cambio españolas mint por argentinas mint y usadas por usada

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

cambio españolas mint por argentinas mint y usadas por usada

Mensaje por methol63 »

Hola, les subo mi mancolista hasta el 2002 para ver si alguien tiene lo que necesito, a cambio, ofresco sellos españoles, tambien subo lista, los sellos españoles son en su mayoria mint, en lo posible pido lo mismo, los que estan con amarillo son circulados, si necesitan scans de algun sello en particular me avisan, de apoco ire scaneando las hojas, espero poder hacer "negocios canjeables" con alguien, gracias a todos
me quedo al reves, los primeros cinco archivos son las españolas que tengo, y los restantes las que me faltan en orden decreciente, no hay caso los foros no es lo mio
PATRICIA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
locoyo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 07 Nov 2011 01:09

Re: cambio españolas mint por argentinas mint y usadas por u

Mensaje por locoyo »

Hola Patricia, comunicate conmigo por el intercambio. Tengo de Argentina que solicitas.

Saludos Roberto
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”