Mi Presentacion
Mi Presentacion
Hola a todos, mi nombre es Marcos y soy de Cap Fed, no soy filatelista pero se de hobbies y es espectacular tener uno.. o varios, bueno se preguntaran para que me uni a esta comunidad? no les saco mas tiempo y les cuento al pasar por una casa que habian tirado muebles, decidi traerme uno, es lindo y me sirve, no lo revise solo lo agarre y me lo traje, en casa al abrirlo en un cajon habian 2 albumes de estampillas o como se llamen y un "diccionario" ¿? de estas, la mayoria son de Alemania de "Deutsches Reich" de los años 1923, en adelante, algunas de hitler del 38 y cosas asi... hay de paraguay del 60, argentinas, de juegos olimpicos del 72 y asi en un album... el otro dice 1968 y tiene de esa fecha en adelante, y tambien la mayoria alemanas... la mayoria selladas algunas no, un pack con 4 sin sello y cosas asi el diccionario con la descripcion de las estampillas que se llama Deutschland Netto-Katalog 1970/1971... Bueno quisiera que me asesoren si este material sirve o simplemente lo descartaron... si no es molestia para ustedes hacerlo... pidanme fotos preguntenme yo respondo y subo lo que quieran ver... no me hablen en terminos raros, en este hobbie no los entiendo, jajaja!!!, bueno, espero, si pueden puedan asesorarme
Gracias, los saluda Atte. Marcos!!!
Gracias, los saluda Atte. Marcos!!!
- Edu-pelado
- Usuario Verificado
- Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
- Canje de Sellos: Si
Re: Mi Presentacion
Hola Marcos, bienvenido al foro y a la filatelia!!!!
A tu pregunta si esos "álbumes" y el "diccionario" sirven la respuesta es sí!
La filatelia es una actividad atrapante y muy entretenida.
Te recomiendo aprender algunas cosas básicas leyendo estos post que tienes aquí:
viewforum.php?f=94
A partir de eso tendrás una visión más clara de qué hacer con tu hallazgo, si necesitas sacarte alguna duda pues aquí estamos y si te vas entusiasmando lo mejor es acercarte a algún club filatélico.
Suerte con la aventura!!!
A tu pregunta si esos "álbumes" y el "diccionario" sirven la respuesta es sí!
La filatelia es una actividad atrapante y muy entretenida.
Te recomiendo aprender algunas cosas básicas leyendo estos post que tienes aquí:
viewforum.php?f=94
A partir de eso tendrás una visión más clara de qué hacer con tu hallazgo, si necesitas sacarte alguna duda pues aquí estamos y si te vas entusiasmando lo mejor es acercarte a algún club filatélico.
Suerte con la aventura!!!
Saludos
Eduardo
Eduardo
- methol63
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
- Contactar:
Bievenido Marcos...... y que suertudo sos!!!! mira que encontrarte dos clasificadores con sellos......
la verdad te felicito por tu buena suerte, para uno que ama este hobby, un hallazgo asi, significaria horas de apasionante clasificacion, espero que puedas encontrarle el gusto y ponerte a clasificarlas, con la ayuda de los catalogos, podes hacerlo, es apasionante
SALUDOS Y ESPERAMOS TENERTE SEGUIDO
la verdad te felicito por tu buena suerte, para uno que ama este hobby, un hallazgo asi, significaria horas de apasionante clasificacion, espero que puedas encontrarle el gusto y ponerte a clasificarlas, con la ayuda de los catalogos, podes hacerlo, es apasionante
SALUDOS Y ESPERAMOS TENERTE SEGUIDO
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos - Canje de Sellos: Si
Marcos Bienvenido al foro!!!
Saludos
Enzo
Saludos
Enzo
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
- Cesar
- Usuario Verificado
- Colecciono: Argentina, Alemania, Machins, y todo lo que me gusta.
Bienvenido Marcos!
No solo conseguiste un lindo mueble si no que vino con regalito!
Ojalá te pique el bichito de la filatelia y te conviertas en un participante mas del foro y en caso contrario, que quieras vender ese material hacelo con cuidado, asesorate bien y no te quedes con una sola oferta.
Saludos
César
No solo conseguiste un lindo mueble si no que vino con regalito!
Ojalá te pique el bichito de la filatelia y te conviertas en un participante mas del foro y en caso contrario, que quieras vender ese material hacelo con cuidado, asesorate bien y no te quedes con una sola oferta.
Saludos
César
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Groucho Marx.
Groucho Marx.
- 53 STAMPS SEA
- Moderador
Marcos bienvenido al Foro. Espero que este sea tu primer paso hacia este hermoso hobby. Que lo disfrutes.
Saludos
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
- psicoanalista
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez. - Canje de Sellos: Si
Bienvenido Marcos!
Ojalá te enganches y seas asiduo de nuestro Foro.
Saludos desde Mendoza.
Daniel.
Ojalá te enganches y seas asiduo de nuestro Foro.
Saludos desde Mendoza.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
- filateliaparaguay
- Usuario Nuevo
- Contactar:
Bienvenido Marcos, si necesitas ayuda con los sellos o material informativo sobres los sellos de Paraguay estoy a las ordenes!
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Filatelia mundial en particular de Argentina. Tambien numismatica, Notafilia, sobres de azucar, miniaturas Jack, juguetes antiguos. Etc.
- Canje de Sellos: No
- Contactar:
Bienvenido Marcos.
Como siempre le digo a todos aquellos que me muestran sus colecciones, si bien es importante conocer su valor, es importante incentivarse a comenzar o seguir una colección asi somos cada vez mas los filatelistas en el mundo.
Si te gustan los hobbies seguramente tendrás la paciencia como para poder catalogar tu colección para conocer tus faltantes, sobrantes, etc. para lograr conseguir tener alguna serie, epoca o pais completo.
Si queres, y sin compromiso pasame las fotos por privado y te comento mas sobre la colección.
Nuevamente saludos
Eduardo Escobar
Como siempre le digo a todos aquellos que me muestran sus colecciones, si bien es importante conocer su valor, es importante incentivarse a comenzar o seguir una colección asi somos cada vez mas los filatelistas en el mundo.
Si te gustan los hobbies seguramente tendrás la paciencia como para poder catalogar tu colección para conocer tus faltantes, sobrantes, etc. para lograr conseguir tener alguna serie, epoca o pais completo.
Si queres, y sin compromiso pasame las fotos por privado y te comento mas sobre la colección.
Nuevamente saludos
Eduardo Escobar
Mi sitio web www.filaweb.com.ar
-
- Usuario Nuevo
- Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.
Hola Marcos: bienvenido a este apasionante hobby ...que alguien lo puso en tu camino. Espero seas un integrante más del Foro. Saludos. Noemí.