EMISIÓN HOMENAJE GUILLERMO BROWN 19/05/14

Emisiones del Correo Argentino del año 2014.
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: Nueva emisión 19/05/14 Homenaje Guillermo Brown

Mensaje por IFADO »

casm1922 escribió:
IFADO escribió:
casm1922 escribió:Hola! Desconocía ese matasello del Inst. Nacional Browniano ¿donde lo solicito? en Perón no me lo ofrecieron, quizás esta semana esté.

Saludos.
Me sumo a la inquietud :shock: ese matasello es oficial?
Saludos
Enzo
Hola Enzo, consulté en el muro del Facebook del Correo Argentino y me dijeron que este y el de la visita del Papa van a estar disponibles hasta fin de año en Perón 300.
No prometo nada esta semana -estoy menos 20, imaginate no tengo para una carta simple jeje- pero para la otra me doy una vuelta por Filatelia y te envío un sobre si querés con ese matasello (¿se podrán utilizar los dos en el mismo sobre?). Cualquier cosa dejame un mensaje, saludos.

Santiago.
Santiago muchas gracias por la información y el ofrecimiento de mandarme un sobre quédate tranquilo yo solo pregunté para poder avisarles a los socios del club acá en Mendoza pero dudo que muchos puedan ir a la sucursal de Perón al 300 :? :?
Saludos
Enzo
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
casm1922
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 141
Registrado: 02 Feb 2013 13:57
Colecciono: JJ.OO. - Fútbol - Series básicas - Sobrecargas Ocupaciones -
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Tigre, BA

Re: Nueva emisión 19/05/14 Homenaje Guillermo Brown

Mensaje por casm1922 »

Hola, ayer consulté por este matasellos y no se encuentra en Perón 300 todavía. Saludos.
ceelbo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2011 14:34
Colecciono: Argentina, completa de manera junior, por sello tipo, algunas variedas de PyR.
Automotores. Sobres PDE y CNAP
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: Nueva emisión 19/05/14 Homenaje Guillermo Brown

Mensaje por ceelbo »

Eso no puede ser posible, lo habrán mandado a otro lado, porque yo lo pedí a la semana que salió la emisión y los tenían a ambos.
casm1922
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 141
Registrado: 02 Feb 2013 13:57
Colecciono: JJ.OO. - Fútbol - Series básicas - Sobrecargas Ocupaciones -
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Tigre, BA

Re: Nueva emisión 19/05/14 Homenaje Guillermo Brown

Mensaje por casm1922 »

ceelbo escribió:Eso no puede ser posible, lo habrán mandado a otro lado, porque yo lo pedí a la semana que salió la emisión y los tenían a ambos.
Entonces lo voy a pedir de nuevo, porque me ofrecieron solamente el de Dia de Emisión, el de Lanzamiento me dijo que no lo tenía. El martes más tardar vuelvo a ir. Saludos.
casm1922
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 141
Registrado: 02 Feb 2013 13:57
Colecciono: JJ.OO. - Fútbol - Series básicas - Sobrecargas Ocupaciones -
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Tigre, BA

Re: Nueva emisión 19/05/14 Homenaje Guillermo Brown

Mensaje por casm1922 »

Tenías razón, estaba y no se fue a ningún lado. Una de las chicas que me atendió la vez pasada no lo encontraba y me dijo eso. Ayer lo conseguí, saludos!

Imagen
Avatar de Usuario
goldfish
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2013 15:08
Colecciono: Argentina (nuevo). Interés: Perforados Comerciales (usado), Servicio Oficial (usado). Por falta de tiempo por ahora acumulador que intenta ser filatelista
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján de Cuyo, MZ

Re: Nueva emisión 19/05/14 Homenaje Guillermo Brown

Mensaje por goldfish »

Enzo fíjate en la página del correo allí los ponen todos.
Avatar de Usuario
goldfish
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2013 15:08
Colecciono: Argentina (nuevo). Interés: Perforados Comerciales (usado), Servicio Oficial (usado). Por falta de tiempo por ahora acumulador que intenta ser filatelista
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Luján de Cuyo, MZ

Re: Nueva emisión 19/05/14 Homenaje Guillermo Brown

Mensaje por goldfish »

http://www.correoargentino.com.ar/matas ... s-postales
Han agregado otros en estos días, aplicados el 7 de agosto incluyendo 2 + del papa.
Responder

Volver a “2014”