GRUPO PATAGONICO - 8vo. envío

El "Grupo Patagónico", es un grupo de canjistas de sellos postales, que intercambian sellos, realizando envíos en "Carta Simple".

Moderadores: juma, zakur

JORGELIO
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 11 May 2009 18:47

Re: GRUPO PATAGONICO - 8vo. envío

Mensaje por JORGELIO »

Les adjunté ayer una imagen en el post anterior, me preparé ya los sobres con la emisión de primer día 13 de junio con la imagen de Luis Vernet. Así que emisión primer día para todo el mundo. Espero me alcancen, ya que parece va a ver mucha gente en este grupo.
Me dijeron en el correo que puede salir así sin problemas con el sellado de primer día, más el sellado de la sucursal del día de despacho. ¿Alguien tiene experiencia en eso?
Saludos.
:wink:
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - 8vo. envío

Mensaje por juma »

Estimado Nicolás:

Va a ser la primera vez, siendo fundador de los GP que no participaré, aunque administrarè como siempre.

Estoy en Estocolmo en una convenciòn.

Hace mucho frìo !!!!!
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: GRUPO PATAGONICO - 8vo. envío

Mensaje por nicolasramos30 »

Bue... te vamos a perdonar... obviamente que espero en mi buzón (mis datos los tenés) un sobre con el matasello correspondiente de Estocolmo para decorar mi hermosa colección de sobres :mrgreen:

jajjjaa
Qué diablos estás haciendo allá???
Slds!
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: GRUPO PATAGONICO - 8vo. envío

Mensaje por juma »

Còmo te podrìa decir: Empezando ..... TIENE DOS PAR .......................................de ojos verdes :lol: :lol:
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: GRUPO PATAGONICO - 8vo. envío

Mensaje por nicolasramos30 »

ahhh bueeeeeeeeeeeeno...
jaja

Y yo que pensaba que viajaba mucho para ir a buscar a mi mujer a su casa, cuando ella vivía en San Miguel...
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
nicolasballe
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 24
Registrado: 27 May 2009 19:24

Re: GRUPO PATAGONICO - 8vo. envío

Mensaje por nicolasballe »

Hola: Es la primera vez que participo, me dijeron que es muy bueno por lo que me parecio muy interesante. Aqui dejo mi direccion postal y mi mail.

Nicolas Balle
Camarones
Chubut

Mail: nicolasballe@hotmail.com
Mis temas de interes son Barcos, Aviones, Autos Y futbol, pero no tengo inconveniente en recibir sellos de otros temas.
patagonian

Re: GRUPO PATAGONICO - 8vo. envío

Mensaje por patagonian »


Nicolás, yo no participo del intercambio pero quería darte la bienvenida al Foro, de patagónico a patagónico.
Y a los compañeros foreros, cuiden a este corresponsal: si alguno hoy en día tiene un solo matasello de "CAMARONES", que se dé por muy afortunado! :mrgreen:

nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: GRUPO PATAGONICO - 8vo. envío

Mensaje por nicolasramos30 »

Bienvenido tocayo :D
Ya tengo tu sobre armado !
Slds.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
rodoalfre
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 171
Registrado: 04 May 2008 19:06
Colecciono: Argentina hasta 2006 - Inglaterra
Temáticas: Barcos - Castillos (serie Italia- España)- Machins.
Canje de Sellos: Si

Re: GRUPO PATAGONICO - 8vo. envío

Mensaje por rodoalfre »

FELIZ DIA DEL PADRE !!!!!!!!!!!!!!!!!
rodrigo-javier
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 133
Registrado: 14 May 2009 18:25

Re: GRUPO PATAGONICO - 8vo. envío

Mensaje por rodrigo-javier »

jeje ahora llegué a anotarme :P

rodrigo Javier cosentino
morón-buenos aires-argentina



mi temáticas es derecho abogacia leyes , sellos de ley , era medieval ( castillos o cosas así ) y estampillas lindas de España n.n.
tematica: abogacia-judicial
ernesto_cep
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 87
Registrado: 06 Sep 2008 20:09
Ubicación: Rio Grande, TF

Re: GRUPO PATAGONICO - 8vo. envío

Mensaje por ernesto_cep »

Me anoto de nuevo en esta simpatica e util propuesta ( ojo cambia la direccion)

Ernesto Agustin Cepeda
Mar del Plata

Busco Conmemorativas de Berlin, Alemania del Este ( DDR); matasellos de localidades Argentinas de las provincias( sin Buenos Aires ni capitales) claros, en estampillas de las series proceres y riquezas.
Por favor enviar usando estampilla conmemorativa para franqueo


Un saludo cordial EC
rodrigo-javier
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 133
Registrado: 14 May 2009 18:25

Re: GRUPO PATAGONICO - 8vo. envío

Mensaje por rodrigo-javier »

juma si puedes modifica mi perfil de mi temáticas en el grupo patagónico y de la siguiente manera


mi temática principal es derecho, abogacia, leyes.( próceres abogados o que hayan tenido algo que ver con las leyes o relativo , sellos conmemorativo a leyes emitidas , sellos que hablan de abogacia , etc... )
, sellos fiscales ( igual que ernesto )
, era medieval ( castillos o cosas así )
estampillas lindas de España n.n.
tematica: abogacia-judicial
DANILO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 221
Registrado: 10 Abr 2008 23:55
Ubicación: San Martín - Mendoza.-

Re: GRUPO PATAGONICO - 8vo. envío

Mensaje por DANILO »

DEBUT EN EL GRUPO PATAGÓNICO.....DESPUÉS DE LEER TANTOS BUENOS COMENTARIOS Y TANTAS LINDAS EXPERIENCIAS ME ANOTO PARA ÉSTE, MIS DATOS SON:

DANILO BIONDO
SAN MARTÍN
MENDOZA - REP. ARGENTINA


EMPECÉ A COLECCIONAR HACE UN AÑO Y UN POQUITO.....ESPERO SATISFASCERLOS CON MIS SELLOS.
COLECCIONO:
ARGENTINA: TODAS USADO Y MINT (PREFERENTEMENTE 1980 EN ADELANTE Y 1952 PARA ATRÁS)
ALEMANIA: TODAS USADO Y MINT
TEMATICAS: AVES EN GENERAL , LOROS EN PARTICULAR
FAROS, PERROS, HONGOS, FUTBOL
TODAVÍA NO LA EMPIEZO, PERO ME GUSTARÍA ALGUN PAÍS AMERICANO COMO CUBA O COLOMBIA.
SALUDOS A TODOS Y MAÑANA EMPIEZO ARMAR LOS SOBRES.
P.D.: AL SER NUEVITO (CUALQUIER ,PERO CUALQUIER SELLO ME VIENE BIEN, NO SOY PRETENSIOSO)
DANILO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 221
Registrado: 10 Abr 2008 23:55
Ubicación: San Martín - Mendoza.-

Re: GRUPO PATAGONICO - 8vo. envío

Mensaje por DANILO »

UNA MÁS....
ME OLVIDÉ DE COLOCAR MI MAIL POR SI LO NECESITAN: DANILO BIONDO
SALUDOS A TODOS DESDE MENDOZA.
COLECCIONPAZ
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 254
Registrado: 07 Sep 2008 15:35

Re: GRUPO PATAGONICO - 8vo. envío

Mensaje por COLECCIONPAZ »

VAMOS POR OTRO.............esto ya es casi un vicio.
Diego Roberto Paz.
Capital Federal.

Preferiria recibir sellos de barcos o de Alemania epoca Reich.
A los que puedan que sea en un sobre blanco de tamaño normal mas o menos 16 x 12.
Cerrado

Volver a “Grupo Patagónico”