GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío - Del 5 al 9 de Abril

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío - Del 5 al 9 de Abril

Mensaje por juma »

REGLAS PARA EL 12do. Envío

LEERLAS HACE BIEN ....

A) Las cartas serán despachadas entre el Lunes 5 y el Viernes 9 de Abril. Es la intención que se cumpla rigurosamente dentro de estas fechas de allí, para ello es aconsejable ir armando las cartas. De allí que al inscribirse, estar muy seguro lo que se solicita.

B) Es obligación enviar una carta a los restantes que se hallan anotado en este post. (Una carta a cada persona anotada en este envío). Las cartas se despachan como correo simple, es decir la tarifa Mínima ($1,50). Aquel que desee despachar la carta por Certificado o/u costo distinto, es responsabilidad de quien lo hace.

C) Para anotarse, simplemente deberá poner sus datos particulares y lo que colecciona. Con este hecho, quedará anotado para este envío.
El que participó anteriormente y quiere participar de nuevo, debe anotarse. (Nombre, Dirección, Te./Cel. (no ogligatorio), Mail (No obligatorio)

D) Plazo para anotarse: Jueves 1 de Abril. Pasada esta fecha, no entrará a participar en el GP12.

E) En el Remitente, pondremos nuestros datos y al final en paréntesis (Grupo Patagónico)

F) Dentro del sobre, habrá 30 sellos LIBRES. Deben gozar de buena salud: No faltarle dientes, sin escrituras, sin peladuras, ni matasellos borrosos. LIBRES: Quiere decir, SIN COMPROMISO del valor de los sellos que van dentro. Por supuesto, si JAIMITO colecciona España y puso eso como tema de interés, y yo tengo a montones, voy a intentar poner Espana.
Lo importante es recibir el sobre, el contenido es extra.

G) Que no sea tema de enojo el cumplimiento estricto del punto F. El Objetivo PRIMARIO, es recibir cartas en nuestro Buzón.

H) El sobre debe intentarse franquearse con un Sello Postal del Correo Argentino, salvo expreso pedido del que va a recibir, desee otra cosa: Autoahdesivo (ATM), Sin sellos, etc. A su vez, prestar atención al pedido de algunos colegas del grupo, que solicitan que el contenido esté en una emboltura en plástico, pues vive en lugares lluviosos ó que el cartero no tiene la amabilidad ó tiempo de algún cuidado de los sobres que transporta.

I) Cercano a la fecha de envío, aperturaré un nuevo post: " GRUPO PATAGONICO - 12do. envío - 5 al 9 de Abril".
Allí colocaré un resumen de lo inscriptos para este 10mo. envío, con todos sus datos, para que todos lo tengan a la vista. Luego se irán encolando los mensajes que los participantes irán poniendo de acuerdo a los eventos: Envié las cartas ... acabo de recibir la de Jaimito, etc..etc..
Se necesita un colaborador, para llevar la cuenta de las cartas recibidas cuando llegue el momento. El interesado, avisarme por Post privado.Desde ya Muchas gracias.

J) Se agrega el Te./Cel. ó Mail (para nada es obligatorio su difusión), para que entre 2 ó más colegas pacten otra cosa distinta a enviar 30 sellos dentro del sobre. Un ejemplo real: Un colega me ofrece Sobres de Primer día a cambio de 5 sellos de los que le envío. Y yo acepto. Esta regla se mantiene para nosotros dos, pero para el resto sigue la regla de los 20 sellos.
Pueden pactarlo por Te./Cel., Mail ó Mensaje Privado del Foro. Pueden usar este Topic, para realizar los pactos entre 2 ó más miembros, y de esta manera hacerlo público.

K) Es norma, que todos aquellos miembros que pacten con otro/s miembros en mandar más cantidad de sellos de lo que obliga el reglamento (30 sellos), SI SUPERA LA CANTIDAD de 50 sellos, debe confeccionarse una segunda carta y así sucesivamente siendo el múltiplo de 50 sellos. Ejemplo: Si tengo que enviar 125 sellos a un miembro, la regla ordena enviar 3 cartas: Una de 41 sellos, otra de 41 sellos y otra de 43 sellos.
Eso si, si ambos miembros están de acuerdo de hacerlo diferente, están habilitados, caso contrario respetar esta regla.

L) Como el Grupo Patagónico nació con ciertas finalidades nacionales: Humanitarias, decencia, respeto, disfrute de este Hobbie y amistad sincera, invito (para nada es obligatorio), colocar algo más en la carta (dentro y/ó fuera-sobre): Un chiste, un dibujo en el sobre, unas pequeñas líneas dentro, que diga como está conformada su familia ó que le gusta aparte de la Filatelia ó que lugares va a pasear ó a que se dedica ó que música escucha ó que deporte le gusta ó practica, películas, otro hobbie, política, etc...etc..etc..

M) Es lindo ver las imagenes de nuestras cartas que han llegado a destino. Todo aquel que tenga la posibilidad, mostrarlo en el post que se abrirá cuando se inicie el envío de cartas.

Inscriptos:

1 - mauro1986
Mauro G Fornales
Avenida Arana Nº 463 (locutorio/quiniela) - B1894AAE
Villa Elisa - Buenos Aires
Argentina

Sellos de temática SCOUT hasta el año 2000.
Serie básica de Argentina "FLORES" en cualquiera de las monedas en que fue emitida (pesos argentinos/australes/patacon/espejitos de colores/etc )
Serie básica de Austria "PAISAJES" (acá les dejo un link para que la vean http://www.filaposta.com/foro/viewtopic.php?t=5118)
Argentina anteriores a 1930
Si no tienen nada de esto, series básicas de países de América


2 - SirCJF
Mariano Ferrari
c/o YPF SA - Av del Libertador 520
CP 9005 - Barrio Mosconi
Comodoro Rivadavia - Pcia del Chubut

Mis intereses (USADO y MINT):
a) Sellos Petroleo, Gas, Energia, Derivados del Petroleo (Universal)
b) Sellos de Argentina con el Nro 100 (valor facial o parte del dibujo/diseño del sello)
c) Sellos de Argentina con el Nro 200 (valor facial o parte del dibujo/diseño del sello)
d) Italia: Preferentemente del 2001 en adelante
e) Seguridad Vial (Universal)
f) Lucha contra el Cigarrillo / No Smoking (Universal)
g) Historia Postal Patagonica (Sobres circulados, Matasellos, etc...). Si alguien tiene algo sobre el tema, lo podemos manejar por fuera del GP10.
h) Estoy abierto a considerar intercambios de mayor numero de sellos.


3 - ernesto
ERNESTO LÓPEZ
Tres Arroyos 304
CP1414
Ciudad de Buenos Aires

- Sellos fiscales de todo el mundo
- Sellos de sobretasas (postal tax) o benéficos de todo el mundo
- Series básicas de Hong Kong (QEII), Francia (Mariannes), Venezuela (Bolívar), Bélgica (Pajaritos)
- Serie Germania de Alemania. También pueden ser los de las ocupaciones de esta misma serie.
- Colonias inglesas, alemanas o francesas


4 - migubadi
MIGUEL BADILLO
MAIPU 1180
9000 COMODORO RIVADAVIA
CHUBUT

- tematica BOMBEROS (nuevas y usadas)
- Argentina desde 1940 a la actualidad (usadas)
- y si no se puede, cualquier estampilla viene bien.
Mis listas de faltas en http://www.filatelia.migueb.com/


5 - maxicordobes
Maximiliano Scavolini
Elpidio Gonzales 174
Villa Allende Córdoba
CP 5105

Mis intereses son como siempre:
Libertades sentadas
Perforados comerciales
Perforados Inutilizados
Matasellos hasta 1930 (si alguno tiene algo interesante me avisa)
Montañas del mundo
Si tienen algo de esto que podamos aumentar el envio me avisan.
Hace 2 meses que no recibo ni una sola carta, asi que tengo muchas ganas de intercambiar sellos y matasellos


6 - labanderanocturna
Marcelo Nuñez
Peredo Nº 1397
CP: B1714BSU
Ituzaingó
Buenos Aires.

País: Egipto

Temáticas principales: Basket , Servicio Oficial y Ministeriales, perfins referidos a Rev. de Mayo(los de1960), el Pet. 201 (GJ 403) con matasello de fecha legible y Próceres y Riquezas 1.
Temáticas de "acumulación": Carruajes, Kennedy, Gandhi, Cataratas, Mapas con recorridos, sellos de sellos, Camellos, Ajedrez.


7 - Matías
Matías Lizárraga
Chacabuco 8
Marcos Paz - C.P. 1727
Buenos Aires- Argentina

Mis interés principal: Alemania Reich desde 1872 a 1945, ocupaciones alemanas durante la 1ª y 2ª guerra mundial, oficinas alemanas en otros paises. Estados alemanes.

Tambien me interesan sellos de otros paises con alución a la SGM, ya sea sellos con sobrecarga o con propagandas de la Italia de Mussolini o la Francia de Vichy u otros paises.

Luego me interesan sellos usados o nuevos de la serie de San Martin de 1917 y 1923 de Argentina.

Algunas otras cosas por si no llegan a tener nada de esto:

- Sellos de Tasa y para periodicos de Austria.
- Sellos de Austria hasta 1940.
- Sellos de Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Suecia, URSS, Checoslovaquia, Polonia hasta 1945.
- Cifras de Holanda (1899-1921)

Con respecto a temáticas, me gustan los Castillos, Hungria, Alemania, Reino Unido, etc.

Si no tienen nada de esto, mandenme lo que tengan usado de Europa hasta 1945 o de Argentina usado o nuevo hasta 1935.


8 - German Daniel Matto
German Daniel Matto
Pascual Maglietti S/N
3611 - Riacho He-Hé
FORMOSA

Por primera vez me anoto en el Grupo Patagónico. Espero poder satisfacer todos los pedidos. Yo quiero ARGENTINA nuevas y/o usadas, preferentemente desde el año 1998 en adelante, también quiero PARAGUAY nuevas y/o usadas, cuanto mas viejas mejor.


9 - juansa_mdp
Juan Francisco Salomón
Calle 2 Nº 1377 7ºA (e/ calle 60 y 61)
CP 1900 - La Plata
Prov. de Bs As

Mis intereses son:
Razas de Perros --> Post con mis faltas: viewtopic.php?f=7&t=590&hilit=+perros
Argentina (cualquier cosa)
Francia: Serie de la Sembradora --> Ejs; http://www.phil-ouest.com/Timbres.php?C ... pt=Semeuse; http://fr.wikipedia.org/wiki/Type_Semeuse_%28timbre%29
Campeonatos Mundiales de Fútbol, pero sólo las series emitidas por los países participantes en cada caso
Prefiero recibir sobres con sellos


10 - pretoriano61
Sergio Omar Machuca
Cafferata 1241
(S2002QXI) Rosario
Provincia de Santa Fe

Temáticas de colección:
Scouts y Guías (universales)
Insectos y arácnidos (universales)
de Argentina: San Martín hasta 1930
o cualquier sello siempre, siempre viene bien.


11 - zakur
Pablo Echevarría
Río de Janeiro 2527
(1640) Martínez
Prov. Buenos Aires

Cosas que colecciono:

- Argentina en sellos del mundo
- Una estampilla de cada país: http://albumdeestampillas.com.ar/paises/index.htm Me faltan Niuafo'ou, Naciones Unidas(Ginebra) y las tres administraciones actuales de Bosnia.
- Argentina, España y Malvinas según lista de faltas: http://albumdeestampillas.com.ar/faltante.htm (O cualquier otro)
- Cualquier otra cosa universal, especialmente América Latina.


12 - nicolasramos30
Nicolás Alfredo Ramos
Av. San Juan 3341 1º C
(1233) CABA
Argentina

Sellos tema Europa, en usado, de cualquier país que los haya emitido menos de ALEMANIA y SUIZA.
Cualquier sello conmemorativo relacionado con la segunda guerra mundial. Los de Alemania los tengo todos, así que de cualquier otro país es bienvenido.
Argentina en usado desde 1990 en adelante.
Estos que detallo abajo que sean solamente de mis listas de faltas, ya que tengo muchas duplicaciones. Mis faltas las pueden ver en http://coleccionoestampillas.blogspot.com/
Reich en mint de mis listas de faltas.
DDR usado de mis listas de faltas.
Bundes usado de mis listas de faltas.
Argentina mint de mis listas de faltas.
Suiza usado de mis listas de faltas.
Perú usado de mis listas de faltas.

Si no tienen nada de esto, cualquier otra cosa es bienvenida. Como ser sellos de América del sur o América Central, en estado usado.
Si alguien quiere agrandar el envio, me lo hace saber que si tengo más duplicaciones de su pedido lo agrandamos sin problema.


13 - adjullier
Adrián Diego Jullier
Belgrano 953
3013 San Carlos Centro
Santa Fe

Quiero conmemorativas ARGENTINA nuevas y/o usadas, preferentemente desde el año 1980 a la fecha.


14 - lilis
Lilian Ferré
Uriarte 2194 piso 3 dpto B
1425 Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Me interesan en este orden:
1- aves y mariposas
2- fauna universal, de todos los grupos animales
3- Flora universal
4- sellos universales en gral


15 - ernesto_cep
Ernesto Agustin Cepeda
Falucho Nº 1350 Sec A p 5º depto 36
7600 Mar del Plata

Berlin
Austria
Inglaterra
Perforados comerciales Argentinos
De Argentina Matasellos claros de localidades ( sin capitales de provincia ,ni ciudades grandes) en estampillas, parejas,cuadritos,fragmentos ,cartas preferentemente con estampillas de la cualquiera de las series PyR.

16 - vicariasca
Alejandra S. Marchiano
José Hernández 946 - Monoblock 2, Depto. 1-1
(2000) Rosario (Santa Fe)

Argentina en usado hasta 1900 y en mint desde 1901 en adelante.
Francia siglo 19
Italia Siglo 19
Inglaterra Siglo 19
Alemania Reich.
Suiza hasta 1920
Bélgica hasta 1920
Y sino lo que tengan.


17 - nicolasballe
Nicolás Balle
Belgrano s/n
Cp: 9111 Camarones
Chubut

Busco sellos Argentinos, de cualquier época o tema

18 - zeus25971
Luis Alberto Recagno
Besares 2010 PB B
1429 Capital Federal
Buenos Aires

Busco en el orden enunciado:

Sellos conmemorativos usados de argentina preferentemente decadas del 80 en adelante
Cuadros primer dia de emision decadas del 80 en adelante
Alemania Berlin en usado
Sellos de LIbano o siria de cualquier epoca ( Mint o usado )
Alemania Bundes usado

RIvadavias primera sin dentar, gauchitos y/o barquitos Si hay un loco que quiere mandarle, por favor que vaya CERTIFICADA la carta, sino se nos muere !!!xxxxxx :lol: :lol:


19 - ntrm
Martin Dellacasa
San Carlos 43
(1834) Témperley
Buenos Aires

1. Sellos de Aves en general
2. Sellos conmemorativos usados de Argentina 1990 hasta la fecha.
3. Sellos usados de Italia 1990 (solo LIRAS)
4. Matasellos y Bandeletas Argentinas
5. Sellos de todo el mundo que hagan referencia a Argentina, preferentemente Selección Argentina y San Martin en el mundo.
6. San Martin en general... fiscales, cartas manuscritas del general, etc...

Si tienen algo de esto y no llegan a la cantidad de 30, no me ofendo de ninguna manera, pueden mandar menos sellos. Mismo criterio para el caso contrario, si quieren agrandar el envio tambien se puede hacer, lo que prefieran.

20 - Vivianacernjul
Cernjul Viviana
Rodriguez 2227 (dto 2)
Lanús Este C.P. 1824
Bs As

Para recibir: Temática infantil, navidad o educación, Argentina o Universal.
O lo que tengan, está muy bien.


21 - Joluma
Jorge L. Martínez
Pellegrini 1983
Ituzaingó (3302)
CORRIENTES

Países: Canadá, España, Perú, Costa Rica, Cuba, Australia(conmemorativos del 90 en adelante).

Temáticas: pájaros, mariposas, orquídeas.

Si no encuentran algo de lo que solicito, cualquier sello en buenas condiciones es bien recibido.

22 - emargrett
Eduardo Margrett
Teodoro Vilardebo 1843 dto. 2
CP 1407
Capital Federal

MIS INTERESES SON :

A ) Alemania completa
B ) Inglaterra
C ) Colonias Inglesas


23 - pao2973
Victor Daniel Carballo
Carlos Berg 4619 - San Martín - Buenos Aires
CP: 1672
Email: vdc2074@yahoo.com.ar

Mis intereses (MINT):
Sellos de Argentina, Conmemorativos y ordinarios desde 1980 a la fecha.

USADOS o MINT:
Temática militares tanto uniformes como tecnología universales.

En el caso de no tener, cualquier sello en buen estado es aceptado.


24 - chelo1968
Marcelo Ghio
Olavarria 3070
(1678)-Caseros
Buenos Aires

Como coleccion fuerte me interesa Argentina, toda epoca , nuevo o usado, aca me gustaria pactar previamente a los efectos de manejarnos con mancolista MT o Jalil, ya que poseo para canje sellos interesantes y tambien me hacen falta a mi.
Tambien busco sobres primer dia de emision argentinos de 1990 en adelante, ofrezco similares o sellos.

Como paises me interesan España, Grecia,Italia y Gran Bretaña del periodo de 1985 a la fecha.

Tematicas de cualquier pais, Olimpiadas, Flora y Fauna.

Y como de canjear se trata, si no tenes nada de mis preferencias, sellos argentinos usados, cualquier epoca y tema

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cerrado el cupo - A preparar las cartas !!! - Mucha suerte para todos.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío - Del 5 al 9 de Abril

Mensaje por ernesto »

Como de costumbre, haré el seguimiento de las cartas. Esta vez va a ser un laburo arduo: ¡552 cartas! Lo que da un total de 16560 sellos circulando por el país.
GP12.png
Como hay dos participantes de los que no se tienen noticias, preparé la tabla sin considerarlos (a pesar de que se recibieron dos cartas de Victor Carballo), para que la estadística sea más realista (aún no sabemos si el resto de las cartas fue realmente enviado).
GP12bis.png
Ernesto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío - Del 5 al 9 de Abril

Mensaje por _gabf_ »

capaz podes pedir que en vez de escribir un post cada sobre nuevo recibido, que esciban uno y despues editen para que sea mas facil el control. :S

Se me ocurre...

Slds
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío - Del 5 al 9 de Abril

Mensaje por labanderanocturna »

6

Ernesto, dejá de dar numeros que los del correo nos van a afanar todas las estampillas !!!! :( :oops:
Me gustó la idea de Gonzalo. Aquí irá mi seguimiento de cartas para failitar tu "laburo":

Recibí de:
1-Mauro G Fornales: 17/4 muchísimas gracias por todo el material
2-Mariano Ferrari:17/4 muchas gracias por lo enviado.
3-ERNESTO LÓPEZ:17/4 muchas gracias, siempre dando en la tecla.
4-MIGUEL BADILLO:17/4 muy bien, me sirven unos cuantos sellos
5-Maximiliano Scavolini: 17/4 muchas gracias por el sobre de Dinamarca.
6-El 6 soy yo
7-Matías Lizárraga
8-German Daniel Matto
9-Juan Francisco Salomón: 17/4 gracias por los sellos
10-Sergio Omar Machuca
11-Pablo Echevarría:17/4 muy lindo lo que me enviaste, muchas gracias
12-Nicolás Alfredo Ramos:17/4_muchas gracias por los sellos de basket y S.O.
13-Adrián Diego Jullier
14-Lilian Ferré:17/4 recibida
15-Ernesto Agustin Cepeda:17/4 recibida, gracias por compartir tur vivencias.
16-Alejandra S. Marchiano: 17/4 gracias por los carruajes, mapas PyR y S.O.
17-Nicolás Balle: 17/4 recibida
18-Luis Alberto Recagno: impresionante la pareja sin dentar, gracias por los S.O.
19-Martin Dellacasa: 17/4 safaste con el Rivadavia en el sobre y por que sé que la pareja sin dentar que mandó Luis te pertenecía en un 50%. :lol: :lol:
20-Cernjul Viviana
21-Jorge L. Martínez:17/4, gracias por los sellos
22-Eduardo Margrett
23-Victor Daniel Carballo
24-Marcelo Ghio:17/4 me encantó el sobre,muchas gracias por PyR

Saludos, y espero llenar todos los casilleros. ACTUALIZADO 18/4
Última edición por labanderanocturna el 18 Abr 2010 14:59, editado 2 veces en total.
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío - Del 5 al 9 de Abril

Mensaje por Matías »

7

Buena idea, me sumo:

Recibí de:
1- Mauro Fornales - Gracias por lo de Checoslovaquia!
2- Mariano Ferrari - Gracias por lo de Reich y todos los castillitos!!!
3- Ernesto L. (gracias por todo lo de Austria y los fiscales franceses estan barbaros!)
4- Miguel Badillo - Muchas gracias por lo de Checoslovaquia, Polonia y Holanda.
5- Maximiliano Scavolini - Muchas gracias por todos los sanmartines!!!
6- Marcelo Nuñez - Excelente el SPD de Velas 2010 y gracias por todos los sellos escandinavos!
7 (este soy yo)
8- German D. Matto - Gracias por los San Martines y lo de Checoslovaquia!
9- Juan Salomón - Muchas gracias por todo lo de Europa!!
10-
11- Pablo Echevarria - Gracias por lo de Bélgica y todos los castillitos!
12- Nicolas Ramos - Excelente todo lo de Reich!! Y gracias por los de Polonia alusivos a la SG2.
13- Adrian Jullier - Gracias por todos los castillos!
14- Lilian Ferré - Gracias por todos los sellos!
15- Ernesto Cepeda - Excelente todo lo de Checoslovaquia!
16- Alejandra S. Marchiano - Gracias por todo lo de Bélgica
17- Nicolas Balle - Gracias por el poutporri!
18- Luis Recagno - Gracias por la prueba y todo lo de Reich!!
19- Martin Dellacasa - Excelente todo lo de Argentina!!!
20- Viviana Cernjul - Hermosos los castillos de España y Polonia y gracias por todo lo de Reich!
21- Jorge L. Martinez - Muchas gracias por lo de Reich y los sellos escandinavos!
22- Eduardo Margrett - Gracias por lo de Inglaterra y las cifras de Holanda!
23-
24- Marcelo G. (Gracias por lo de Reich!)

Saludos.

Matías
Última edición por Matías el 28 Abr 2010 14:20, editado 4 veces en total.
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
mauro1986
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 142
Registrado: 30 Oct 2007 15:53

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío - Del 5 al 9 de Abril

Mensaje por mauro1986 »

1

Me parece bárbara la idea. Me sumo

Recibí de:

1- ESE SOY YO :wink:
2- Mariano Ferrari (gracias!!!)
3- Ernesto López (gracias!!!)
4- Miguel Badillo (gracias!!!)
5- Maxi Scavolini (gracias!!!)
6- Marcelo Nuñez (gracias!!!)
7- Matías Lizárraga (gracias!!!)
8- Germán Matto (gracias!!!)
9- Juan Salomón (gracias!!!)
10-
11- Pablo Echavarría (gracias!!!)
12- Nico Ramos (gracias!!!)
13- Adrián Jullier (gracias!!!)
14- Lilian Ferré (gracias!!!)
15- Ernesto Cepeda (gracias!!!)
16- Alejandra Marchiano (gracias!!!)
17- Nicolás Balle (gracia!!!)
18- Luis Recagno (gracias!!!)
19- Martín Dellacasa (gracias!!!)
20- Viviana Cernjul (gracias!!!)
21- Jorge Martinez (gracias!!!)
22- Eduardo Magrett (gracias!!!)
23-
24- Marcelo Ghío (gracias!!!)
Última edición por mauro1986 el 30 Abr 2010 19:26, editado 3 veces en total.
entrá en http://amigoscoleccionistas.blogspot.com/
también buscanos en el facebook
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío - Del 5 al 9 de Abril

Mensaje por juansa_mdp »

9

Recibí de:
1- Mauro Fornales
2- M Ferrari
3- Ernesto López
4- M. Badillo
5-
6- Marcelo Núñez
7- Matías Lizárraga
8- Germán Matto
9- (este soy yo)
10-
11- Pablo Echevarría
12- Nicolás Ramos
13- Adrián Jullier
14- Lilian Ferré
15- Ernesto Cepeda
16- Alejandra Marchiano
17- Nicolás Balle
18- Luis Recagno
19- Martín Dellacasa
20- Viviana Cernjul
21- Jorge Martínez
22- Eduardo Magrett
23-
24- Marcelo Ghio

:wink:
Última edición por juansa_mdp el 12 May 2010 15:31, editado 10 veces en total.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío - Del 5 al 9 de Abril

Mensaje por vicariasca »

16

Recibí de:
1- Mauro Fornales. Gracias.
2- Ferrari. Muy buenos sellos. Muchas gracias!!!
3-
4- Badillo. Muchas gracias
5- Scabolini. Muchas gracias y te respondo que 2!!! :D
6- Marcelo Nuñez. Gracias.
7- Matías Lizárraga. Gracias.
8- Recibí de Germán Matto. Muchas gracias por los sellos y en cuanto a tu pedido, ya veré si énvío algo. Si les tengo que enviar a todos me fundo :D
9- Recibí de Salomon. Gracias.
10-
11- Pablo Echeverría. Gracias por los sellos de italia. 4 de ellos me vinieron muy bien.
12- Nicolás Ramos. Gracias
13- Adrián Jullier. Gracias.
14- Lilian Ferré, Gracias.
15-
16- Esta soy yo
17- Nicolás Balle. Gracias.
18- Recagno, Luis. Muy buenos sellos. Muchas Gracias y excelente la parejita!. :D
19- Martín Dellacasa. Muy buenos sellos de italia. Gracias!!!! Perdón me quedé corta, excelente lo de Argentina!!!.
20- Viviana Cernjul. Muy buenos sellos. Muchas Gracias!.
21- Jorge Martínez. Muchas gracias!!!.
22- Eduardo Margrett. Muy bueno lo del Reich. Gracias!.
23- Carballo. Gracias.
24- Recibida de Marcelo Ghio. Muchas gracias por los sellos mint de argentina.
Última edición por vicariasca el 21 Abr 2010 14:32, editado 8 veces en total.
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío - Del 5 al 9 de Abril

Mensaje por zeus25971 »

18

Recibí de:
1-Recibida
2-Recibida
3-Recibida
4-Recibida
5-Recibida
6-Recibida
7-Recibida
8-Recibida
9-Recibida
10-
11-Recibida
12-Recibida
13-Recibida
14-Recibida
15-Recibida
16- Recibida Mil gracias por el material....hay dos sellos de alemania que me vinieron como anillo al dedo. Y los de siria Todos.
17-Recibida
18-Este soy yo
19-Recibida
20-Recibida
21-Recibida
22-Recibida
23-
24-Recibida
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
migubadi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 67
Registrado: 19 Abr 2009 00:44
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío - Del 5 al 9 de Abril

Mensaje por migubadi »

4

YA FUERON DESPACHADAS TODAS LAS CARTAS. SUERTE A TODOS!!!

MIS CARTAS RECIBIDAS:
01- RECIBIDA
02- RECIBIDA
03- RECIBIDA
04- YO
05- RECIBIDA
06- RECIBIDA
07- RECIBIDA
08- RECIBIDA

09- RECIBIDA
10-
11- RECIBIDA
12- RECIBIDA
13- RECIBIDA

14- RECIBIDA
15-
16- RECIBIDA
17- RECIBIDA
18- RECIBIDA
19- RECIBIDA
20- RECIBIDA

21- RECIBIDA
22- RECIBIDA
23-
24- RECIBIDA
Última edición por migubadi el 26 Abr 2010 11:17, editado 9 veces en total.
http://www.filatelia.migueb.com Miren mis MANCOLISTAS Y CEDOLISTAS. Colecciono ARGENTINA desde 1940 a la actualidad USADOS, entre otros...
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío - Del 5 al 9 de Abril

Mensaje por zakur »

11

Recibí de:
1-
2-
3- Ernesto
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-
21-
22-
23-
24- chelo1968

Les recuerdo que me voy de viaje el 14, así que si van a mandar en tandas les pido que me incluyan en la primera, así puedo acusar el recibo antes de irme.
Última edición por zakur el 08 Abr 2010 09:33, editado 1 vez en total.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Vivianacernjul
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 13 Mar 2010 01:13

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío - Del 5 al 9 de Abril

Mensaje por Vivianacernjul »

20

Mis Cartas recibidas de:
1- Mauro Fornales 12/4 :D
2- Mariano Ferrari 12/4 :P
3- Ernesto López 12/4 :wink:
4- Miguel Badillo 12/4 :lol:
5- LLegó, Maximiliano Scavolini, 20/4
6- Marcelo Nuñez 12/4 :D
7- Matías Lizárraga 12/4 :)
8- Germán Matto 12/4 :wink:
9- Juan F. Salomón. :P
10-
11- Pablo Echevarría 12/4 :wink:
12- Nicolás Ramos 12/4 :D
13- Adrian Jullier 12/4 :wink:
14- Lilian Ferré 12/4 :P
15- Llegó, Ernesto Cepeda, 20/4
16- Alejandra Marchiano 12/4 :D
17- Llegó, Nicolás Balle, 20/4
18- Luis Alberto Recagno 12/4 :)
19- Llegó, Martín Dellacasa, 20/4
20 Acá estoy yo.
21- Llegó Jorge Martinez, 20/4
22- Eduardo Magrett 12/4 :P
23-
24-Llegó, Marcelo Ghio, 20/4
Saludos, y espero llenar todos los casilleros.
Buen Fin de Semana, para todos. Viviana.
Última edición por Vivianacernjul el 20 Abr 2010 22:12, editado 4 veces en total.
adjullier
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 36
Registrado: 12 Mar 2010 16:20

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío - Del 5 al 9 de Abril

Mensaje por adjullier »

13
Recibí de:
1-Recibida 12/04
2-Recibida 12/04.Gracias, excelente material.
3-Recibida 12/04
4-Recibida 15/04
5-Recibida 16/04
6-Recibida 12/04
7 Recibida 12/04
8-Recibida 09/04.(German Daniel Matto)
9-Recibida 12/04.
10-
11-Recibida 09/04.(Pablo Echeverria)
12-Recibida 12/04.
13-Este soy yo.
14-Recibida 13/04.
15-Recibida 09/04.(Ernesto Agustin Cepeda)
16-Recibida 08/04.(Alejandra Marchiano/viscariasca)Muy buenos sellos. Muchas gracias.
17-
18-Recibida 12/04.
19-Recibida 19/04.
20-Recibida 12/04.
21-Recibida 21/04.
22-Recibida 12/04.
23-
24-Recibida 12/04.

Todas cerradas.
Despachadas el 05/04/2010 a 1-4-6-8-9.
Despachadas el 06/04/2010 a 2-3-5-7-10.
07/04/2010 Correo cerrado.
Despachadas el 08/04/2010 a 11-12-14-15-16-17-18-19-20-21-22-23.

Es mi deseo que lleguen todas a destino.

Un abrazo.

Actualizado al 21/04/2010.
Última edición por adjullier el 21 Abr 2010 10:58, editado 16 veces en total.
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío - Del 5 al 9 de Abril

Mensaje por zakur »

Listo, las 23 cartas cerradas y con franqueo...

Una cosa que se me ocurrió hacer, para tratar de que a todos les lleguen las cartas más o menos al mismo tiempo, es enviar en la primera tanda las cartas a los destinos más lejanos (Chubut, Formosa, Corrientes), así cuenta con tres o cuatro días de ventaja sobre las que quedan en Capital.

Saludos!
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
maxicordobes
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 737
Registrado: 24 Jun 2008 12:00
Ubicación: Villa Allende, Córdoba

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío - Del 5 al 9 de Abril

Mensaje por maxicordobes »

5
Recibí de:
1-recibida. Muy buenas las montañas, gracias
2-recibida Al perfin no lo tenia gracias
3-Recibida. Buenisimo el sobre primer dia, tabien me gusto el franqueo (Cerro Siete Colores), gracias
4-recibida gracias
5-Ese soy yo
6-recibida, Gracias Marcelo, buena idea de no siempre pedir lo mismo
7-recibida. Gracias por las "Montañas"
8-recibida, gracias, asi como me mandaste estan perfectos los matasellos, hay algunos que estan muy buenos
9-recibida, gracias por las libertades"
10-
11-recibida, Gracias por los perfins me gustaron y como recien empiezo casi no tengo nada
12-recibida gracias
13-recibida, Gracias por todo
14-recibida gracias
15-recibida, gracias
16-recibida, Buanisimo casi todas "Libertades", tambien me gusto la de la montaña de Potosí (Bolivia)
17-recibida gracias
18-recibida gracais por las libertades y la parejita sin dentar
19-recibida, buenisimo el matasellos de Quilmes, no lo tenia "gracias todas Libertades"
20-recibida, Muy bueno el decorado del sobre, y gracias por el poema, megustaron las "libertades y las montañas"
21-
22-recibida, gracias todo me sirve
23-
24-recibida gracias
Última edición por maxicordobes el 16 Abr 2010 20:01, editado 3 veces en total.
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”