GRUPO PATAGONICO - 3er. envío - 4 a 6 de Agosto

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - 3er. envío - 4 a 6 de Agosto

Mensaje por juma »

Para el Cuarto envío, tengo planeado una interesante trabajo, pero luego de cerrado el Drupo Patagònico 3er. envìo, abrirè un post, donde todos tiraremos ideas de como hacer el 4to.
Quien se haga responsable de comandar el 4to. tomarà la decisión final. Como siempre .... :roll: :roll: No habiendo postulantes, se harà como yo Quiero !!!! :D :D :D

Hablando en serio, para estoy pròximamente cerrando el DP 3, ya que quedan algunas cartas en recibir y en especial de JUAN.

Un abrazo todos.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
mendiaf
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 14
Registrado: 18 May 2008 22:57

Re: GRUPO PATAGONICO - 3er. envío - 4 a 6 de Agosto

Mensaje por mendiaf »

Hola a todos, hoy recibi la carta de Jorge con gran alegria, ya recibi todos los envios, gracias por todo lo bueno que me mandaron. Saludos
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Re: GRUPO PATAGONICO - 3er. envío - 4 a 6 de Agosto

Mensaje por juansa_mdp »

Me acaban de avisar que recibí 5 cartas!! Cuando llegue a casa a la noche me fijo y les cuento de quién son.. Estoy que me salgo de la vaina :D
Saludos!
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - 3er. envío - 4 a 6 de Agosto

Mensaje por juma »

Me alegra mucho que la cosa vaya cambiando ...... :D :D :D

Estimados Colegas del GRUPO PATAGONICO:

Tengo un acontecimiento para decirles.....

Todos los que participamos (porque el creador quien subscribe) pero si no se hubieran sumado en el GP1, DP2 y GP3, no serìa nada esto....

He recibido halagos y gente nueva que se van enterando de esto ... que es nuestro ..... Es argentino, sencillo, respetuoso y Feliz para el grupo. Como el sentimiento de Curuchet a los 43 años (y no me digan que no se sintieron bien ....Todo un ejemplo para nosotros ....). :lol: :lol: :lol: :lol:

Por eso, nos debemos felicitar todos junto !!!!!

Y vayan pensando para el GP4, como hacerlo .... Yo ya tengo una idea ...... Pista: Algo que ya no se usa en los envìos, como eran antes .... cuando nos ibamos a pasear y enviabamos algo que decìa donde estàbamos a un familiar ..... :shock: :shock: :roll: :roll:

Un abrazo.

PD: No quiero dejar de Felicitar sinceramente al Secretario del GP, Sir Ernest ( :D :D :D ) que lleva al toque las entregas y que nos vamos a acostumbrar de ver esos controles ... asì que :evil: :evil: espero halla continuidad .... :D :D :D
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: GRUPO PATAGONICO - 3er. envío - 4 a 6 de Agosto

Mensaje por ernesto »

Con gusto seguiré en mi rol de "secretario"!
Acá estoy, al pie del cañón, esperando que Juan nos cuente de quién fueron las cartas que recibió...

Saludos

Ernesto
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Re: GRUPO PATAGONICO - 3er. envío - 4 a 6 de Agosto

Mensaje por juansa_mdp »

Las cartas recibidas al final son 4 y no 5. La 5ta no corresponde al GP.
Llegaron las de Ernesto López, Daniel Tamburrano, Fernando Mendia y la de Rodolfo Vazquez. Hoy me encontré nuevamente con el cartero y ante mi nueva consulta me dijo que había dos o tres paquetas de cartas para mi calle, así que quizás en estos días lleguen las otras. Voy a aguantar unos días más. Espero poder tener novedades pronto.
Saludos para todos.
Juan
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - 3er. envío - 4 a 6 de Agosto

Mensaje por juma »

Ahh me faltaba ....

Ya estoy fundando la Papelera Industrial Grupo Patagónico, que fabrica sobres para cartas :? :? :? para vender en Argentina.... :? :?
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GRUPO PATAGONICO - 3er. envío - 4 a 6 de Agosto

Mensaje por labanderanocturna »

Julián:
El primer acertijo sería una postal o entero postal.....buena idea.
Pero el de la papelera industrial GP...no se me ocurre nada....

PD: sigo esperando mi última carta...con esperanzas intactas!!!!! viendo como viene la mano con mi cartero, al cual no le conozco la cara,(que me visita en madrugada,los domingos a la tarde, etc), hoy llueve en Bs As., por lo tanto tengo más posibilidades que pase...

PD2: Nos faltaría una integrante femenina ¿no?
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GRUPO PATAGONICO - 3er. envío - 4 a 6 de Agosto

Mensaje por labanderanocturna »

Gente:
El sabado recibí la carta que me faltaba de Gustavo. Carton lleno.
Gracias a todos por el material que me han enviado.

Marcelo
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Re: GRUPO PATAGONICO - 3er. envío - 4 a 6 de Agosto

Mensaje por juansa_mdp »

Buenas a todos! Ya estamos cumpliendo otra semana de la fecha de envío y todavía faltan 4 cartas, así que me fui hasta el correo. La respuesta que me dieron fue que de los envíos simples ellos no tienen ningún registro, asi que lo único que podían hacer era tomar mis datos y hablar con el cartero de mi zona para que se fije si había cosas sin enviar y que me las traiga. Creo que si en un par de días no tengo novedades las voy a dar por perdidas, porque evidentemente por más que patalee o siga preguntando, mucha más bola no me van a dar. Esperemos que aparezcan en estos días.
Un saludo para todos!
Juan
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Re: GRUPO PATAGONICO - 3er. envío - 4 a 6 de Agosto

Mensaje por juansa_mdp »

Cosa de locos! Hoy a las 14:00 hs aprox fui al correo a reclamar las cartas que faltaban y acabo de encontrarlas en la puerta! ¿¿Casualidad?? Cartón lleno para mi! Recibidas las cartas de Jorge Martínez, de Julián D Marcos (primera vez que recibo algo con "Posta Talibana"), de Gustavo Phillipp y de Marcelo Núñez.
Un abrazo para todos!
Juan
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - 3er. envío - 4 a 6 de Agosto

Mensaje por juma »

Estimados Colegas:

Vamos llegando a su fin del GP 3er. envío, con unas 72 cartas enviadas y 70 recibidas, de las cuales hubo en mi caso de un intercambio 2 cartas más de cada lado, es decir unas 76 cartas enviadas y 74 recibidas.

Me alegra mucho que aquellos que se sumaron a la iniciativa hallan recibido sus cartas, en especial a Juan.

Para nada descarto el sentir de Rodolfo y de Gustavo que le faltan una carta a cada uno. Pero creo que sabran comprender ... y quedo a la espera de que en algún momento les llegue la carta extraviada y será una "reliquia" filatélica, ya que tendrá la fecha de salida y el día que la reciben, como estirpe del buen funcionamiento del Correo Argentino .... :twisted: :twisted:

Además quien escribe, en el primer GP, fue el que no recibió una carta .... aprendiendo a asimilarlo.

El Viernes ó Sábado estaré cerrando este post.

Estoy aperturando un nuevo post, donde cada participante ó no del GP, podrá expresar sus ideas de como encarar el 4to. envío, elementos que lo regirán y quien será el "jefe" de esta cuarta envío.

Luego cerraré este post y abriré uno nuevo con las reglas del 4to. Gp, inscripciones, etc...etc..

Un abrazo a todos
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
PhilippGustavoRafael
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 165
Registrado: 26 Feb 2008 19:28

Re: GRUPO PATAGONICO - 3er. envío - 4 a 6 de Agosto

Mensaje por PhilippGustavoRafael »

Hola Gente, para nada me desalienta el no haber encontrado la ultima carta en mi buzón, es mas de 8 llegan 7, la verdad que mas no se puede pedir, pensando que solo pagamos un pesito por cada carta no??

Julian: hasta ahora para mi esto es un exito ya que tenemos mas del 90 % de cartas entregadas no !!!

Asi que a pensar un poco de ideas para nuestro proximo envio.

Saludos Gustavo.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - 3er. envío - 4 a 6 de Agosto

Mensaje por juma »

Doy Finalizado el Tercer Envío.

Invito a los participantes a dar su opinión para el 4to. GP en el post correspondiente.

slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”