Variedad PT 256

Sellos especí­ficos de Argentina y temas relacionados con la filatelia argentina
Responder
PabloS
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 659
Registrado: 18 Ago 2010 13:46

Variedad PT 256

Mensaje por PabloS »

Luis, viendo tu colección, y el Mitre de 2c me acordé de uno que vino en un lote, al cual le falta parte de la última cifra del año aniversario (192...)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Asi viene quedando

Mensaje por zeus25971 »

Hola Pablo......es una variedad catalogada por Kneitschel es la posicion 65 de la composicion A

Saludos
Luis

P.D. Lo separe del thread de mi coleccion asi queda mas ordenado
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
PabloS
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 659
Registrado: 18 Ago 2010 13:46

Re: Asi viene quedando

Mensaje por PabloS »

zeus25971 escribió:Hola Pablo......es una variedad catalogada por Kneitschel es la posicion 65 de la composicion A

Saludos
Luis

P.D. Lo separe del thread de mi coleccion asi queda mas ordenado
Ah, está el post, podés creer que ya estaba a las puteadas de por qué no estaba donde lo había puesto :P :P :P No sabía que era una variedad (ya sabía que en algún momento el Kneitschel me iba a hacer falta...lo voy a tener que comprar :shock: :shock: :shock: ) Gracias por el dato Luis.

Saludos. Pablo.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Asi viene quedando

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

PabloS escribió: Ah, está el post, podés creer que ya estaba a las puteadas de por qué no estaba donde lo había puesto :P :P :P No sabía que era una variedad (ya sabía que en algún momento el Kneitschel me iba a hacer falta...lo voy a tener que comprar :shock: :shock: :shock: ) Gracias por el dato Luis.

Saludos. Pablo.
Pablo, en la 2da. línea luego del encabezado, en el margen izquierdo, hay un link para buscar tus post. :?
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
PabloS
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 659
Registrado: 18 Ago 2010 13:46

Re: Asi viene quedando

Mensaje por PabloS »

53 STAMPS SEA escribió: Pablo, en la 2da. línea luego del encabezado, en el margen izquierdo, hay un link para buscar tus post. :?
Así fue que lo encontré... :lol: :lol: :lol:

Saludos. Pablo.
Responder

Volver a “Sellos Postales de Argentina”