Presentacion

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Germán Hermida
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 15 Oct 2008 09:11

Presentacion

Mensaje por Germán Hermida »

Hola a todos
Me llamo German Hermida, tengo 46 años y vivo en la provincia de Formosa, hace unos días conoci esta pagina por medio de la persona encaraga de filatelia de la sucursal local de Correo Argentino

Código: Seleccionar todo

y por lo poco que vi está muy actualizada. Colecciono sellos de Argentina preferentemente, y 
otros, por lo que pude ver, los sellos de la emision 2008 no llegaron todos a Formosa.
Espero poder compartir con Uds. esta pagina. Un abrazo.
Germán
patagonian

Re: Presentacion

Mensaje por patagonian »

Bienvenido Germán, me alegra mucho que también quede representada la hermosa provincia de Formosa en nuestro Foro, que tiene miembros desde Salta hasta Tierra del Fuego.
También me sorprende favorablemente que te enteraste por la persona encargada de Filatelia de tu Correo Local, lo que es un dato muy valioso porque en general este medio no son muy accedido desde las esferas "oficiales" (salvo la web oficial del Correo), máxime cuando no nos vincula ningún compromiso y cada vez que corresponde para el Correo siempre tenemos flores... y también palos!.
No dejes de comentarnos tus intereses: si te manejás solamente con sellos contemporáneos, te interesan los antiguos, matasellos o algún tema en particular; ya que no hay dos colecciones iguales y en éso está la gracia del hobby.
Nuevamente unna cordial Bienvenida para vos.
Responder

Volver a “Presentaciones”