Todo lo que tengo de Argentina 1858-1911

Sellos especí­ficos de Argentina y temas relacionados con la filatelia argentina
Responder
FelipeRC
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ene 2010 09:31

Todo lo que tengo de Argentina 1858-1911

Mensaje por FelipeRC »

Aca les dejo un link de todas las estampillas que tengo de Argentina entre los años 1858-1911

http://img843.imageshack.us/slideshow/w ... 140075.jpg

http://img843.imageshack.us/gal.php?g=p8140075.jpg
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Todo lo que tengo de Argentina 1858-1911

Mensaje por hac »

Hola es intereante, pero por lo que veo hay mucho oxido, te convendria sacar los sellos del album y ver bien en que estado estan. Además por lo poco que veo no me parecen originales los matasellos de los sellos confederación.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
FelipeRC
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ene 2010 09:31

Re: Todo lo que tengo de Argentina 1858-1911

Mensaje por FelipeRC »

Gracias por tu comentario. Pero lo sellos son 100% origininales. Mi vizabuelo era un gran coleccionista y arqueologo aleman, lastima que se perdio la tradicion en la familia y yo pude acceder hace poco a sus albums despues de 70 años por eso pasaron tanto tiempo descuidados.
Es efectivo el oxido en algunas paginas igual mi camara no es muy buena por lo que las fotos empeoran el real estado.
Cuando sea mayor y tenga mas dinero espero poder restaurarlos.
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Todo lo que tengo de Argentina 1858-1911

Mensaje por ernesto »

Hola Felipe
Si un forero con experiencia te dice que los matasellos no son originales, yo te diría que lo escuches, en lugar de decir "que son 100% originales" sin tener idea del tema. El asunto es que esos sellos son más valiosos en usado que en nuevo, por lo que existen muchos matasellos falsos. Se precisa un ojo experto para decidir si un matasellos es orignal o una imitación. El hecho de que sea arqueólogo o gran coleccionista no es garantía para que lo hayan engañado vendiéndole material dudoso.
La verdad, no entiendo cuál es tu idea de mostrar los sellos... Si querés oír opiniones, pues vas a tener que oírlas, te gusten o no. En el caso del sello objetado, te diría que subas una imagen mejor, para que se pueda opinar con idoineidad.

Saludos
Ernesto
FelipeRC
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ene 2010 09:31

Re: Todo lo que tengo de Argentina 1858-1911

Mensaje por FelipeRC »

OK, estare atento a los comentarios al respecto. Entonces ahora dire mi las estampillas son 99% originales dandole opcion a la duda.

Subire mas fotos de mis sellos de otros paises, para escuchar mas comentarios al respecto.


Gracias
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Todo lo que tengo de Argentina 1858-1911

Mensaje por zeus25971 »

Estimado Felipe, yo no tengo mucha experiencia y aun asi el 15 c. me parece sumamente dudoso ( ademas de que esta oxidado)..... El otro tampoco convence demasiado pero me tomaria el trabajo de hacerlo revisar "por las dudas". Coincido con Ernesto que si queres una opinion un poco mas certera, deberias subir imagenes en mejor resolucion.

Yo se que es feo cuando a uno le dicen que un sello es falso, pero siempre es preferible saber lo que uno tiene y de a poco hacerse el ojo para distinguir uno mismo ( y por ende saber comprar) el material que sirve para tu coleccion del que no........

Saludos y bienvenido al foro
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
FelipeRC
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ene 2010 09:31

Re: Todo lo que tengo de Argentina 1858-1911

Mensaje por FelipeRC »

voy a subir una de serca de la de 15C que supongo que es la tercera de la primera pagina.

Las de la confederacion que dice hac no se cuales son. Si me pudieran dar una referencia.

gracias
Avatar de Usuario
daneel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 41
Registrado: 02 Ago 2010 12:42

Re: Todo lo que tengo de Argentina 1858-1911

Mensaje por daneel »

FelipeRC escribió: Las de la confederacion que dice hac no se cuales son. Si me pudieran dar una referencia.
Mira esta sección: viewforum.php?f=46 . Allí encontrarás varias imágenes.

Saludos
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Todo lo que tengo de Argentina 1858-1911

Mensaje por hac »

En la hoja donde esta el escudo de Argentina, los dos sellos hacia la izquierda, o como veo la pagina hacia arriba.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
FelipeRC
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ene 2010 09:31

Re: Todo lo que tengo de Argentina 1858-1911

Mensaje por FelipeRC »

Aca les dejo el link a las confederadas

http://img815.imageshack.us/slideshow/w ... eradas.jpg


Espero se vean bien.
Responder

Volver a “Sellos Postales de Argentina”