GP13 - Nacional e Internacional con Cupo ó Fecha cumplida

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

GP13 - Nacional e Internacional con Cupo ó Fecha cumplida

Mensaje por juma »

Nuevo GP, en la cual incluye a TODOS los miembros del Foro (Nacionales e Internacionales) y con cupo de 10 anotados ó cumplido la fecha.

REGLAS PARA EL 13er. Envío

LEERLAS HACE BIEN ....

A) Las cartas serán despachadas entre el Lunes 3 y el Viernes 7 de Mayo. Si en el ínterin, se completa con los 10 inscritos primeros, el mismo se cierra con los 10 primeros anotados y al segundo día hábil del cierre se comienza con el envío de las cartas.

B) Es obligación enviar una carta a los restantes que se hallan anotado en este post. (Una carta a cada persona anotada en este envío). Las cartas se despachan como correo simple, es decir la tarifa Mínima correo Argentino ($1,50 para nacional - $ 5.50 pesos para Limítrofes y $ 6 pesos resto). Aquel que desee despachar la carta por Certificado o/u costo distinto, es responsabilidad de quien lo hace.

C) Para anotarse, simplemente deberá poner sus datos particulares y lo que colecciona. Con este hecho, quedará anotado para este envío.
El que participó anteriormente y quiere participar de nuevo, debe anotarse. (Nombre, Dirección, Te./Cel. (no obligatorio), Mail (No obligatorio)

D) Plazo para anotarse: Jueves 29 de Abril. Pasada esta fecha, no entrará a participar en el GP13.

E) En el Remitente, pondremos nuestros datos y al final en paréntesis (Grupo Patagónico)

F) Dentro del sobre, habrá 30 sellos LIBRES. Deben gozar de buena salud: No faltarle dientes, sin escrituras, sin peladuras, ni matasellos borrosos. LIBRES: Quiere decir, SIN COMPROMISO del valor de los sellos que van dentro. Por supuesto, si JAIMITO colecciona España y puso eso como tema de interés, y yo tengo a montones, voy a intentar poner España.
Lo importante es recibir el sobre, el contenido es extra.

G) Que no sea tema de enojo el cumplimiento estricto del punto F. El Objetivo PRIMARIO, es recibir cartas en nuestro Buzón.

H) El sobre debe intentarse franquearse con un Sello Postal del Correo Argentino, salvo expreso pedido del que va a recibir, desee otra cosa: Autoahdesivo (ATM), Sin sellos, etc. A su vez, prestar atención al pedido de algunos colegas del grupo, que solicitan que el contenido esté en una envoltura en plástico, pues vive en lugares lluviosos ó que el cartero no tiene la amabilidad ó tiempo de algún cuidado de los sobres que transporta.

I) En este mismo post (al final), iré resumiendo los inscritos. Se podrá ir agregando respuestas, para saber si salieron las cartas de origen ó si llegaron a destino.

J) Se agrega el Te./Cel. ó Mail (para nada es obligatorio su difusión), para que entre 2 ó más colegas pacten otra cosa distinta a enviar 30 sellos dentro del sobre. Un ejemplo real: Un colega me ofrece Sobres de Primer día a cambio de 5 sellos de los que le envío. Y yo acepto. Esta regla se mantiene para nosotros dos, pero para el resto sigue la regla de los 30 sellos.
Pueden pactarlo por Te./Cel., Mail ó Mensaje Privado del Foro. Pueden usar este Topic, para realizar los pactos entre 2 ó más miembros, y de esta manera hacerlo público.

K) Como el Grupo Patagónico nació con ciertas finalidades nacionales: Humanitarias, decencia, respeto, disfrute de este Hobbie y amistad sincera, invito (para nada es obligatorio), colocar algo más en la carta (dentro y/ó fuera-sobre): Un chiste, un dibujo en el sobre, unas pequeñas líneas dentro, que diga como está conformada su familia ó que le gusta aparte de la Filatelia ó que lugares va a pasear ó a que se dedica ó que música escucha ó que deporte le gusta ó practica, películas, otro hobbie, política, etc...etc..etc..

L) Es lindo ver las imágenes de nuestras cartas que han llegado a destino. Todo aquel que tenga la posibilidad, mostrarlo en el post que se abrirá cuando se inicie el envío de cartas.

Mucha Suerte !!!

INSCRITOS

1 - juma
Julian Dario Marcos
Cerrajeria La Docta
Avenida Sarmiento 574
S2322AZR Sunchales
Santa Fe
Argentina

Necesito:
Perú, en especial de 1990 en adelante.
USA de 1995 en adelante (conmemorativas, no formatos chicos)
México de 1990 en adelante (por favor, tuberculosis NO)
Australia de 1992 en adelante
España e Italia de 1997 en adelante
Uruguay de 1990 en adelante

En http://www.matasellos.com.ar podrán ver mis listas de faltas y de paso imagenes de sellos que puedo dar a cambio, por sellos que me sean útiles.
Puedo ampliar la cantidad de sellos a convenir

2 - migubadi
MIGUEL BADILLO
MAIPU 1180
(9000) C. RIVADAVIA
CHUBUT
ARGENTINA

Colecciono:
TEMATICA: Bomberos (ver mi mancolista)
PAISES: Argentina, Suiza, Mexico, Venezuela, Canada, o cualquier otro sellos de cualquier parte.
http://www.filatelia.migueb.com

3 - SirCJF
Mariano Ferrari
c/o YPF SA - Av del Libertador 520
CP 9005 - Barrio Mosconi
Comodoro Rivadavia - Pcia del Chubut
Republica Argentina

Mis intereses (USADO y MINT):
a) Sellos Petroleo, Gas, Energia, Derivados del Petroleo (Universal)
b) Sellos de Argentina con el Nro 100 (valor facial o parte del dibujo/diseño del sello)
c) Sellos de Argentina con el Nro 200 (valor facial o parte del dibujo/diseño del sello)
d) Italia: Del 2001 en adelante
e) Seguridad Vial (Universal)
f) Lucha contra el Cigarrillo / No Smoking (Universal)
g) Historia Postal Patagonica (Sobres circulados, Matasellos, etc...). Si alguien tiene algo sobre el tema, lo podemos manejar por fuera del GP10.
h) Estoy abierto a considerar intercambios de mayor numero de sellos.


4 - labanderanocturna
Marcleo Nuñez
Peredo 1397
Ituzaingó--cp: B1714BSU
Buenos Aires

País: Egipto.
Temática principal: BASKET, PyR I, Servicio Oficial(ministeriales también) y con fecha de matasello legible: Pet. 152-201-618-619-620-621-A67 y A68(no me importa que el origen del matasello sea legible, pero sí la fecha).
Otras temáticas: Camellos, carruajes, Kennedy, Gandhi, cataratas, mapas con recorridos, perfins mundiales, cifras, leones rampantes, cultura y artesanías desde el 2000, flores mundiales mint,

5 - xxxxxx

6 - xxxxxx

7 - xxxxxx

8 - xxxxxx

9 - xxxxxx

10 - xxxxxx
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
migubadi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 67
Registrado: 19 Abr 2009 00:44
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina
Contactar:

Re: GP13 - Nacional e Internacional con Cupo ó Fecha cumplid

Mensaje por migubadi »

BUENISIMO!!!, me anoto.

mis datos:

MIGUEL BADILLO
MAIPU 1180
(9000) C. RIVADAVIA
CHUBUT
ARGENTINA


Colecciono:
TEMATICA: Bomberos (ver mi mancolista)
PAISES: Argentina, Suiza, Mexico, Venezuela, Canada, o cualquier otro sellos de cualquier parte.
http://www.filatelia.migueb.com


Saludos a todos.

Miguel.
http://www.filatelia.migueb.com Miren mis MANCOLISTAS Y CEDOLISTAS. Colecciono ARGENTINA desde 1940 a la actualidad USADOS, entre otros...
Avatar de Usuario
SirCJF
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 290
Registrado: 24 Jul 2009 00:16
Colecciono: a) Tematicas Generales:
- Petroleo, Gas, Energia
- Seguridad Vial
- Lucha contra el Cigarrillo
b) YPF: Historia Postal
c) Historia Postal Patagonica
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Bogotá - Colombia

Re: GP13 - Nacional e Internacional con Cupo ó Fecha cumplid

Mensaje por SirCJF »

Aqui va otro "Patagonico" para el primer "GP Internacional"

Mariano Ferrari
c/o YPF SA - Av del Libertador 520
CP 9005 - Barrio Mosconi
Comodoro Rivadavia - Pcia del Chubut
Republica Argentina

Mis intereses (USADO y MINT):
a) Sellos Petroleo, Gas, Energia, Derivados del Petroleo (Universal)
b) Sellos de Argentina con el Nro 100 (valor facial o parte del dibujo/diseño del sello)
c) Sellos de Argentina con el Nro 200 (valor facial o parte del dibujo/diseño del sello)
d) Italia: Del 2001 en adelante
e) Seguridad Vial (Universal)
f) Lucha contra el Cigarrillo / No Smoking (Universal)
g) Historia Postal Patagonica (Sobres circulados, Matasellos, etc...). Si alguien tiene algo sobre el tema, lo podemos manejar por fuera del GP10.
h) Perfins Universal
i) Estoy abierto a considerar intercambios de mayor numero de sellos.

Saluti e In boca al luppo.

SirCJF
Sircjf@gmail.com
Última edición por SirCJF el 22 Abr 2010 23:25, editado 1 vez en total.
Practice regularly the 3 C´s: Choices, Chances and Changes. You must make a CHOICE to take a CHANCE, or your life will never CHANGE
Avatar de Usuario
SirCJF
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 290
Registrado: 24 Jul 2009 00:16
Colecciono: a) Tematicas Generales:
- Petroleo, Gas, Energia
- Seguridad Vial
- Lucha contra el Cigarrillo
b) YPF: Historia Postal
c) Historia Postal Patagonica
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Bogotá - Colombia

Re: GP13 - Nacional e Internacional con Cupo ó Fecha cumplid

Mensaje por SirCJF »

Que pasa con este GP13 for export ???.
Se está cayendo el mito de los "inumerables filatelistas extranjeros" interesados en intercambiar sellos con filatelistas argentinos.....

SirCJF
Practice regularly the 3 C´s: Choices, Chances and Changes. You must make a CHOICE to take a CHANCE, or your life will never CHANGE
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4059
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: GP13 - Nacional e Internacional con Cupo ó Fecha cumplid

Mensaje por ntrm »

Yo todavia no me recupero del GP 12 :)

Ni termino de ordenar mis cajas...

Martin
baumar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 12 Abr 2010 14:15

Re: GP13 - Nacional e Internacional con Cupo ó Fecha cumplid

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:

¿Quién era el que decía que no había por aquí "algún...de los innumerables filatelístas extranjeros" interesados...?.
Pues eso,¿seguimos con el mito o lo hacemos un poco realidad?.
Si se me permite participar confirmarmelo y dejo mis datos.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP13 - Nacional e Internacional con Cupo ó Fecha cumplid

Mensaje por juma »

Estimado José: Te respondí el post privado y respondo también por acá.

Nada te prohíbe participar en este GP13, ya que este es el primer GP "liberado", donde pueden participar todos los miembros del foro, sin distinción de donde vive (no como se hacía antes).

De allí, la creación del tema con cupo: Para que no se anoten muchos y sea factible económicamente enviar cartas al extranjero .... si se anotan miembros.

Otra: A partir de este GP, si no hay aclaración al respeto, los GP's serán INTERNACIONALES .... es decir que cualquiera podrá participar .....

Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GP13 - Nacional e Internacional con Cupo ó Fecha cumplid

Mensaje por labanderanocturna »

Me anoto nuevamente.

Marcelo Nuñez
Peredo 1397
Ituzaingó--cp: B1714BSU
Buenos Aires

País: Egipto.
Temática principal: BASKET, PyR I, Servicio Oficial(ministeriales también) y con fecha de matasello legible: Pet. 152-201-618-619-620-621-A67 y A68(no me importa que el origen del matasello sea legible, pero sí la fecha).
Otras temáticas: Camellos, carruajes, Kennedy, Gandhi, cataratas, mapas con recorridos, perfins mundiales, cifras, leones rampantes, cultura y artesanías desde el 2000, flores mundiales mint,
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP13 - Nacional e Internacional con Cupo ó Fecha cumplid

Mensaje por juma »

Ultimo día para anotarse al GP13. Quedan 6 lugares !!!!
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP13 - Nacional e Internacional con Cupo ó Fecha cumplid

Mensaje por juma »

No más inscripciones.

A armar las cartas y a despscharlas.

Mucha suerte para todos !!!!.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP13 - Nacional e Internacional con Cupo ó Fecha cumplid

Mensaje por juma »

Control de JUMA

1 - Soy yo
2 -
3 -
4 - 07/05: Muchas gracias por los sellos, en especial de Perù.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
SirCJF
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 290
Registrado: 24 Jul 2009 00:16
Colecciono: a) Tematicas Generales:
- Petroleo, Gas, Energia
- Seguridad Vial
- Lucha contra el Cigarrillo
b) YPF: Historia Postal
c) Historia Postal Patagonica
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Bogotá - Colombia

Re: GP13 - Nacional e Internacional con Cupo ó Fecha cumplid

Mensaje por SirCJF »

Control de SirCJF

1- Recibida el 17/5
2- Recibida el 17/5
3- SirCJF
4- Recibida el 17/5

Saluti
Última edición por SirCJF el 17 May 2010 15:28, editado 1 vez en total.
Practice regularly the 3 C´s: Choices, Chances and Changes. You must make a CHOICE to take a CHANCE, or your life will never CHANGE
Avatar de Usuario
migubadi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 67
Registrado: 19 Abr 2009 00:44
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina
Contactar:

Re: GP13 - Nacional e Internacional con Cupo ó Fecha cumplid

Mensaje por migubadi »

CARTAS RECIBIDAS

1- RECIBIDA!!!
2- YO
3- RECIBIDA!!!
4- RECIBIDA!!!

EL JUEVES 6 DESPACHE TODAS LAS CARTAS. SUERTE!

CARTON LLENO
Última edición por migubadi el 13 May 2010 22:28, editado 3 veces en total.
http://www.filatelia.migueb.com Miren mis MANCOLISTAS Y CEDOLISTAS. Colecciono ARGENTINA desde 1940 a la actualidad USADOS, entre otros...
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GP13 - Nacional e Internacional con Cupo ó Fecha cumplid

Mensaje por labanderanocturna »

Definitivamente somos los que somos(bastantes pocos, pero losmejores :wink: )

Cartas Recibidas
1-Recibida 6/7=gracias or los leones finlandeses !!!
2-Recibida: 15/07= muchísimas gracias !!!
3-Recibida 6/7=muchas gracias por las de egipto, principalmente la pieza múltiple.
4-YO

Saludos

PD: CARTÓN LLENO !!!!!
Última edición por labanderanocturna el 18 May 2010 07:33, editado 2 veces en total.
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GP13 - Nacional e Internacional con Cupo ó Fecha cumplid

Mensaje por juma »

:twisted: :twisted: :twisted: :roll:
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”