ESTAMPILLAS HEREDADAS

Sellos especí­ficos de Argentina y temas relacionados con la filatelia argentina
Responder
AMELIE
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2008 19:36

ESTAMPILLAS HEREDADAS

Mensaje por AMELIE »

hola mi nombre es cintia, me dieron un monton de estampillas y me puse a indagar sobre la filatelia, es alucinante, pero me falta tiempo para esto.
encontre algo piola un sello Conmemorativo del Golpe de Estado del 6 de Septiembre de 1930, de 1/2 c, tendra algun valor?
y dos sellos, uno de 1934 de 30c y el otro de octubre de 1943 de 5c ambos de arg.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: ESTAMPILLAS HEREDADAS

Mensaje por zeus25971 »

Hola Cintia, bienvenida al Hobby, lo que decis es totalmente cierto, el hobby es alucinante y tambien requiere de tiempo, pero como es hobby nadie te apura. Yo hace tres meses mas o menos que volvi al hobby para desestresarme un poco del laburo, y por lo menos a mi me funciona barbaro. Por mensaje privado te estoy mandando un link con el catalogo del año 98 para que vos misma busques los valores de los sellos. El catalogo basicamente tiene dos columnas una la primera es el precio del sello nuevo ( con la goma intacta), y el segundo es del sello usado.
Bueno, espero que te enganches con el hobby y que te veamos seguido por aca.
Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
AMELIE
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2008 19:36

Re: ESTAMPILLAS HEREDADAS

Mensaje por AMELIE »

OK gracias por el catalogo
cualquier duda te vuelvo a escribir
AMELIE
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2008 19:36

Re: ESTAMPILLAS HEREDADAS

Mensaje por AMELIE »

Hola, el catalogo que me mandaste esta muy bueno, pero claro, no entiendo nada y es a partir del 56 que hago con los sellos del 43?, espero que puedas darme una mano, te lo agradeceria
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: ESTAMPILLAS HEREDADAS

Mensaje por zeus25971 »

Es cierto es a partir del 56......de 1856!! :) por ejemplo, para que tengas una idea los sellos de la revolucion del 30 arrancan en la pag 37 y el año 1943 en la pagina 49. No se si esto te ayuda o te confunde mas.

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Mauro22
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 72
Registrado: 09 Abr 2008 12:14

Re: ESTAMPILLAS HEREDADAS

Mensaje por Mauro22 »

jajaja, Amelie, con calma, yo miro mi coleccion un domingo por mes, porque no tengo nada de tiempo :P
ni me preguntes la edad, porque te reirias, asi que tranqui, q si te enganchas no te vas a aburrir para nada.

Saludos
Responder

Volver a “Sellos Postales de Argentina”