Me presento

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Nico1986
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usados. Vaticano, temáticas religión, automóviles, equipos de fútbol y mundiales, PAPAS, Francisco I y Maxima Zorreguieta.
Canje de Sellos: Si

Me presento

Mensaje por Nico1986 »

Hola a todos mi nombre es Nicolas y me encanto por lo poco que vi este foro. Me resulta sumamente interesante las tematicas que se tratan aqui sobre filatelia. Soy principiante en esto y busco aprender cada día un poco más. Me interesan los sellos de argentina y aun no me he decidido pero cuando amplie mi pequeña collección abordare alguna tematica. Saludos
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por zakur »

Bienvenido!
Ponete a leer tranquilo, que tenés para rato. Arriba a la izquierda tenés un buscador, casi seguro que cualquier duda que tengas, alguien tuvo una parecida y ya está aclarada. Y si no, preguntá nomás!!
Nico1986
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usados. Vaticano, temáticas religión, automóviles, equipos de fútbol y mundiales, PAPAS, Francisco I y Maxima Zorreguieta.

Gracias.

Mensaje por Nico1986 »

Gracias Zakur. Genial. Me interesaría saber si existe dentro de la página un grupo, subgrupo o algo para los que recién nos iniciamos. Ah.. y canje o venta donde puedo buscar?
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.

Mensaje por Edu-pelado »

Bienvenido Nico!!!
Empezá por este, http://foro.filateliaargentina.org/view ... =94&t=8074 y luego seguí con los del apartado "Tus Primeros pasos en la Filatelia" http://foro.filateliaargentina.org/viewforum.php?f=94
Te sugiero que ante las dudas uses el buscador que está arriba a la derecha, casi siempre existe alguno que tuvo tu misma duda y ya está respondida, si aún pensas que falta, tratá de realizar tu consulta dentro del apartado correspondiente para obtener una rápida respuesta y mantener ordenado el foro. :D
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Bien, para comenzar, deberías ingresar a: http://foro.filateliaargentina.org/view ... =94&t=8074

Canjes tiene una sección fija en: http://foro.filateliaargentina.org/viewforum.php?f=7

Ventas está separado en: http://foro.filateliaargentina.org/viewforum.php?f=149

En cambio lo de temática, podés encontrarlo acá: http://foro.filateliaargentina.org/viewforum.php?f=59

Suerte en tu búsqueda.

NOTA General: si todos tratamos de mantener el orden del Foro, será más fácil y cómodo encontrar los temas que nos interesan.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Nico1986
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Nico1986 »

Ok Genial. Gracias Edu-pelado.
Nico1986
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Nico1986 »

Gracias 53 STAMPS SEA, pondré manos y ojos a la obra jajaja.
jscarsi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Argentina en MINT. San Martín en ovalo. Sobres y cuadraditos PDE. Postales del valle de Punilla.
Uruguay, Chile, España y URRS en usado
Temáticas: Peronismo. Bibliotecología

Mensaje por jscarsi »

Bienvenido Nicolás.
Que lo disfrutes.
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.

Mensaje por psicoanalista »

Nico, Bienvenido al Foro!
Espero que seas un asiduo participante.
Cualquier duda preguntála, siempre alguien dispuesto habrá.
Saludos desde Mendoza.
Daniel.
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.

Mensaje por walger »

Hola, Nico, bienvenido.
Otro detalle que resulta interesante es completar los datos de tu perfil: de donde sos, tema de tu coleccion, etc.
Por ahi, eso redunda en invitacion a visitar alguno de los centros filatelicos que te queden a mano.
La "jugueteria": el domingo en el Parque Rivadavia, date una vuelta por el Ombu .....
Dato: las tematicas son apasionantes.
Walger
Nico1986
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Nico1986 »

Buenísimo gracias a todos por la bienvenida, (jscarsi- psicoanalista- walger). Ya fui a Parque Rivadavia y fue asombroso, me quería llevar los puestos enteros jajaja, es una locura. Tratare de ir mas seguido. voy a hacerles caso y voy a actualizar en lo que se pueda el perfil. Saludos. y de vuelta a todos gracias por recibirme son muy amables.
MarianoLP
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Argentina mint, usado e historia postal

Mensaje por MarianoLP »

Bienvenido al Foro, que lo disfrutes!
Nico1986
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Nico1986 »

Gracias Mariano estaremos en contacto. Saludos
Responder

Volver a “Presentaciones”