EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Emisiones del Correo Argentino del año 2015.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por methol63 »

YA ESTA en la E tienda, compre cuatro por las dudas, y ademas un block de ciudad evita, 50 mangos cada uno...... :(
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
goldfish
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2013 15:08
Colecciono: Argentina (nuevo). Interés: Perforados Comerciales (usado), Servicio Oficial (usado). Por falta de tiempo por ahora acumulador que intenta ser filatelista
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján de Cuyo, MZ

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por goldfish »

methol63 escribió:YA ESTA en la E tienda, compre cuatro por las dudas, y ademas un block de ciudad evita, 50 mangos cada uno...... :(
Y prepara la billetera porque están lanzando un entero postal. :lol: :lol: :lol:
Lo único que vamos a conseguir los que no estamos en C.A.B.A. es la de $7 no llego la emisión a ninguna sucursal filatélica de provincia y si llegó nunca la vendieron. Ya la compraron los 3 o 4 vivos de siempre, es una emisión con mucha demanda del exterior hasta de México la están pidiendo. Ya tienen todos los packs los comercios no se gasten. Y después no nos quejemos los propios filatelistas cuando la vayamos a pagar a dolar blue en unos cuantos cientos de pesos. :twisted:
Avatar de Usuario
Tomas_Fernando
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: 27 Jun 2015 02:15
Colecciono: Alemania : Imperio - Weimar y 3º Reich + ocupaciones
Argentina hasta 2014
Canje de Sellos: Si
Ubicación: La Plata, BA

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por Tomas_Fernando »

goldfish escribió:
methol63 escribió:YA ESTA en la E tienda, compre cuatro por las dudas, y ademas un block de ciudad evita, 50 mangos cada uno...... :(
Y prepara la billetera porque están lanzando un entero postal. :lol: :lol: :lol:
Lo único que vamos a conseguir los que no estamos en C.A.B.A. es la de $7 no llego la emisión a ninguna sucursal filatélica de provincia y si llegó nunca la vendieron. Ya la compraron los 3 o 4 vivos de siempre, es una emisión con mucha demanda del exterior hasta de México la están pidiendo. Ya tienen todos los packs los comercios no se gasten. Y después no nos quejemos los propios filatelistas cuando la vayamos a pagar a dolar blue en unos cuantos cientos de pesos. :twisted:
En la e-tienda que hace rato esta andando "mal", ya esta agotada.
Habra que hacerse una corrida hasta "El coleccionista" y comprarla ahi como la no circulada de Kirchner y Mundial 2014 ;)
O no coleccionar mas Argentina y hacer paises mas serios.

Saludos
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por JoAl »

Vengo del correo en Córdoba Capital y quien atiende filatelia me comentó que lanzaron la emisión a mediado de semana, para venderla en el Centro Cultural "K" :evil: :evil: :evil: durante el fin de semana y que no creen que el carnet, llegue al interior, dado que la tirada fue pequeña y la demanda numerosa. Y que lo que les quede, seguro que lo venderán a los grandes comercios de filatelia que hay en la C.A.B.A :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Todo un ejemplo de equidad!!!!
Avatar de Usuario
Tomas_Fernando
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: 27 Jun 2015 02:15
Colecciono: Alemania : Imperio - Weimar y 3º Reich + ocupaciones
Argentina hasta 2014
Canje de Sellos: Si
Ubicación: La Plata, BA

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por Tomas_Fernando »

JoAl escribió:Vengo del correo en Córdoba Capital y quien atiende filatelia me comentó que lanzaron la emisión a mediado de semana, para venderla en el Centro Cultural "K" :evil: :evil: :evil: durante el fin de semana y que no creen que el carnet, llegue al interior, dado que la tirada fue pequeña y la demanda numerosa. Y que lo que les quede, seguro que lo venderán a los grandes comercios de filatelia que hay en la C.A.B.A :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Todo un ejemplo de equidad!!!!
Ante el "extraño" y "desascostumbrado" manejo de la emision de Cerati escribi a la gente del correo.

Atencionalcliente@correoargentino.com.ar responde ->

Te informamos que a través de la E-Tienda podes adquirir el sello de Cerati, ingresando a Novedades, con respecto al funcionamiento de la página al momento se encuentra funcionando con normalidad.

Cualquier consulta no dudes en contactarnos.

Saludos.
-> :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cuando anda, no hay nada, y cuando hay algo no tienen stock.

Filatelia@correoargentino.com.ar responde ->

Estimado, nuevamente buen día, acabo de enviar un correo solicitando a las Sucursales Flores, Plaza Italia, Belgrano, Filatelia y Centro que me confirmen si cuentan con stock en este momento o cuando estiman recibirán reabastecimiento, le informaré cuando me contesten.

No obstante esta emisión cuenta con una emisión de 45.000 ejemplares que estimamos va a resultar suficiente para satisfacer la demanda.

Cordiales saludos,
:shock: :shock: :shock: :shock:

Bien..... estamos como antes de la "auditoria", solo que no aparecen vendiendo lo sellos en ml o delcampe. Eso es al menos un punto a favor, igual patéticos

Saludos
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por methol63 »

methol63 escribió:YA ESTA en la E tienda, compre cuatro por las dudas, y ademas un block de ciudad evita, 50 mangos cada uno...... :(

menos mal que compre cuatro, ya desaparecieron de la e-tienda :evil:
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3236
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por Edu-pelado »

Matasello del lanzamiento oficial.
lanzamiento oficial.png
Cerati_lanzamiento_oficial.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Eduardo
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por JoAl »

Tambien hice el reclamo al Correo y esta fue la respuesta:

"Jorge. Buenas tardes.
Te informamos que el tema que nos has planteado será derivado a las áreas de responsabilidad en la toma de decisiones, queremos comunicarte que en Correo Oficial consideramos positivo crear y mantener un fluido contacto con nuestros clientes, retroalimentando permanentemente esta relación.
Aprovechamos la oportunidad para saludarte cordialmente."


Acabo de enviar nuevo correo con el siguiente texto:

"Señora Julieta Miguel:
Con todo el respeto que ud. me merece, considero que su respuesta suena a tomada de pelo y lavada de manos. Es ud. quien debería comunicarse con los responsables de toma de decisiones y brindarme una respuesta satisfactoria!!!!!!. La verdad que no me dice nada, al decirme (valga la redundancia) que derivó mi reclamo al área que según ud. corresponde, dado que del área que menciona, nunca recibiré una respuesta!!!!
Atentamente"
eduardoescobar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 86
Registrado: 23 Oct 2013 10:25
Colecciono: Filatelia mundial en particular de Argentina. Tambien numismatica, Notafilia, sobres de azucar, miniaturas Jack, juguetes antiguos. Etc.
Canje de Sellos: No
Ubicación: Microcentro, Buenos Aires
Contactar:

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por eduardoescobar »

Buen dia amigos, ayer fue a la sucursal de Av. Cordoba de Capital y hasta la semana que viene no habra sellos
Si pude comprar volantes de cerati de esos habia.
Me compre 3 sobres de primer dia vacios, el que va con la estampilla de $7, no tenian sellos asi que voy hoy a llevar 3 de los que compre el viernes para matasellarlos.

No hay sellos de $7 ni carnet, ni sobres primer dia de la emision de carnet.

Esperemos que podamos comprar algo de esta emision.
Tampoco estaban los de fauna.
Depende quien te atienda te dice tiene que llegar, llegan la semana que viene, estan para venderlas en el centro cultural K (el edificio salvado por el gobierno que era donde comprabamos los sellos antes y estaba mas lindo).

Asi que a esperar muchachos, si se de algo les aviso.
Abrazo
Eduardo Escobar
Mi sitio web www.filaweb.com.ar
Avatar de Usuario
jscarsi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 239
Registrado: 02 Dic 2014 22:01
Colecciono: Argentina en MINT. San Martín en ovalo. Sobres y cuadraditos PDE. Postales del valle de Punilla.
Uruguay, Chile, España y URRS en usado
Temáticas: Peronismo. Bibliotecología
Ubicación: CABA

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por jscarsi »

Buen día. A ver, hago mi aporte a la confusión general.
Aprovechando mi turno con dentista en microcentro (no sé cómo voy a hacer para pasar en esos horarios cuando el mes que viene termine por fin el tratamiento y no tenga excusas para llegar tarde a mi trabajo) me pasé por sucursal central.
Me faltaban todos desde el 2º de CC Kichner para acá. No tenían nada SALVO CERATI. De este tenían muy poco y vendían a razón de uno por cabeza. Me llevé 1 pack, un sello de 7$ y un carnet. En ese momento por si alguien quiere correr le quedaban a la venta 9 carnets y 19 sellos de 7$. (Pack me llevé el último).
Según la muy amable muchacha que atendía el mostrador el problema que están teniendo es con la empresa que se encarga de repartir los sellos a las sucursales. También me enfatizo dos veces (se ve que la estuvieron bombardeando lindo estos días) que la emisión Cerati no está agotada y que va a ver suficiente cantidad para satisfacer la demanda…. veremos si es verdad. En resumen, según ella no faltan sellos sino que están con problemas en la distribución. La misma se normalizaría el día lunes próximo, por lo menos en la sede Córdoba de CABA. La semana que viene veremos qué pasa.

Saludos
Juan
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por chelo1968 »

si algun alma caritativa me puede comprar 1 carnet y 1 pack, lo agradecere enormemente!!!!!!!!!!!!!!!!

recien puedo ir al centro el viernes de la semana entrante!

Chelo
"Nemo me impune lacessit"
Avatar de Usuario
jscarsi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 239
Registrado: 02 Dic 2014 22:01
Colecciono: Argentina en MINT. San Martín en ovalo. Sobres y cuadraditos PDE. Postales del valle de Punilla.
Uruguay, Chile, España y URRS en usado
Temáticas: Peronismo. Bibliotecología
Ubicación: CABA

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por jscarsi »

Yo voy el lunes o martes, si querés y hay compro y despues arreglamos un domingo en el parque o por Caseros que voy fin de semana por medio.
Avisame.
Saludos
Juan
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por JoAl »

ESta es la respuesta que recibí del Correo (area Filatelia)
Según lo expresado, no deberíamos preocuparnos!!!!

Buenos días estimado Jorge, hice sin éxito el intento de contactarlo en forma telefónica a fin de que pueda consultarnos lo que desee. No obstante, en cuanto a lo expresado en el presente correo, le comentamos que la emisión “Ídolos populares: Gustavo Cerati”, cuenta con dos modalidades: una es la del Pack al que se refiere, que conforma un objeto de colección a disposición de aquellos que gusten de coleccionar productos especiales, y tiene un valor de $ 100, 00.-.
Pero, ofrece también la posibilidad de que se adquiera exclusivamente a valor Facial ya que puede usted comprar el sello por el valor de $ 7, 00.- , el carnet cuyo valor es de $ 40, 00 e incluye además un complemento sin valor, o ambos productos. El sello, si lo desea, puede inclusive adquirirlo - una vez reabastecido su stock – mediante nuestra e-tienda, abonarlo con tarjeta de crédito y recibirlo en el domicilio postal que usted guste indicar.
En nuestras sucursales filatélicas puede adquirir todos los productos que componen la emisión: el carnet de $ 40,00:-, el sello mismo de $ 7,00.- los sobres, chico y grande de $ 5,00 c/u, el volante de $ 5, 00 y, el pack inclusive también. Cabe la posibilidad que algunas de ellas se encuentren circunstancialmente sin stock debido a la gran demanda de coleccionistas y admiradores del artista, pero estas sucursales están siendo reabastecidas, para que puedan satisfacer a los pedidos que reciben.

En este link puede consultar cuales a través del país son nuestras Sucursales Filatélicas: http://www.correoargentino.com.ar/pagin ... ilatelicas

Cordiales saludos,

Alejandro, Rodríguez Velo
Filatelia
Correo Oficial de la República Argentina
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por methol63 »

me queda un poquito lejos la mas cercana de las oficinas filatelicas, yo quiero comprarlo como siempre hago por la etienda (me refiero al pack y al entero postal)..... pèro si los amigos del correo leen el foro, como sabemos que lo hacen, y ven todos nuestros hermosos comentarios, supongo que se pondran las pilas, para no quedar como unos improvisados..... ""che, mandamos una emision de cerati? y dale, cuantas hacemos?, que se yo, las que quieras, total al tipo ese no lo conoce nadie......"" :mrgreen: :mrgreen:
cabe aclarar que jamas me gusto Cerati, pero lo conozco o al menos lo conocia, aun antes de fallecer.... cosa que por ejemplo no me paso ni con Rodrigo ni con Gilda, de los cuales recien supe que existian cuando ya no estaban :cry:
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
chelo1968
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 2450
Registrado: 02 Oct 2009 13:07
Colecciono: Argentina-Historia Postal universal y nacional
Canje de Sellos: Si

Re: EMISION HOMENAJE A GUSTAVO CERATI

Mensaje por chelo1968 »

jscarsi escribió:Yo voy el lunes o martes, si querés y hay compro y despues arreglamos un domingo en el parque o por Caseros que voy fin de semana por medio.
Avisame.
Saludos

dale buenisimo! ojala tengas suerte!!

ofrezco lo mismo si consigo el viernes, en especial para la muchachada del interior!!!!!!!!!

Chelo
"Nemo me impune lacessit"
Responder

Volver a “2015”