GRUPO PATAGONICO - 3er. envío - 4 a 6 de Agosto

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

mendiaf
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 14
Registrado: 18 May 2008 22:57

Re: GRUPO PATAGONICO - 3er. envío - 4 a 6 de Agosto

Mensaje por mendiaf »

Hola a todos, recibida la de Gustavo. Muchas gracias. Saludos
rodoalfre
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 171
Registrado: 04 May 2008 19:06
Colecciono: Argentina hasta 2006 - Inglaterra
Temáticas: Barcos - Castillos (serie Italia- España)- Machins.
Canje de Sellos: Si

Re: GRUPO PATAGONICO - 3er. envío - 4 a 6 de Agosto

Mensaje por rodoalfre »

Hola, recibí la carta de Daniel. Falta la de Marcelo y cartón lleno.
Saludos.
Rodolfo
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - 3er. envío - 4 a 6 de Agosto

Mensaje por juma »

Desde ya, este intercambio me recompensa a mi por ser el primero y completa, el recibir todas las cartas.

Anoche me puse a leer sus cartas e interiorizarme más de mis colegas del GP.

Todos estamos en el GP y Todos deseamos el éxito.

Puede "perderse" una carta (no debería pasar), pero me preocupa por Juan que lleva 0.

Y Daniel que no tenemos conocimiento si está ó no en su casa para dar indicios.

Seguimos esperando.

Un abrazo.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
OVSERVADOR
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 25
Registrado: 17 May 2008 14:53

Re: GRUPO PATAGONICO - 3er. envío - 4 a 6 de Agosto

Mensaje por OVSERVADOR »

HOLA A TODOS:
HE RECIBIDO LAS 8 CARTAS
MUY BUENO EL CONTENIDO
Y GRACIAS A TODOS
ESPERO KE AL KE LE FALTA LA MIA LA RECIBA PRONTO
RECUERDEN KE CUAtro las mande mas tarde
PERO TODAS JUNTAS
LAS CUATRO PRIMEWRas LLEGARON
Y LAS OTREAS VAN LLEGANDO
SALUDOS
PhilippGustavoRafael
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 165
Registrado: 26 Feb 2008 19:28

Re: GRUPO PATAGONICO - 3er. envío - 4 a 6 de Agosto

Mensaje por PhilippGustavoRafael »

Hola grupo: Ayer llego la carta de Daniel,.......vamos que solo falta una........

Como dije antes a tenr un poco de paciencia grupo !!!!

Saludos Gustavo
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Re: GRUPO PATAGONICO - 3er. envío - 4 a 6 de Agosto

Mensaje por juansa_mdp »

Buenas! Hasta ayer a la noche no había recibido nada. Hoy no estoy en casa así que no sé. De cualquier manera el cartero suele pasar cerca del mediodía. Ni bien tenga noticias, den por sentado, que se van a enterar.
Ya me pasó alguna vez que tarde mucho en llegar algún envío, así que no pierdo las esperanzas. Ahora; que flojito que anda el Correo, no? Vivo en el centro de La Plata..... Lo que me llama la atención es que nunca se pierdan por el camino las boletas de los impuestos :twisted:
Por lo menos cuenten algo los que recibieron las cartas. Gustó lo que les llegó?
Saludos para todos!
Juan
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - 3er. envío - 4 a 6 de Agosto

Mensaje por juma »

No he analizado los sellos interiores, los veré a todos otro día, ya que estoy con mucho trabajo. (lo ladrones me están dando una mano .... :oops: :oops: Cerrajería)
He visto al pasar sellos de USA, Cosa que estoy bastante avanzado y serán reiterativas.

Pero como le dije, el interior es el Extra.

Lo que si me gustan, los sobres recibidos, tal como el tuyo y su marca postal de Bloc Horario 2.

Un abrazo
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: GRUPO PATAGONICO - 3er. envío - 4 a 6 de Agosto

Mensaje por ernesto »

Aunque me falta recibir un sobre, comento que estoy muy contento con lo recibido.
- Como me decidí a agrandar mi colección de machins y tenía realmente muy pocos me sirvieron muchos de los que me enviaron.
- No recuerdo quién me envió un sello del físico danés Niels Bohr para mi temática de ciencias. Me viene muy bien.
- Además de esto, muchos sellos que no tenía para mis colección general.
- Y unos cuantos duplicados, de los que no me quejo.

Saludos a todos y a seguir esperando que quedan pocas cartas (16)

Ernesto
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Re: GRUPO PATAGONICO - 3er. envío - 4 a 6 de Agosto

Mensaje por juansa_mdp »

Hoy (jueves) tampoco tuve noticias. Tenía pensado ir al correo a preguntar que puede estar pasando, porque en estos últimos días tampoco recibí alguna postal que me mandaron. No sé que me pueden llegar a decir, pero con averiguar no pierdo nada. Por lo pronto voy a seguir esperando.
Saludos
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - 3er. envío - 4 a 6 de Agosto

Mensaje por juma »

Juan:

Intentaré dar una opinión, que tal vez sea ridícula, pero bueno .. mi intención es ayudarte a que mejore tus recibos de cartas.

Entiendo que no es lo mismo un cartero de una gran ciudad con edificios uno al lado del otro, que yo que vivo en una comunidad, donde las casas son chatas (no hay edificios) y todos nos conocemos.
Años atrás, había un viejito cartero que sabía de mi aficción (soy el único "oficial" en sunchales) y cuidaba mis cartas como si fueran un bebé. Me tocaba timbre (y lo hacía con todos....) cuando dejaba una carta y continuaba viaje.
Dirección no encontrada ponía RETORNO y volvía al remitente.
Me avisaba: El vecino Juan pirulo recibió cartas de la Conchinchina con unos hermosos sellos. Ya le avise de ti y me dijo que vayas a buscar el sobre ....

Bueno ... esos carteros ya NO EXISTEN MAS. Y nunca le di un regal de navidad y nada que parezca.
Lo mismo me pasaba cuando iba a la oficina de correos. Las cartas, yo le adhiero el sello que quiero (me dan la bandeja de sello para que elija, salvo esta ocasión que no había sellos) y lo matasello yo mismo y espero que se seque el matasellos ..... etc...

A estos (una señora de edad) les regalé un año sidras y un pan dulce en reconocimiento. Y más ... me saque una foto con ellos para mandarla a un colega de España.

Cuando se jubiló el cartero vino la devacle. Carteros jovenes que no entregaban bien las cartas, otros eran chantas y no las entregaban, otros me doblaban como si fueran un papel, otros me las tiraban en el jardín ó pasaban por debajo de la puerta presionando y rompiendo todo, y eso que tenía un buen buzón colocado exprofeso.

Le hablaba a uno y al poo tiempo cambiaba y aparecía otro y sucesivamente.

Uno de los últimos lo agarré de la solapa ....

Otra vez fui al jefe de correo y sabiendo de mi preferencia (soy un buen cliente para ellos), le mostré la queja que había hecho en el Correo Argentino central en Buenos Aires por mail.
Me comenta: Y porque no lo viniste hablar conmigo ? Porque ya te lo dije otras veces que tuvieran cuidado con mis cartas.
Por supuesto en buenos términos.
Desde esa vez, volvió a la normalidad las entregas ... desde ya no es lo mismo que el antaño pero mejoró mucho.
Y yo trato de hacer amiguismo con el cartero .... Cuando voy al correo y lo veo, lo saludo bien etc... Si en verdad es un buen muchacho.

Yo encararía por ahí Juan como principio. Mostrando los Tapones de punta con que puedes pegar, pero no lo hagas ... intenta hablar con el cartero inicialmente ..... :roll: :roll: :roll:
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Re: GRUPO PATAGONICO - 3er. envío - 4 a 6 de Agosto

Mensaje por juansa_mdp »

Voy a tratar de engancharlo. Lo que pasa es que como no toca timbre, no se como voy a hacer. Gracias por el consejo!
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Re: GRUPO PATAGONICO - 3er. envío - 4 a 6 de Agosto

Mensaje por juansa_mdp »

Lo que son las casualidades.. Venía caminando para mi casa y a media cuadra veo un cartero. Lo corrí y le pregunté si tenía a su cargo mi casa. Cuando le señalé cual era, me dijo que si, y sabía el número exacto de la dirección, lo que me dio la tranquilidad de que no están en la casa de algún vecino (lo que ya me pasó alguna vez). Me dijo que hacía 2 o 3 días que no sacaba cartas para la calle 59 y que había un montón. Que en estos días, si estaban ahí, van a llegar. Quedé en que si para el martes no llegaba nada iba al Correo.
Voy a esperar unos días más, a ver que pasa..
Saludos!
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - 3er. envío - 4 a 6 de Agosto

Mensaje por juma »

Eso .... UN BUEN TACKLE !!!!!! :D :D :D
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: GRUPO PATAGONICO - 3er. envío - 4 a 6 de Agosto

Mensaje por ernesto »

Recibida la carta de Jorge! Cartón lleno, Bingo!
Muy lindo el contenido: sellos fiscales de Ecuador, Bélgica, Hungría. Unos lindos sellos ordinarios de Hong Kong. Y destaca un extraño sello de la "Corporación Paraguaya de Carnes" con valor de "1.80 G - 1 TORO".
Gracias a todos por sus envíos. Espero haber cubierto aunque sea algunos huecos con los míos.
Saludos

Ernesto
Joluma
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 73
Registrado: 15 Abr 2008 18:06
Ubicación: Corrientes

Re: GRUPO PATAGONICO - 3er. envío - 4 a 6 de Agosto

Mensaje por Joluma »

Hola amigos del Grupo Patagónico
Estaba un poco preocupado porque mi segunda tanda de cartas no llegaban, pero veo que ya está una en poder de su destinatario con los sellos fiscales y me alegra que hayan gustado. Asi es que Gustavo, Juan y Fernando un poco mas de paciencia porque mis cartas están llegando.
Hace unos 15 minutos encuentro en el buzón de casa las cartas de Daniel, Marcelo y Gustavo, con las cuales ya tengo todas las cartas del GP, mil gracias por sus envíos. Un gran abrazo y a pensar en el 4º envío.
Cordial saludo desde Ituzaingó, Corrientes.-
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”