Josvel se Presenta

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
josvel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2008 14:46
Ubicación: 9 de Abril, Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina.

Josvel se Presenta

Mensaje por josvel »

Hola a Todos, Quizas por los nombres que veo hay muchos conocidos de la Red. y Juegos, pero a diferencia de Alli, Aqui si quizas logre participar mas el el Foro, ya que es Mi Principal Hobby, el de Coleccionar Estampillas, lo que se lo Aprendi Solo, o me lo fueron informando la misma Gente que me regalaba las Estampillas, en sus Sobres para Despegar, Ninguna de las que tengo, son Compradas en Comercio Alguno. Tenia si Comprado los Catalogos Yvert Tellier hasta 1982, y el Catalogo de Argentina con todo el Material Profesional, como lo Habia Adquirido, Albunes Para Clasifificar, y Miles pero Miles de Estampillas, que sumaban mas de 20 cajas de zapatos ya despegadas.
Pero en este Paso de la vida Muchas cosas Ocurrieron.
Un Incendio, Donde perdi todo lo mas Caro los Catalogos, y Libros, Albunes, solo se salvaron unos Pares de Cajas de zapatos y desde Alli, Trataremos de Comenzar de Nuevo.
Luego de esto Vino un Accidente, donde fui Operado en L3, L4, L5; y en el Post Operatorio un Mal Movimiento en L5, Provoco un Parchado de la Parte Inferior del Pulmon, lo que por sedentarismo provoco, Enfisemas Pulmonares, Donde Hoy me Encuentro, llendo Hacia un decaimiento lento de Animos, Alergias, Falta de Vision, Obesidad Morbida, Aunque ya llevo 4 Años que no Fumo Mas, tengo Epoc Obstructivo Severo y Disnea Obstructiva Severa del Sueño Grado IV.
No es lindo pero es Asi, deambulo con Mochila de Oxigeno, y Utilizo en mi Hogar, Concentrador de Oxigeno durante el Dia, y durante la Noche Cpap con Mascara Nasobucal. Soy Electro Oxigeno Dependiente Permanente, con Hipotiroidismo.
Se que la Filatelia es Muy Cara, y muy Dificil, pero yo no debo encontrar una Barrera en esto.
Solo quiero Coleccionar y Clasificar lo que tengo, Por lo que necesito reponer los Catalogos, Mi situacion Economica no es muy Buena, ya que me Jubilaron por Invalidez.
hace Años, un par Atras se Bajaban Gratis los Catalogos, sin Abonar nada, y yo no tenia Internet, Ahora tengo, te cobran un monton y no se puede bajar mas gratis si no tenes Rapishare. lo que me da un poco de Frustracion.
Igual Acepto todo tipo de Criticas y Consejos a lo que les Solicito desde ya. (No dejen de Hacerlo).
Esto me motiva a Moverme, Mover mis Manos, Caminar un Poquito, Pararte, sentarte, lo que no Hago Hasta Ahora.
Desde ya Muchas Gracias.
Jose Carlos Velazquez
dibu_7_2carlos@hotmail.com.ar
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Josvel se Presenta

Mensaje por ernesto »

Bienvenido José!
Te mandé un correo con alguna información sobre los catálogos.

Saludos
Ernesto
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: Josvel se Presenta

Mensaje por labanderanocturna »

José:
Bienvenido al foro!!!
Te recomendaría comenzar a leer varios post, tal vez la información de aquí sea mejor que en algún catálogo, aunque se encuentre desordenada.

saludos
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Josvel se Presenta

Mensaje por leonardoleidi »

Bienvenido !!!
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Responder

Volver a “Presentaciones”