GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío - Del 5 al 9 de Abril

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío - Del 5 al 9 de Abril

Mensaje por nicolasramos30 »

Recibí carta, hace unos días... bastantes... se me olvidó... jeje... de Jorge L. Martínez :D
Gracias!
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
labanderanocturna
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2153
Registrado: 24 Mar 2008 07:28
Colecciono: Basket, Rev. de Mayo, S. Oficial, Enteros de PyR, Finlandia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Canning

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío - Del 5 al 9 de Abril

Mensaje por labanderanocturna »

Seguimos sin noticias de sus cartas, espero que el material que vende en ML no sea las estampillas que recibió....
:twisted: :evil: :evil:
Que la fuerza te acompañe.
nicolasballe
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 24
Registrado: 27 May 2009 19:24

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío - Del 5 al 9 de Abril

Mensaje por nicolasballe »

Hola a todos!!! Hoy me llego la carta de Jorge L. Martinez
Tambien me paso algo muy curioso, me devolvieron la carta que era para Juan Francisco Salomon y segun dice el sobre es porque la direccion es insuficiente. Sera que el cartero no tenia ganas de jugarse un poquito y buscar bien la direccion? :? :? Yo puse la direccion tal cual como aparece. De todas formas voy a enviarla de nuevo, y ahora voy a hacer la mejor letra que tengo... cosa de que no se puedan confundir...
Los mantendre informados de esta extraña situacion.

Saludos, Nicolas Balle
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío - Del 5 al 9 de Abril

Mensaje por juma »

Nico: Sería interesante (si se puede), ver alguna imagen del Sobre... No todos los días recibimos una Devolución ....... (YO la quieroooo....) jajaja...
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío - Del 5 al 9 de Abril

Mensaje por juansa_mdp »

Siempre pasan esas cosas raras con las cartas que vienen para mi... pero esta vez cambié la dirección! La otra vez supuestamente me había mudado.. La dirección está bien, además llegaron todas las otras cartas excepto las de los desaparecidos.. Probá mejorar la caligrafía :mrgreen:
Saludos
nicolasballe
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 24
Registrado: 27 May 2009 19:24

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío - Del 5 al 9 de Abril

Mensaje por nicolasballe »

Hola a todos!!!! Hace un rato despache la carta otra vez, ahora escribi bien claro, cosa que no se preste para ninguna confución posible. Espero esta carta si pueda llegar a las manos del hincha del pincha, que grance el pincha!!! No soy hincha pero hay que reconocerlo che... Pasaron en la copa y estan por lograr el titulo. Tampoco me molestaria que lo gane Argentinos, lo importante era que no lo gane el rojo :twisted: :twisted: jajaja Ya serian muchas gastadas...
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío - Del 5 al 9 de Abril

Mensaje por juma »

Por lo visto, ambos colegas que no enviaron sus cartas, (y peor que uno de ellos quiso demostrar su honestidad llamándome), no han cumplido su palabra.

Cada uno puede emilgarle las palabras que deseen, pero todas serán el mismo significado.

Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
SirCJF
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 290
Registrado: 24 Jul 2009 00:16
Colecciono: a) Tematicas Generales:
- Petroleo, Gas, Energia
- Seguridad Vial
- Lucha contra el Cigarrillo
b) YPF: Historia Postal
c) Historia Postal Patagonica
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Bogotá - Colombia

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío - Del 5 al 9 de Abril

Mensaje por SirCJF »

Recibí carta de Nicolas Balle. Despachada en Camarones (Pcia de Chubut) el 9 de Abril y recibida en Comodoro Rivadavia (Pcia del Chubut) el 7 de Mayo. Los 262 Kms que unen Comodoro Rivadavia de Camarones se hicieron en 29 dias, registrando una "velocidad Guiness" de Shipping and Handling de 0,37 Km / hora....

Dejando lo anecdótico de la demora, gracias Nicolás por el envío.
Saluti

SirCJF
Practice regularly the 3 C´s: Choices, Chances and Changes. You must make a CHOICE to take a CHANCE, or your life will never CHANGE
Avatar de Usuario
maxicordobes
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 737
Registrado: 24 Jun 2008 12:00
Ubicación: Villa Allende, Córdoba

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío - Del 5 al 9 de Abril

Mensaje por maxicordobes »

Y pensar que a SERGIO OMAR MACHUCA (PRETORIANOS EN ESTE FORO Y EN MARCADO LIBRE) lo ayudamos con su hijito a buscarles "San Martines". Yo personalmente le mande muchos sellos en fragmento porque crei que era una buena causa...... :lol: :lol: :lol: :lol: . Si con esa risa nos cago a todos...............

El otro ni se quien es pero de que calentarce, ni se los sellos que le mande (seguramente alguno de su preferencia), lo bueno de eto es que empezamos a limpiar el foro (tambien agunos vendedores chantas) :D
Saludos
Pd: no pierdo mas el tiempo con estas personas
pd: Haaa me acorde a estos dos le mande sellos con hongos pero con poco oxidoooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Maxi
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2922
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío - Del 5 al 9 de Abril

Mensaje por ernesto »

Yo diría que no nos calentemos... no dejemos que empañe el récord de participantes (22 :wink: ) y el porcentaje de cartas recibidas: más del 93% (sin contar las no enviadas obviamente). Y supongo que ya aparecerán las de Mariano, que siempre le entregan a velocidad de caracol.
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío - Del 5 al 9 de Abril

Mensaje por zakur »

Bueno, se ve que a algún empleado del correo no le gustó mi caligrafía..... Confirmo que en el sobre estaba la otra estampilla, por los 50 centavos restantes....

Hay un error en la tabla; el sobre de Lilián ya lo recibí, los que faltan (además de los dos que nos faltan aún a todos) son los de Maxi y Nicolás B.
Quiero agradecerles a todos por la buena onda puesta: acabo de revisar un poco los envíos y ya taché 19 estampillas de mis listas de faltas (Sólo las de Argentina, todavía no revisé las de España ni Latinoamérica)
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío - Del 5 al 9 de Abril

Mensaje por zakur »

Me corrijo, sí me había llegado la de NIcolás B, sólo falta la de Maxi...
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío - Del 5 al 9 de Abril

Mensaje por vicariasca »

Bueno, lamento decir que mi ciudad, mi querida y hermosa Rosario, está hecha un desastre. No solo por el "señor" pretoriano, que es una "pequeña gran muestra" de lo que nos está sucediendo a los argentinos, lo que llamanos con orgullo la "viveza criolla" -total quien va a hacer algo por unos sellos usados...- Lo triste es que -según como nos hayan educado- la conciencia es la que debería actuar en estos casos y eso es lo que estamos perdiendo. Este "chico o señor" se siente un vivo bárbaro!!! y es tan triste!!!!! Esto se traslada a todos los planos de la vida, es como un virus, contagia porque la gente se cansa de que la c. y comienza a actuar de la misma manera.
De la costumbre nace el derecho y estamos REPLETOS DE MALAS COSTUMBRES, sin pensar que de allí surgirán las NUEVAS LEYES y lo peor es que seguimos avanzando a pasos agigantados. Reina la hipocrecía, la mentira, el facilismo, la malaeducación, la prepotencia, el cinismo, la mediocridad y la falta de conciencia. Buscamos la vuelta para ver como embromar al vecino y nunca para tratar de solucionar un conflicto. Cuando el ser humano actúa de esta forma y "duerme tranquilo" ya no hay retorno. Tal vez sean palabras apocalípticas, lo son... :(
También me entristece el hecho de ser -creo- que la única que no ha recibido las cartas de Ernesto lópez y Ernesto Cepeda, de los cuales estoy segura que han enviado las cartas. Es decir que existe en el Correo de Rosario otro u otros grandes amigos de lo ajeno.
Saludos y un abrazo para todos.
ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
Avatar de Usuario
maxicordobes
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 737
Registrado: 24 Jun 2008 12:00
Ubicación: Villa Allende, Córdoba

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío - Del 5 al 9 de Abril

Mensaje por maxicordobes »

Zakur:
Es raro porque despache todas desde la oficina de filatelia que tiene Noriega (Uniphila) acá en Córdoba el mismo día, la veradad no creo que te llegue.......
Saludos
Maxi
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - 12do. Envío - Del 5 al 9 de Abril

Mensaje por zakur »

Es que en Rosario el único Ernesto es el "Che" Guevara, no aceptan la existencia de otros, y por lo tanto rechazan sus cartas...
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”