Saludos desde La Pampa
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Básicamente colecciono sellos de dinosaurios
- Canje de Sellos: Si
Saludos desde La Pampa
Hola. Mi nombre es Romina Aimar y vivo en Santa Rosa, La Pampa. La verdad es que la colección de estampillas la heredé de mi mamá porque mi abuelo y mi tio trabajaban en el correo. Recién hace pocos años me interioricé más gracias a la visita a SOFIRA (gracias Alfredo por el 1º catálogo!!) y empecé a separar y clasificar más los sellos sobre todo de Argentina. En realidad no era lo que más me gustaba porque veía que era muy amplio el tema; entonces pensé en sellos de animales prehistóricos que algo que siempre me apasionó (a pesar que soy Analista en Computación). A raíz de ello comencé con las típicas compras de 50 o 100 sellos de prehistóricos y después me fui especilizando más en dinosaurios y ahora trato de canjear u obtener específicamente sellos de dinosaurios; también trato de completar algunas series de animales prehistóricos no dinosaurios, y nada más (tampoco me da mucho el presupuesto). Las redes sociales y sitios de compras por Internet me han ayudado mucho ya que ni mi ciudad ni en los alrededores tengo muchos conocidos que hagan filatelia y menos de dinosaurios; de hecho me asocié a la Peña de Mar del Plata. Bueno, espero no haberlos aburrido con mi presentación y es un gusto formar parte de esta comunidad de filatelistas. Saludos
- psicoanalista
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez. - Canje de Sellos: Si
Re: Saludos desde La Pampa
Romi, ahora sí, te doy oficialmente la Bienvenida!
Saludos.
Daniel.
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
- Gusracing
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentinas Usadas y Mint
- Canje de Sellos: No
Bienvenida al foro!, una gran alegria que cuidaste lo que heredaste!!
Saludos
Gustavo
Saludos
Gustavo
- vicariasca
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Bienvenida Romina. Que lo pases lindo en el foro.
Saludos
Alejandra de Rosario
Saludos
Alejandra de Rosario
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
- 53 STAMPS SEA
- Moderador
Romina, bienvenida al Foro.
Lo de tu visita a Sofira debe hacer ya bastante tiempo, dado que Alfredo se alejó (físicamente) por mudarse al interior. Me alegro que hayas encontrado tu 'nicho' dentro de este hermoso hobby.
Que lo disfrutes.
Lo de tu visita a Sofira debe hacer ya bastante tiempo, dado que Alfredo se alejó (físicamente) por mudarse al interior. Me alegro que hayas encontrado tu 'nicho' dentro de este hermoso hobby.
Que lo disfrutes.
Saludos
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
- Edu-pelado
- Usuario Verificado
- Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
- fede_nqn
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Mundo, anterior a 1935
Bienvenida y por si nadie te lo nombro, la cuota de ingreso es 2.5kg de salamines de tu zona! . naaaaa!!
Bienvenida y para lo q necesites!
Bienvenida y para lo q necesites!
Soy un desastre escribiendo, asi que no se asusten de mis faltas de ortografia!
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos - Canje de Sellos: Si
Bienvenida al Foro.
Saludos
Enzo
Saludos
Enzo
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Hola Romi;
Tu presentación es de hace ya algún tiempo, pero si aún mantienes el entusiasmo, quiero ayudarte, porque la Filatelia necesita de nuevos cultores y de nuevos entuasiamos. Esta actividad es hermosa.
Fijate si puedes subir las imagenes de los ellos que tengas en el tema, y veo si te puedo mandar algo nuevo. Un abrazo.
Tu presentación es de hace ya algún tiempo, pero si aún mantienes el entusiasmo, quiero ayudarte, porque la Filatelia necesita de nuevos cultores y de nuevos entuasiamos. Esta actividad es hermosa.
Fijate si puedes subir las imagenes de los ellos que tengas en el tema, y veo si te puedo mandar algo nuevo. Un abrazo.