Consulta para alquien que me pueda guiar

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
Nicolas

Consulta para alquien que me pueda guiar

Mensaje por Nicolas »

Hola! yo soy vendedor de libros usados de literatura y filosofia principalmente. Ha llegado a mi una especie de catalogo de estampillas. Su nombre es Catalogue de Timbres-Poste Yvert&Tellier-Champion Tomo I France & Colonies del año 1949. Estuve averiguando en las paginas de libros usados de afuera y ofrecen 11 euros. Mi pregunta es la siguiente ¿Tiene esto algun valor para un filatelista?
Saludos
Mi direccion de mali es libreriasabihondosysuicidas@yahoo.com.ar
pablo.dimaria

Catálgos Yvert et Tellier

Mensaje por pablo.dimaria »

Los Catálogos Yvert et Tellier , , muestran los selos postales que se van emitiendo anualmente en los diversos países, vienen en tomos por regiones
Ortizmista

Saludos y posible solucion

Mensaje por Ortizmista »

Saludos "colega" librero. Si le ofrecen 11 euros por ese catalogo de 1949...ni lo piense VENDALO. El catálogo Yvert & Tellier se edita desde hace más de 100 años por la casa Theodoro Champion, de Paris, Francia y, como un catálogo "viejo" solo sive para comparaciones, a muy pocos les es util. Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”