CANJEO KNEITSCHEL 1974 por GJ 2009 tapa Blanda
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Canje de Sellos: No
- Contactar:
CANJEO KNEITSCHEL 1974 por GJ 2009 tapa Blanda
Hola.. antes que nada no tomen esto como un desmerecimiento a la obra de G y J, que gracias a Dios le da oxígeno a la tan abandonada Filatelia Argentina, pero viendo que en su momento Guillermo Jalil ofreció tomar en parte de pago este catalogo para la compra del nuevo catálogo, y teniendo en cuenta que, por otro lado se vende a U$S 200 en EBAY y que hay mucha gente que esa plata no la puede pagar, se me ocurrió comprar los Kn 74 de quienes quieran desprenderselo, para despues entregarlos al mismo valor a quienes no lo tengan.
Incluso si no está en perfecto estado, le hacemos un restyling como al mio y le ponemos tapa dura por unos pocos pesos.
Ni hablar si alguien se quiere desprender del 1958...
Tenemos que apoyar la filatelia y tratar de beneficiarnos entre nosotros, apoyar comprando las publicaciones NUEVAS que vayan surgiendo, y redistribuyendo el remantente.
Gracias y espero les guste la idea.
Saludos
Martin
Incluso si no está en perfecto estado, le hacemos un restyling como al mio y le ponemos tapa dura por unos pocos pesos.
Ni hablar si alguien se quiere desprender del 1958...
Tenemos que apoyar la filatelia y tratar de beneficiarnos entre nosotros, apoyar comprando las publicaciones NUEVAS que vayan surgiendo, y redistribuyendo el remantente.
Gracias y espero les guste la idea.
Saludos
Martin
Re: CANJEO KNEITSCHEL 1974 por GJ 2009 tapa Blanda
No entiendo la idea. ¿Te doy un Kneitschel a cambio del GJ?
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Contactar:
Resulta de
http://www.filateliaargentina.com.ar/fo ... =15#p11419
Si lees bien, la idea era tomarlo "en parte de pago" o sea, por menos de 100$ un catalgo que se vende en ebay mas de 700 pesos.
Yo hace rato que Kn que encuentro, lo guardo para alguno del foro o algun coleccionista que no tenga ninguno, Gonzalo tiene el suyo, y alguno mas de los que vienen a Cefiba tambien se hizo del suyo, no los "grandes" pero si ya tienen alguno de los chiquitos.
Igualmente creo que nadie entregaria su Kn en parte de pago, no?
Cuando salga la segunda edición del de GJ si alguno se lo desprende, cosa que dudo (yo me compre el tapa dura asi que minga!
le va a servir a quien no podia invertir esa plata.
A ver, quizas se entendió mal, solo quise que quede entre nosotros ese amterial.. nada mas.. yo ya los tengo todos e impecables..
Martin
http://www.filateliaargentina.com.ar/fo ... =15#p11419
Y se me ocurrió que si alguien se quiere desprender del Kn, que en lugar de que lo tome en parte de pago, otra persona pueda tenerlo por $ 100.jeque escribió:Y si lo cuidan, para la próxima edición tal vez implemente un plan canje, aceptaré catálogos usados en buen estado como parte de pago (se me acaba de ocurrir), pero solo aceptaré catálogos de los buenos, tipo Kneitschel, GJ, y creo que nada más.
Si lees bien, la idea era tomarlo "en parte de pago" o sea, por menos de 100$ un catalgo que se vende en ebay mas de 700 pesos.
Yo hace rato que Kn que encuentro, lo guardo para alguno del foro o algun coleccionista que no tenga ninguno, Gonzalo tiene el suyo, y alguno mas de los que vienen a Cefiba tambien se hizo del suyo, no los "grandes" pero si ya tienen alguno de los chiquitos.
Igualmente creo que nadie entregaria su Kn en parte de pago, no?
Cuando salga la segunda edición del de GJ si alguno se lo desprende, cosa que dudo (yo me compre el tapa dura asi que minga!

A ver, quizas se entendió mal, solo quise que quede entre nosotros ese amterial.. nada mas.. yo ya los tengo todos e impecables..
Martin
- leonardoleidi
- Usuario Verificado
- Colecciono: Catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Me gustó la iniciativa.
Saludos a todos
Leonardo Daniel Leidi Mora
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentinas
Ordinarias en gral.
Inglaterra
España
Italia - Canje de Sellos: Si
Vos viste que alguien lo haya vendido en esa plata? o es alguien que pide esa cantidad? porque son dos cosas completamente distintas.un catalgo que se vende en ebay mas de 700 pesos.
Saludos y gracias
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Contactar:
Bueno, en ese caso son las dos "posibilidades".
Por un lado tampoco vi a nadie que venda un 74 por menos de 100 pesos... y tampoco vi pagar a alguien $ 760, solo hablo sobre lo hablado.
Martin
Por un lado tampoco vi a nadie que venda un 74 por menos de 100 pesos... y tampoco vi pagar a alguien $ 760, solo hablo sobre lo hablado.
Martin
- leonardoleidi
- Usuario Verificado
- Colecciono: Catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Yo lo compré en unos 250 pesos hace 2 años en uno de los locales de la Gal. Maipú.
Saludos a todos
Yo vengo siguiendo los que se ofrecen en mercadolibre, y no se venden casi nunca...
www.albumdeestampillas.com.ar
- Ministerial
- Usuario Verificado
- Colecciono: AR, BE, BR, CL, ES, HU, LU, MX, NL, PE & UK. PyRN1, América-UPAEP... y una larga lista de etcéteras! :P
Yo he visto fotocopias anilladas del Kn58 a AR$ 300... 

- daa1406
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres - Canje de Sellos: No
En el remate de Sofira hay un KN58 a 300 pesos de base en el remate en sala.
Daniel
Daniel
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
Disculpen que meta la cuchara: la parte "catálogo" puede ser equivalente y reemplazable, pero lo "fuerte" de los Kn son las notas históricas sobre las emisiones (clásicas), matasellos y características de las tiradas, al estilo del CEI italiano y del Michel especializado alemán.
Los retoques, ensayos, cuños, fajas, y enteros por ahora sólo los van a encontrar juntos en el Kn 58; y los falsos y alteraciones de sellos y de matasellos PDE sólo los tendrán el el Kn 74.
Cuando hablé con Guillermo ni bien me enteré que ingresaba al proyecto de José Luis, inevitablemente pregunté "qué van a hacer, un "Kneitschel" ?? y la -también- inevitable respuesta, fué - no, será un GJ. Es otra cosa, algo con criterio propio.
Por eso no caigamos en comparar peras con manzanas; salvo que nos interese sólo el listín de sellos, no creo que ninguno reemplace al otro, ni entre los dos Kn "grandes" siquiera.
Los retoques, ensayos, cuños, fajas, y enteros por ahora sólo los van a encontrar juntos en el Kn 58; y los falsos y alteraciones de sellos y de matasellos PDE sólo los tendrán el el Kn 74.
Cuando hablé con Guillermo ni bien me enteré que ingresaba al proyecto de José Luis, inevitablemente pregunté "qué van a hacer, un "Kneitschel" ?? y la -también- inevitable respuesta, fué - no, será un GJ. Es otra cosa, algo con criterio propio.
Por eso no caigamos en comparar peras con manzanas; salvo que nos interese sólo el listín de sellos, no creo que ninguno reemplace al otro, ni entre los dos Kn "grandes" siquiera.
- ntrm
- Usuario Colaborador
- Contactar:
Nestor, releí todo el post y no encuentro donde refiere que el catalogo GJ reemplaza a Kneitschel. Almenos acá nadie habló de reemplazarlo.... eso queda claro.
Relee el post de cero y vas a entender como surgió todo. Son 2 de eso no hay dudas, es mas, son 3 si incluimos al viejo MT.
Martin
Relee el post de cero y vas a entender como surgió todo. Son 2 de eso no hay dudas, es mas, son 3 si incluimos al viejo MT.
Martin
No Martín, nadie lo dijo, pero en algún punto se habló de un "plan canje" como cuando comprás una monitor LCD entregando otro TRC que ni funcione; y quise hacer énfasis en que nada más lejos de esta situación en el caso de un "viejo" catálogo Kneitschel con respecto a lo que tenemos en plaza hoy en día; son cosas muy distintas; ni peor ni mejor: distintas.