GRUPO PATAGONICO - Preparando el 4to. envío

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - Preparando el 4to. envío

Mensaje por juma »

Ya somos 11 !!!

Consulta:
Yo lo tengo bloqueado, pues voy anotando a los nuevos inscritptos en el post final, así cuando llegue el día, cierro este y habilito el otro ... y no trabajo como un cochinillo ...

Bien la pregunta, Uds. pueden ver este Post, aunque esté bloqueado ?

http://www.filateliaargentina.com.ar/fo ... f=44&t=835
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
rodoalfre
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 171
Registrado: 04 May 2008 19:06
Colecciono: Argentina hasta 2006 - Inglaterra
Temáticas: Barcos - Castillos (serie Italia- España)- Machins.
Canje de Sellos: Si

Re: GRUPO PATAGONICO - Preparando el 4to. envío

Mensaje por rodoalfre »

Si, lo veo.
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Re: GRUPO PATAGONICO - Preparando el 4to. envío

Mensaje por juansa_mdp »

Luego de haber tenido una muy buena primera experiencia en el GP3, estoy nuevamente con Uds para el GP4
Mis datos: Juan Francisco Salomón
CP 1900
La Plata, Pcia de Buenos Aires
Me gustaría recibir ARGENTINA o sellos sobre razas de Perros.
El sobre me gustaría franqueado con sellos (si es posible de estos últimos años).
Un abrazo para todos!
Juan (juansa_mdp)
PD: como recibí las cartas del GP3 muy tarde, no pude comentarles que recibí un montón de sellos que no tenía para mi recién naciente colección sobre Argentina. Además recibí algunos lindos perros! Muchas gracias a todos!!
PhilippGustavoRafael
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 165
Registrado: 26 Feb 2008 19:28

Re: GRUPO PATAGONICO - Preparando el 4to. envío

Mensaje por PhilippGustavoRafael »

Hola a todos los miembro del GP4
Primero, Jorge por tu carta no te hagas ningun problema, no la recibi, pero no te hagas problema.........esta dentro de los riesgos que tomamos todos los integrantes del grupo, ya que todos aceptamos las reglas del mismo. Asi que de nuevo te digo que no TE HAGAS PROBLEMAS !!
Segundo, VAMOS QUE YA SOMOS MAS DE DIEZ....................Esto esta creciendo no !!!!!!!!!
Muy bueno se esta poniendo.....!!!!!!

Saludos a todos los mimbros del GP 4 !!!!!
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: GRUPO PATAGONICO - Preparando el 4to. envío

Mensaje por ernesto »

Impresionante el crecimiento que está teniendo esto!! Ya somos 12!!! Y todavía falta que se anoten (si quieren) algunos miembros "viejos"...
Julián: parece que voy a tener que laburar nomás :D

Saludos a todos
Ernesto
PAGLI
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 102
Registrado: 15 Ago 2008 15:38

Re: GRUPO PATAGONICO - Preparando el 4to. envío

Mensaje por PAGLI »

A PESAR DE SER LA PRIMERA VES QUE PARTICIPO EN EL GRUPO, ME ESTA ENTUCIASMANDO MUCHICIMO, JUMA TENGO QUE FELICITARTE UNA VES MAS POR SER TAN BUEN MODERADOR Y ORGANIZADOR DEL GRUPO.

EN CUANTO AL SR. ERNESTO AGUSTIN CEPEDA QUE VEO SE ANOTO TAMBIEN LE QUERIA DECIR QUE SI NO LE PARECE MAL EL CANJE QUE LE PLANTIE ANTES DE VER QUE ESTABA EN EL GRUPO LO DEJEMOS PARA HACERLO DENTRO DEL MISMO EN ESE CASO LE PIDO ME CONTACTE POR MI E-MAIL PARTICULAR.

Y A PREPARAR SOBRES QUE SI NO NO LLEGAMOS. :D :D :D :D
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - Preparando el 4to. envío

Mensaje por juma »

Rummm.... Rummm.... Calentando motores JUMA ..... :D :D

Hoy Miércoles, feriado por los 70 años de SanCor, yo en casa Filateliando como loco.

Primera hora de la mañana: Correo Urgente para que no me pase lo que paso la vez pasada y que nunca me había pasado: Quedarme sin sellos.

Compré sellos Conmemorativos de varios tipos, hasta quedar agotada la carpetita donde guardan los sellos en el Correo.

Hay para todos.

Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
mendiaf
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 14
Registrado: 18 May 2008 22:57

Re: GRUPO PATAGONICO - Preparando el 4to. envío

Mensaje por mendiaf »

Hola a todos los integrantes del grupo Patagonico, a los que participamos de los anteriores envios y una cordial bienvenida a los nuevos participantes. Me sumo nuevamente, perdon por la demora en anotarme pero siempre espero a ver como se va conformando el grupo y las preferencias de cada uno ya que al ser un principiante en esto de la filatelia no se si voy a poder satisfacer los pedidos de cada uno a medida que el grupo va creciendo. Espero sea un muy buen intercambio para todos, igual que los anteriores.
Saludos

Fernando Mendia
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - Preparando el 4to. envío

Mensaje por juma »

Hola Fernando ...

Quieres colocar alguna preferencia para ti ?
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GRUPO PATAGONICO - Preparando el 4to. envío

Mensaje por labanderanocturna »

Estimados:
Para todos los anotados hasta el momento irán los sellos en Sobre Primer Día con su correspondiente matasellos.
Por que ?? (pregunta de Iris)
Me parece una excelente idea para festejar el record de integrantes del GP.

Saludos, ...y mañana a comer asado como buenos argentinos.( en casa nos juntamos 10 personas)

Marcelo
Que la fuerza te acompañe.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - Preparando el 4to. envío

Mensaje por zeus25971 »

Hola a todos. Acabo de comprar un lotecito de sellos y me vinieron algunos sellos con una cantidad importante de oxido. Antes de lavarlos y pasarlos al clasificador de "cadaveres usados" (son sellos ordinarios bastante comunes ), los ofrezco a quien quiera, aprovechando el envio que vamos a hacer. ACLARACION, quien los quiera recibira en el sobre los 20 sellos del grupo patagonico y ademas un sobrecito por separado con los sellos mencionados mas arriba.

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - Preparando el 4to. envío

Mensaje por zeus25971 »

Les cuento que Marcelo ya me pidio el lotecito. De cualquier manera seguramente de aca al dia del envio alguna cosa mas encuentre.......yo cualquier cosa les aviso y armo otro paquetito.

Saludos
luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
mendiaf
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 14
Registrado: 18 May 2008 22:57

Re: GRUPO PATAGONICO - Preparando el 4to. envío

Mensaje por mendiaf »

Hola, con el apuro me olvide, gracias por avisarme, para este envio me interesaria recibir paises arabes, como segunda opcion Asia en general y si no lo que venga sera bien recibido.
Gracias
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3871
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - Preparando el 4to. envío

Mensaje por zeus25971 »

De cualquier manera seguramente de aca al dia del envio alguna cosa mas encuentre.......yo cualquier cosa les aviso y armo otro paquetito.
......Arme dos paquetitos mas. Los dos primeros que contesten se los llevan con el envio. Ahora si a apurarse que son los ultimos

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - Preparando el 4to. envío

Mensaje por juma »

Zeus ...

Pido para mi si llego a tiempo .... y se lo mandas a Mendiaf, que de seguro sabrá "ubicarlos".....
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”