Me Presento

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
HOMERO SIMPSOM
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 53
Registrado: 27 Sep 2009 21:17
Ubicación: CORDOBA

Me Presento

Mensaje por HOMERO SIMPSOM »

Hola como estan todos, me presento ante ustedes como Homero Simspom, pues nunca por este espacio (la Red) doy mi nombre verdadero, soy de Córdoba y si bien no soy un experto me inicie a los 16 años con esto de la filatelia y al poco tiempo deje, vendiendo todo lo que tenía y regalando el resto, ahora nuevamente me pico el vicio del sellito postal asi que despues de varias decada estoy retomando nuevamente este apasionado arte de la filatelia.
Colecciono todo Argentina, lo que venga y si bien mi afición son las estampillas de los años 50 para atras, porque realmente son mas las bonitas, no me puedo quedar con solo esto QUIERO TODO usado o nuevo, etc.
Retomar todo esto nuevamente va a costar y no hay vuelta atras, así que a empezar...

Saludos

D.J.P

P/D: espero hacer amigos y enemigos, porque el equilibrio siempre debe mantenerse y el exceso de uno u otro hace no lleva a ninguna parte.
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2610
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Me Presento

Mensaje por Sarcosis »

Bienvenido Homero! Esperemos hacer mas amigos... para enemigos siempre hay tiempo :wink:

Conta un poco si tu intención es cambiar, comprar... etc. Hay topics de venta, compra y canje de sellos.
Tambien esta el Grupo Patagonico.

Saludos
Sergio
*** SARCOSIS ***
HOMERO SIMPSOM
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 53
Registrado: 27 Sep 2009 21:17
Ubicación: CORDOBA

Re: Me Presento

Mensaje por HOMERO SIMPSOM »

Sarcosis escribió:Bienvenido Homero! Esperemos hacer mas amigos... para enemigos siempre hay tiempo :wink:

Conta un poco si tu intención es cambiar, comprar... etc. Hay topics de venta, compra y canje de sellos.
Tambien esta el Grupo Patagonico.

Saludos
Sergio
Sarcosis, la verdad lo q mas me interesa es compartir informacion, pero claro ustedes saben mas q yo..., y se me ha puesto coleccionar el LABRADOR, así que por hay empezare. Con respecto a comprar mmmm no se.... soy muy descofiado, prefiero ir personalmente y comprar lo q busco.
Zarcosis me puedes decir q coleccionas...?

Atte:D.J.P.
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2610
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: Me Presento

Mensaje por Sarcosis »

Aca los grupos funcionan muy bien, los de canjes. Por mi parte me dedico a Argentina tratando de completarla segun el MT1998 y el KN1974. Con variedades de filigranas, impresion, etc...

Tambien hago MINT de el resto de los paises, en especial, USA, España, Italia, Francia y Alemania
*** SARCOSIS ***
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Me Presento

Mensaje por leonardoleidi »

Bienvenido Homero.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Responder

Volver a “Presentaciones”