Me presento ante todos ustedes...

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
jesuita
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 159
Registrado: 24 Jun 2011 18:50
Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba.
También colecciono todo sobre Polonia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Alta Gracia, Córdoba.
Contactar:

Me presento ante todos ustedes...

Mensaje por jesuita »

Hola amigos, a algunos los conocía de antes... a muchos los conocí en la Exposición Nacional de Filatelia Philafest 2011, a patagonian, a Yacaré y otros más.
Algunos ya se darán cuenta quién soy, y es un placer aprender de todos ustedes.
Mi temática como algunos saben es Córdoba, también vengo preparando para otros años Polonia, y mi hijo Juan está preparando y buscando material de la "Numismática en la Filatelia" gracias A Cristian P. y a Fredy por los aportes para Juan. Les mando un gran saludo a todos y espero estar en un contacto casi diario con todos ustedes.
Todo camino largo, comienza con un primer paso.
Andrés W. kostecki
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Me presento ante todos ustedes...

Mensaje por Matías »

Hola jesuita, bienvenido al foro!! No dudes en hacer las preguntas que sean necesarias y en compartir el material que tengas. Estoy seguro que vas a encontrar un buen feedback.

Saludos y a disfrutar del foro!

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
hector78
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2284
Registrado: 17 Sep 2009 21:12
Colecciono: Temática : Automóviles
Historia Postal: San Martin en ovalo
Estafetas ambulantes de Ferrocarriles
Provincia de Córdoba
Tradicional: Proceres y Riquezas II
Franqueos mecánicos de Argentina
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Argentina

Re: Me presento ante todos ustedes...

Mensaje por hector78 »

Que bueno Andrés que estés entre nosotros y vamos a hacer fuerza para que Alta Gracia tenga el año que viene la Exposicion Nacional igual que Rio Grande
Bienvenido al foro

Héctor Di Lalla
Avatar de Usuario
daa1406
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Ago 2007 15:42
Colecciono: Polonia - Argentina - Enteros Postales
Telegramas y cierres
Canje de Sellos: No

Re: Me presento ante todos ustedes...

Mensaje por daa1406 »

Hola Andres,

un placer encontrarte por aca y fue muy grato haber charlado de Polonia en VGB.
Un gran abrazo y lo que necesites de Polonia a tus ordenes, tengo mucha bibliografia incluido varios especializados.

Daniel
Daniel
"La Filatélia es una muestra de la cultura de los pueblos"
JUANCA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 440
Registrado: 24 Jul 2009 09:16

Re: Me presento ante todos ustedes...

Mensaje por JUANCA »

Hola Andrés!! Bienvenido!! No tuve el placer de conocerte en VGB porque estuve pocas horas de los dias jueves y sábado.- Pero el año que viene "me instalo" en Alta Gracia y allí sí nos conoceremos.- Un gran saludo.- :D :D :D
patagonian

Re: Me presento ante todos ustedes...

Mensaje por patagonian »

Bienvenido Andrés, muy grato conocerte en VGB, y seguramente de igual manera te seguiremos viendo por este medio.
Ya hay varios interesados en Polonia; por ahora manéjenlo en "sellos postales de Europa" y cuando tengamos al menos 1/2 docena de topics, armamos una carpeta exclusiva para ese país.
Avatar de Usuario
Yacare
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 479
Registrado: 16 May 2008 10:12
Colecciono: Argentina (Corrientes, clásicas, PyR, Variedades)
Alemania
Canje de Sellos: No
Ubicación: Corrientes
Contactar:

Re: Me presento ante todos ustedes...

Mensaje por Yacare »

Bienvenidos Andrés y Juan:
El Foro se esta poblando de gente macanuda (que expresión antigua!...)
Voy a revolver mis cajas si encuentro material para Juan.
Un abrazo
Yacaré

PD: Fue un placer conocerlos en VGBelgrano.
Avatar de Usuario
Ekuele
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 280
Registrado: 22 Abr 2011 23:04
Colecciono: Dependencias Postales Españolas de África en general y en especial las del Golfo de Guinea (Elobey-Annobon-Corisco, Fernando Poo y Guinea Española (o Río Muni), y Guinea Ecuatorial. Subsidiariamente la temática de aviones, muy poco de Argentina.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Banfield, BA

Re: Me presento ante todos ustedes...

Mensaje por Ekuele »

Hola Jesuita:
Estuve en V. G. B. pero la realidad es que hablé con tanta gente, toda macanuda (como dice Yacaré) que es imposible acordarse de todos, de todos modos bienvenido. Supongo que si fuistes a Jesús Maria te tengo que conocer, pues allí en el almuerzo en Villa Caroya, estuve con gente de Alta Gracia entre otros a Picón, pero ya conocí tanta gente que me olvidé de los rostros y no se si sos vos u otro. El presidente del club al que pertenezco CEFILOZA mantiene contacto con los de Alta Gracia.

Te paso un dato en relación a Polonia, si llegas a venir un fin de semana por Buenos Aires, y vas un domingo al Ombú, del Parque Rivadavia o a Alo Alo, preguntá por el polaco Braun (no Brown), tiene una de las colecciones más importantes, yo diría del mundo sobre Polonia. Personalmente fui a la casa y tiene un cuarto con bibliotecas en las cuatro paredes todo de Polonia, con todas las variantes habidas, algunas únicas, incluyendo en su colección todos los sellos emitidos por otros países que contengan polacos famosos como Juan Pablo II, etc. y con Polonia. Tiene toda la bibliografía y catálogos actualizados al día sobre Polonia. Como casi completó todo, como temática subsidiaria está haciendo correo aéreo. Se que tiene repetidas. Generlamente hace intercambio.
Mi idea es preparame para exponer el año que viene en Alta Gracia.
Saludos muy atentamente.
"Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, la primera puedo llegar a comprenderla"
jesuita
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 159
Registrado: 24 Jun 2011 18:50
Colecciono: Sellos, sobres circulados, enteros postales circulados, franqueo mecánico y todo lo relacionado con Córdoba.
También colecciono todo sobre Polonia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Alta Gracia, Córdoba.
Contactar:

Re: Me presento ante todos ustedes...

Mensaje por jesuita »

Muchas gracias a todos por tan importante bienvenida y apoyo ... espero con el tiempo poder aportar de a poco algún conocimiento de la misma forma que lo hacen ustedes a diario.
Gracias también a todos los que me orientaron y van a seguir orientando con mis temáticas. Les mando un gran saludo a todos.
Todo camino largo, comienza con un primer paso.
Andrés W. kostecki
Responder

Volver a “Presentaciones”