Pensando en el 8vo intercambio

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Cerrado
CMP
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 63
Registrado: 05 Ago 2007 15:12

Pensando en el 8vo intercambio

Mensaje por CMP »

Estaba pensando para el 8vo intercambio mandarles los sobres matasellados desde Puerto Parry, Isla de los Estados, y ver si pueden además agregar el matasello del Faro del Fin del Mundo que se encuentra al norte de la isla de referencia. Como para hacerlo más "extraño", vamos a ver si encuentro al Comandante del buque de la Armada y le acerco los sobres.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Pensando en el 8vo intercambio

Mensaje por juma »

Completamente anotado para el 8vo. cuando se de ... mis datos están en el 7mo. GP.

Llega llegar, me muero de alegría .......

Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Pensando en el 8vo intercambio

Mensaje por ernesto »

Creo que con algo así va a querer anotarse todo el mundo en el próximo GP :D :D :D :D
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: Pensando en el 8vo intercambio

Mensaje por labanderanocturna »

Me parece que vas a tener que hacer franquear unos 100 sobres, 50 para los que se anoten y otros 50 para pagarte los próximos fiscales que quieras comprar...

Saludos
Que la fuerza te acompañe.
CMP
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 63
Registrado: 05 Ago 2007 15:12

Re: Pensando en el 8vo intercambio

Mensaje por CMP »

Les agrego una foto del sello postal para que lo vean "personalmente". Se los presento.

Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
maxicordobes
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 737
Registrado: 24 Jun 2008 12:00
Ubicación: Villa Allende, Córdoba

Re: Pensando en el 8vo intercambio

Mensaje por maxicordobes »

Yo ya lo estoy esperando
Un matasello así vale la pena (recorrer como 3500 km, para madarmelo, gracias :D :D :D :lol: )

Les cuento que a principio de año me di unas vueltas por la patagonia austral (asi creo que se dice, cuando esta muy lejos), y me mande postales de varios pueblos, con tanta mala suerte que al dia de hoy no me llego ninguna :( :( :( .
La que mas espero es la de Chalten, con postal del Fitz. Si llegan se las muestro.
Hoy en el día del catero, seguro no me llegan pero mañana pude sar un gran dia :lol: :lol:.
Saludos Maxi
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Pensando en el 8vo intercambio

Mensaje por zakur »

ah, sería por eso que estaba cerrado el correo ayer?
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Pensando en el 8vo intercambio

Mensaje por juma »

Estimados:

Estaba pensando en cambiar una regla, con el objetivo de simplicar y probar en el GP8:

Poner una fecha de cierre de inscripciones (como se viene haciendo) y de ahì en adelante por espacio (ejemplo) de 5 dìas, enviar las cartas ...

Porquè?: Porque realmente, las cartas se van haciendo con el correr de los dìas en las inscripciones. Genera ansiedad hasta la espera del dìa de largada de las cartas, desde que cerre las incripciones.

Se que se puede hacer otras cosas màs .. pero vamos lento y pausado, comprendiendo su funcionamiento.

Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Re: Pensando en el 8vo intercambio

Mensaje por _gabf_ »

no entiendo... ahora no es asi?
O decis cerrar las incripciones con cierta cantidad de gente?
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: Pensando en el 8vo intercambio

Mensaje por nicolasramos30 »

Por ese matasello yo me prendO :D
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Pensando en el 8vo intercambio

Mensaje por juma »

Estimado: Yo cierro las incripciones el 6 de Mayo (es decir que ya despues no se pueden anotar màs nadie) y el envìo recièn comienza el 11 de Mayo.
Este espacio de dìas, era para que la gente tuviera tiempo de hacer las cartas. Y en realidad ... las vamos haciendo con el tiempo, segùn mi relevamiento ...

Si fuera este caso, el 6 de Mayo Cierro y al dìa Siguiente ya se podrìa mandar las cartas. Esto ganarìa tiempo para proyectar el siguiente GP. ... y asì sucecivamente.

Hay que leer las reglas..... :D :D

Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
CMP
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 63
Registrado: 05 Ago 2007 15:12

Re: Pensando en el 8vo intercambio

Mensaje por CMP »

Yo las tengo listas, por lo menos hasta hoy. A medida que se publican los anotados voy haciendo los sobres y voy "completando" los pedidos (en la mayoría de los casos). Para el sobre que me mando yo mismo agregue un par de Rivadavias, etc, jajajaja

En cuanto el Señor moderador diga estoy mandando los sobres y avisaré en este post el día que despaché, para ver cuanto tardan en llegar.

Un saludo desde el sur, bien al sur...

Claudio Picone
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Pensando en el 8vo intercambio

Mensaje por juma »

Aguante Claudio .....

Justamente como moderador, pensaba hacer un control, del momento que te despachaba la carta y tu la recibas. Eso lo darè a luz en momento que lo haga.

Asì que mediremos el Ida y el Vuelta. Creo que no podemos llevar una sorpresa ... y sea màs ràpido como yo enviarle a nuestro colega de Corrientes que lo tengo màs cerca y en lìnea rutera.

Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
CMP
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 63
Registrado: 05 Ago 2007 15:12

Re: Pensando en el 8vo intercambio

Mensaje por CMP »

MMMmmmmmm....no sé, las cartas simples y certificadas, salen por camión, ya no se utiliza hace años el avión para el despacho de la correspondencia, salvo que sea 24hs y así y todo no llega en 24hs.

Pero vamos a ver. Y vamos a ver cuántas llegan, eso es lo más importante, aunque sea en chasqui, que lleguen.

Un saludo

Claudio Picone
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”