Me presento

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Katucho
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2024 09:38

Me presento

Mensaje por Katucho »

Hola soy Marcelo, tengo 55 años y vivo en la ciudad de Catamarca. Les cuento mi humide historia con la filatelia: de chico me inicié a coleccionar estampillas a apartir de heredar de un abuelo mío algunas que el tenía. En mi adolescencia continué con el aporte de estampillas de familiares. Y ya de mayor me traje mi colecciòn a mi casa y la tuve "abandonada" muchos años hasta que hace poco me surgiò de reiniciarla. Tengo mayormente estampillas de Argentina y un popurri de extranjeras. Actualmente me encuentro investigando para completar la serie de "Flores Argentinas" y me gustaría poder llegar a hacerlo, ya estuve viendo un post aqui en el Foro que me sirve para identificar las que me faltan.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3232
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Me presento

Mensaje por Edu-pelado »

Hola Katucho, un gusto y bienvenido al foro.
Yo soy de Mza, aguante la zona oeste!!
Muy interesante esa serie, yo también la estudié bastante, últimamente hay colecciones muy lindas, sobre todo de historia postal, el año pasado en Jesús María la de Gustavo Comín, por ejemplo.
Te dejo la primer hoja de esa colección
IMG_20230715_095822.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Eduardo
Katucho
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2024 09:38

Re: Me presento

Mensaje por Katucho »

Gracias Eduardo por el recibimiento y por la interesante lectura historica del periodo en que se emitieron la serie de flores argentinas.
Avatar de Usuario
joriglia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 211
Registrado: 23 May 2021 09:24
Colecciono: Argentina, Antartida Argentina, Malvinas, colonias francesas, colonias alemanas, colonias inglesas
Canje de Sellos: Si

Re: Me presento

Mensaje por joriglia »

Hola Katucho, bienvenido al foro!!
Saludos cordiales
Javier
Katucho
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 03 May 2024 09:38

Re: Me presento

Mensaje por Katucho »

Gracias Javier!!!
Saludos desde Catamarca.
Responder

Volver a “Presentaciones”