Presentarme

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Gaucho
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 67
Registrado: 18 Mar 2009 09:18
Colecciono: Sellos Servicio Oficial, Corrientes
Canje de Sellos: Si

Presentarme

Mensaje por Gaucho »

Desde hace mas de 45 años que vivo en Europa, entre Alemania y España, la primera donde trabajé y la segunda por ser nuestra madre patria la elegida para pasar los últimos años. mi aficción por la filatelia la la obtuve de un vecino, colecciono Argentina en general todo de acuerdo Kneitschel (tengo todos los catálogos editados por el lo mismo por Teggia y ademas poseo una gran cantidad de revistas editadas por la federación). A pasar de coleccionar muchos años todavía me quedan huecos que me gustaría rellenar, no son muchos ni caros algunos pero parece difícil conseguirlos. Mis faltas están ubicadas En busco con el sobrenombre de GAUCHO, estaría dispuesto a cambiar dando el doble de valor de mis repetidos ya sea en nuevo o usado. A ver si por medio de esta presentación encuentro algún valiente que pueda ofrecerme algo.
A la espera de noticias me despido, un cordial saludo a todos ( tengan presente que contesto todos los Email que reciba)
mi Email es leupold@ono.com
Se dice que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: Presentarme

Mensaje por _gabf_ »

estaria bueno que pases tu mancolista, asi todo se fijan si pueden mandar suficientes, para justificar un envio internacional :)

Coleccionas usado o nuevo?

Saludos
Responder

Volver a “Presentaciones”