ciao ale

Recorriendo el foro me encuentro con esta joyita, una carta enviada de Argentina a Borgarnes, Islandia. De recorrida por ese hermoso país, en la recta final rumbo a Reiykjavik, pasé por el puente de Borgarnes y por el poblado, y tengo el vago recuerdo de que al llegar al otro lado había un automóvil detenido, esperando que pasáramos nosotros para, a su vez, hacer él el cruce, aunque el puente creo que tenía carril ida y vuelta. En fin, recuerdo ese fiordo porque fue el último que cruzamos por arriba y lo comentamos en voz alta, el siguiente fiordo lo atravesamos por un túnel submarino extremadamente largo (6,5 km). ¡Gracias por compartir la imagen!vicariasca escribió:Ansiosa yo? nooooo, acabo de comprar este sobre de Próceres y Riquezas I. Lo compré por varias razones. Si bien están variados los sellitos, (parece filatélico) es del 17/05/50, y en una de esas uno de los 5c (San Martín) es el tan deseado RR.(Según Pettigiani de Mayo 1950). En segundo lugar porque va dirigida a la ciudad de Borganes (borganesi en el sobre) y pasó primero por la capital de Islandia (Reykjavík), luego a Borganes (me pregunto ¿quién tiene un matasellos de Borganés?). Wikipedia "Borgarnes ( Islandia Pronunciación: [ˌ pɔrkar nɛs] ) es una ciudad situada en una península en la costa de Borgarfjörður en Islandia. En el dorso del sobre aparece el matasellos de borganés.
Tiene una población de 1763 (en enero de 2011). La ciudad se encuentra a 60 km al norte de la capital Reykjavík y está conectado con otros lugares en Islandia a través del segundo puente más grande de Islandia, Borgarfjarðarbrú. Borgarnes es la ciudad más grande en el Borgarbyggð municipio.