Coleccionista mundial

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
cesarloayza
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: 13 Sep 2012 23:30
Ubicación: La Paz, Bolivia

Coleccionista mundial

Mensaje por cesarloayza »

Mis amigos foreros saludos a todos. No veo mejor lugar para postear esto

Un poco de mi historia, mi abuelo era presidente de varias radios en Bolivia en la década de los 70 y 80, por lo tanto recibía mucha correspondencia, tuvo tantos sellos que vio que podía venderlos a los filatelistas, a su fallecimiento varios de sus lotes de sellos se repartieron a toda mi familia. Cuando yo tenia 8 años descubrí dicha colección pero como mi abuelo era comerciante y no coleccionista obtuve 30 estampillas diferentes pero de cada una tuve como 200 unidades mas algunas de otros países, muy pocas, eso me llamo la atención y seguí con mi colección hasta incluso gane unos premios por mi colección, con lo que mi colección creció un poco. Pasados 2 años mi colección quedo en el olvido y hace unos tres años a mis 21 años retome mi colección con la gran meta de obtener por los menos 10 estampillas de cada país miembro de la UPU, en el camino me encontré con los sellos de Argentina y Venezuela que me encantaron y decidí coleccionarlos como país, recién ayer me llego de regalo mi primer catalogo de estampillas argentinas gracias al forero Nicolas Ramos, pero mi colección de Argentina avanza a buen ritmo, la que se estanco fue mi colección mundial, pues me faltan alrededor de 15 países de los cuales no tengo ni un solo sello. es por eso que escribo acá, donde los expertos, pues deseo intercambiar sellos de dichos países, a cambio yo ofrezco 5 sellos mundiales por cada uno y si así lo desean podemos llegar a otro tipo de acuerdo o talves pueda ayudarles en sus colecciones, los países son:

NAURU
TAYIKISTAN
GEORGIA
KIRIBATI
ARUBA CURACAO Y SAINT MARTEEN (CON ESA DENOMINACIÓN)
ANTIGUA Y BARBUDA (CON ESA DENOMINACIÓN)
BURKINA FASO
ISLAS SOLOMON
SUDAN DEL SUR (SE QUE ES DIFÍCIL PERO NADA PIERDO INTENTANDO)
TIMOR LESTE
TURKMENISTAN
SERBIA
MONTENEGRO

Esos son los países de los que no tengo ni una sola estampillas, pero como les dije mi colección pretende poseer 10 estampillas por cada país miembro de la UPU, de los siguientes países me gustaría tener mas estampillas pues poseo entre 1 a 5 estampillas:

AFGANISTÁN, ALBANIA, ARMENIA, BAHREIN, BRUNEI, BOSNIA Y HERZEGOVINA, ÁFRICA CENTRAL, COMOROS, DJIBOUTI, BELICE, ERITREA, GAMBIA, KAZAKSTÁN, KYSGUISTAN, KUWAIT, LIBIA, LIBERIA, LESOTHO, MAURITANIA, MAURICIO, MONACO, NAMIBIA, QATAR, SAMOA, SANTA LUCIA, ARABIA SAUDI, SEYCHELLES, SIERRA LEONA, SINGAPUR, SOMALIA, SIRIA, MACEDONIA, TONGA, TRINIDAD Y TOBAGO, TUVALU, UGANDA, EMIRATOS ARABES, VANUATU, VATICANO, VIETNAM Y ZAMBIA

Se que parece mucho, pero mi lucha fue grande por conseguir estos sellos, si alguien puede ayudarme aun que sea con un sello, estaré eternamente agradecido.

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos cordiales.

CESAR LOAYZA
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Coleccionista mundial

Mensaje por psicoanalista »

Puedo ayudarte con algunos países.
Te mando MP.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
roly
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 115
Registrado: 03 Dic 2011 11:54
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usado , España Usado , Sobres , tarjetas 1º dia de emision de Argentina.
Alemania Reich , Ocupaciones, Berlin , Ddr, Bundes, etc.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Lincoln, BA

Re: Coleccionista mundial

Mensaje por roly »

Tengo de michisimos paises que te estan faltando te envio privado

roly
EDUARDO BENGOLEA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 314
Registrado: 11 Oct 2010 01:58

Re: Coleccionista mundial

Mensaje por EDUARDO BENGOLEA »

HOLA CESAR: Te podría ayudar a completar algunos de esos países.- Va CP. CORDIALES SALUDOS - EDUARDO
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”