Me presento al foro

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
mosquera.diego
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ago 2011 00:28

Me presento al foro

Mensaje por mosquera.diego »

Antes que nada quiero felicitarlos por la calidad de informacion que se encuentra en este foro.
Desde hace un tiempo que vengo visitandolo timidamente, solo leyendo, y ahora me gustaria empezar a ser parte activa del mismo.
Bueno...ahora a presentarme!
Mi nombre es Diego Mosquera (muy poco original mi nick), soy de Vicente Lopez y tengo 36 años.
Llevo la filatelia en mi mente desde muy chico, ya que mis mas lindos recuerdos son de ver a mi abuelo trabajando en su coleccion de sellos dias enteros, clasificando, ordenando, etc.
Tuve mis momentos de intentar entender un poco, mi abuelo puso mucha paciencia (la cual no solia tener) e intento hacerme entrar de a poco en el mundo de la filatelia, pero luego con la adolescencia fue como que los intereses pasaron mas por otro lado y la deje de lado. Hasta el ultimo dia el siguio fiel a su gran amor por la filatelia, y hoy me toca el turno a mi de continuar con esta pasion.
Gracias a internet pude conocer SOFIRA (Sociedad Filatelica de la Republica Argentina), y poder iniciar el "Curso de Filatelia para Principiantes" dictado por el Sr. Jose Merlo, del cual no tengo mas que palabras de agradecimiento por la manera tan nutrida y didactica que tiene para volcar sus conocimientos en cada clase.
Espero poder sacar provecho de los conocimientos de uds, y en algun momento poder colaborar con los que vaya adquiriendo!

Saludos,

Diego
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: Me presento al foro

Mensaje por JUANCA »

Diego, muy bienvenido al Foro!!! Es una gran suerte estar cerca de una gran Institución como lo es SOFIRA y especialmente poder participar de las enseñanzas de un gran maestro como Dn José Merlo (OTIN).- Indudablemente, si tu abuelo volcó muchas horas en este apasionante hobby, debes tener a tu alcance una colección muy prolija y ordenada. Así que me parece excelente que continúes esa labor que, estoy seguro, te atrapará como a todos y te dejará múltiples y variadas enseñanzas y una gran cantidad de amigos. Éxitos!! :D :D :D
gperez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 77
Registrado: 20 May 2011 09:02
Colecciono: Sellos argentinos, me gusta la búsqueda de errores y variantes (ya sea por impresión o por papeles)

Re: Me presento al foro

Mensaje por gperez »

Diego. BIENVENIDO, como dijo juanca acá vas a encontrar muchísima información y te doy mi experiencia: cuando tenes dudas y consultas dentro del foro seguro que vas a tener respuestas. MI consejo antes revisa con calma y paciencia los posts ya editados porque es buenísima la información.
Aguante la filatelia a pesar de la cara de las esposas :lol: :lol: :lol: :lol:
Gabriel
"La duda suele ser el principio de la sabiduría." | M. Scott Peck
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: Me presento al foro

Mensaje por JUANCA »

Pensé que solo a mi me pasaba!!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
villa56
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Oct 2009 14:44
Colecciono: Argentina. Primera serie de Próceres. Matasellos.
Alemania. Todo Germania (1900-1920). Incluido ocupaciones WWI, oficinas, etc.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ourense. España
Contactar:

Re: Me presento al foro

Mensaje por villa56 »

Bienvenido Diego. Todos estamos aprendiendo un montón de este gran foro.
Omar.
Avatar de Usuario
luciano29
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 221
Registrado: 14 Dic 2009 21:18

Re: Me presento al foro

Mensaje por luciano29 »

Bienvenido Diego,

estás en el mejor lugar que podrías estar, jaja

Saludos.
gperez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 77
Registrado: 20 May 2011 09:02
Colecciono: Sellos argentinos, me gusta la búsqueda de errores y variantes (ya sea por impresión o por papeles)

Re: Me presento al foro

Mensaje por gperez »

JUANCA escribió:Pensé que solo a mi me pasaba!!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll:
Juanca: Yo no se cual es tu caso pero yo siempre tengo la última palabra: SI querida
Gabriel
"La duda suele ser el principio de la sabiduría." | M. Scott Peck
Avatar de Usuario
sebassc
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: 21 Jul 2011 22:34
Colecciono: Argentina por ahora, recién comienzo...
Canje de Sellos: Si

Re: Me presento al foro

Mensaje por sebassc »

gperez escribió:
JUANCA escribió:Pensé que solo a mi me pasaba!!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll:
Juanca: Yo no se cual es tu caso pero yo siempre tengo la última palabra: SI querida
Mi novia me trae estampillas cada vez que viaja a Córoda ... :D ... si me caso se va todo al tacho ? :shock: ... me las traerá de regalo poruqe se siente culpable por algo? :| ... estará saliendo con algún filatelista!!!??? :x :evil: ... bueno no se ... en todo caso no está tan mal :roll: , le voy a pedir que me traiga algun lindo lotecito :lol:

Bienvenido al foro Diego.
Saludos.
Sebastián S.C. (FILATUCHO)
Responder

Volver a “Presentaciones”