respuesta esta garantizada.
los que deseen mandarme sellos pueden contactar antes conmigo por correo electronico.
Email. Juanpereira58@telefonica.net o dejando mensaje en el foro
atentamente un amigo filatelista de España
Juan Pereira
BUSCO SELLOS USADOS-
BUSCO SELLOS USADOS-
Última edición por Juan58 el 26 Ene 2010 15:14, editado 2 veces en total.
-
- Usuario Colaborador
- Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
- Canje de Sellos: Si
Re: BUSCO SELLOS USADOS-
Yo tengo sellos de este tipo, pero de lo que ofreces solo me interesaría Alemania... tenés numeración Michel o scans de esos sellos para poder elegir también?
Slds.
Slds.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Re: BUSCO SELLOS USADOS-
Nicolas, mandame tu correo privado y te escaneare sellos de alemania para mandartelos.
mandame tus archivos a mi correo juanpereira58@telefonica.net
saludos Juan
mandame tus archivos a mi correo juanpereira58@telefonica.net
saludos Juan