Me presento

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Nico1986
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usados. Vaticano, temáticas religión, automóviles, equipos de fútbol y mundiales, PAPAS, Francisco I y Maxima Zorreguieta.
Canje de Sellos: Si

Me presento

Mensaje por Nico1986 »

Hola a todos mi nombre es Nicolas y me encanto por lo poco que vi este foro. Me resulta sumamente interesante las tematicas que se tratan aqui sobre filatelia. Soy principiante en esto y busco aprender cada día un poco más. Me interesan los sellos de argentina y aun no me he decidido pero cuando amplie mi pequeña collección abordare alguna tematica. Saludos
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por zakur »

Bienvenido!
Ponete a leer tranquilo, que tenés para rato. Arriba a la izquierda tenés un buscador, casi seguro que cualquier duda que tengas, alguien tuvo una parecida y ya está aclarada. Y si no, preguntá nomás!!
Nico1986
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usados. Vaticano, temáticas religión, automóviles, equipos de fútbol y mundiales, PAPAS, Francisco I y Maxima Zorreguieta.

Gracias.

Mensaje por Nico1986 »

Gracias Zakur. Genial. Me interesaría saber si existe dentro de la página un grupo, subgrupo o algo para los que recién nos iniciamos. Ah.. y canje o venta donde puedo buscar?
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.

Mensaje por Edu-pelado »

Bienvenido Nico!!!
Empezá por este, http://foro.filateliaargentina.org/view ... =94&t=8074 y luego seguí con los del apartado "Tus Primeros pasos en la Filatelia" http://foro.filateliaargentina.org/viewforum.php?f=94