Soy bastante nuevo en el foro y me decidí a ofrecer intercambio de sellos.
Colecciono Argentina, Francia, Gran Bretaña, Italia y Alemanias todas, incluidos estados antiguos, ocupaciones, oficinas del exterior, Reich, Federal, Democrática, hasta la actualidad, mint y usadas. Tengo bastante cantidad de estos países y por lo tanto ofrezco lo mismo, más otros países de Europa como España, Austria, Polonia, Hungría, San Marino y colonias españolas, francesas, e inglesas, mayormente usadas. También ofrezco USA, Brasil, Paraguay. Chile, Uruguay y otros países de América, también principalmente usadas. Solo exijo y ofrezco sellos en excelente estado, aun los usados, sin adelagazamientos, roturas, faltantes, manchas, etc. Los usados con matasellos suaves.
Acepto nuevos por usados o viceverza siempre equiparando valores de iguales catálogos.
Favor de conectarse por mensajes privados (MP)
Saludos,
Carlos
Colecciono Argentina, Alemania, Francia, Italia y G.Bretaña
- leonardoleidi
- Usuario Verificado
- Colecciono: Catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
- Canje de Sellos: No
Re: Colecciono Argentina, Alemania, Francia, Italia y G.Bretaña
¡¡¡Bienvenido al Foro!!!
Saludos a todos
Leonardo Daniel Leidi Mora
Leonardo Daniel Leidi Mora
Re: Colecciono Argentina, Alemania, Francia, Italia y G.Bretaña
Gracias Leonardo, y gracias a todos los que respondieron mi mensaje en privado.leonardoleidi escribió:¡¡¡Bienvenido al Foro!!!
Carlos