Lindo Sobre. Desde ya Gracias y esperemos que no se demore.Germán 9870 escribió:Buen día!. Gracias a al organizador por permitirme participar!
Carta enviada a Gerardo de Rafaela - Santa Fé.
Saludos!

Saludos
Lindo Sobre. Desde ya Gracias y esperemos que no se demore.Germán 9870 escribió:Buen día!. Gracias a al organizador por permitirme participar!
Carta enviada a Gerardo de Rafaela - Santa Fé.
Saludos!
Me preocupa que el franqueo en $10 de los sobres.....tendremos un POSTE RESTANTE ???cachulo06 escribió:Hola, entre ayer y hoy salieron todos los sobre. Espero lleguen pronto y sean de su agrado.
JAJAJAJ Me falto decir que antes de enviarlos completé el franqueolabanderanocturna escribió:Me preocupa que el franqueo en $10 de los sobres.....tendremos un POSTE RESTANTE ???cachulo06 escribió:Hola, entre ayer y hoy salieron todos los sobre. Espero lleguen pronto y sean de su agrado.![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOS
PD: mis sobres salen mañana...aunque no lo crean, no conseguí sobres en el correo![]()
Les pido disculpas
Gracias Julian por la organización de este canje y que en cada evento seamos más!. "La Filatelia Argentina esta VIVA". De cada uno de nosotros, los filatelistas, dependerá de que se prolongue en el tiempo.juma escribió:Gente ... Me hace muy feliz cuando veo fotos de sobres que le pusieron cariño y esfuerzo para el coleccionista de destino. Los felicito a todos !!!
Julian
Espectacular esos sobres Walter!. Muchas graciasWalter_tito escribió:Ahi va la foto
hermosos Walter, te felicito a vos y a los destinatarios!!Walter_tito escribió:Ahi va la foto