EMISIÓN HOMENAJE GUILLERMO BROWN 19/05/14

Emisiones del Correo Argentino del año 2014.
Avatar de Usuario
Jovani_78
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 252
Registrado: 13 May 2009 20:17
Colecciono: ANTÁRTIDA, PATAGONIA, AERONÁUTICA
Canje de Sellos: Si

Re: Nueva emisión 19/05/14 Homenaje Guillermo Brown

Mensaje por Jovani_78 »

Carlos869 escribió:
hac escribió:entonces como tantas veces los criticamos (no sin razón) esta vez, pido un aplauso para el departamento de diseño del Correo: :wink:
Me sumo al aplauso.

Me gustó además que los pliegos son de 16 sellos solamente. Muy buena idea.

Tendrían que reducirlos un poquito más (8 a 10 sellos) y con complementos. Sería un item muy coleccionable en forma completa y se vendería mucho.

Felicitaciones por esta estampilla, aunque me hayan tapado el faro de montevideo con el retrato de Brown. :)

Saludos

Me gusta mucho esta emisión, en cuanto a las hojas con pocos sellos hace no mucho sacaron una de Borges, estaría bueno que vuelvan a sacar de ese estilo.
Saludos.
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS
juanjose
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 89
Registrado: 09 Jun 2012 23:45
Ubicación: Berazategui, BA

Re: Nueva emisión 19/05/14 Homenaje Guillermo Brown

Mensaje por juanjose »

Gente creo que la cantidad de sellos tiene que ver con la forma del sello en si, entran menos en la plancha. No estoy seguro, pero creo que hay un sello ¿centenario del teatro Colon?, en la cual se lo ve a Julio Bocca realizando un salto (un Jeté, según google :wink: :wink: ). Ese sello tenia (creo) el mismo formato que este, y la plancha también era de 16 sellos. Estoy trabajando, en casa tengo la plancha, mañana les confirmo.
Todo esto para decir que no creo que se "introduzca" un cambio en la cantidad de sellos por plancha, sino que simplemente tiene que ver con su formato.
Saludos.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Nueva emisión 19/05/14 Homenaje Guillermo Brown

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Una 'salva' para el lado de la justicia :D
Espero que sigan leyendo en el Foro y levanten la puntería :wink:
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: Nueva emisión 19/05/14 Homenaje Guillermo Brown

Mensaje por IFADO »

Coincido con la mayoría es un buen sello
Saludos
Enzo
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: Nueva emisión 19/05/14 Homenaje Guillermo Brown

Mensaje por IFADO »

Confirmo por lo menos lo que ha llegado a Mendoza es f/F.
Saludos
Enzo
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Nueva emisión 19/05/14 Homenaje Guillermo Brown

Mensaje por methol63 »

Alguien sabe las medidas de este sello??? porque no lo dice en el volante que envio el correo, y estoy armando las hojas 2013, 2014 a ver si me pongo a montar un poco lo que me falta..... gracias.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
patagonian

Re: Nueva emisión 19/05/14 Homenaje Guillermo Brown

Mensaje por patagonian »

Como no tiene "marco" sino que la viñeta vá de punta a punta de la línea de dentado, te paso esa medida: 67,1 x 27,8mm.
Que bien se puede redondear en 67 x 28mm.
O sea, las mismas que la emisión del año pasado por los 400 años de la UNC. No es tan fácil ni económico hacer un nuevo peine de perforación.

Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Nueva emisión 19/05/14 Homenaje Guillermo Brown

Mensaje por methol63 »

Gracias Nestor, como estoy extrenando mi nueva "cueva" filatélica, grande, cómoda y toda mia...... me puse a hacer algo por la patria y por mis sellos.....
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
patagonian

Re: Nueva emisión 19/05/14 Homenaje Guillermo Brown

Mensaje por patagonian »

"La Cueva Filatélica": Lindo nombre para un negocio que venda entrecintas, corazones de plancha, blokes no emitidos, variedades controversiales...
Patricia, te van a copiar la idea!
:twisted:

Avatar de Usuario
Juan Pablo Miri
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1651
Registrado: 23 Feb 2009 18:26
Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Canje de Sellos: No
Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires

Re: Nueva emisión 19/05/14 Homenaje Guillermo Brown

Mensaje por Juan Pablo Miri »

Matasellos de la emisión.
Imágenes facilitadas por Eduardo Premoli ;-)
MATASELLOS_DÍA_DE_EMISIÓN_HOMENAJE_A_BROWN.jpg
MATASELLOS DE LANZAMIENTO HOMENAJE A BROWN.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Abrazo

Juan Pablo

"Por una filatelia argentina con mas escritores" :wink:
casm1922
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 141
Registrado: 02 Feb 2013 13:57
Colecciono: JJ.OO. - Fútbol - Series básicas - Sobrecargas Ocupaciones -
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Tigre, BA

Re: Nueva emisión 19/05/14 Homenaje Guillermo Brown

Mensaje por casm1922 »

Hola! Desconocía ese matasello del Inst. Nacional Browniano ¿donde lo solicito? en Perón no me lo ofrecieron, quizás esta semana esté.

Saludos.
IFADO
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2011 16:12
Colecciono: Sellos mint de Argentina; Usados y Mint: Italia, San Marino, Vaticano
Enteros Postales de Argentina. Complementos
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, MZ

Re: Nueva emisión 19/05/14 Homenaje Guillermo Brown

Mensaje por IFADO »

casm1922 escribió:Hola! Desconocía ese matasello del Inst. Nacional Browniano ¿donde lo solicito? en Perón no me lo ofrecieron, quizás esta semana esté.

Saludos.
Me sumo a la inquietud :shock: ese matasello es oficial?
Saludos
Enzo
..."El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral"...Giuseppe Mazzini.
casm1922
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 141
Registrado: 02 Feb 2013 13:57
Colecciono: JJ.OO. - Fútbol - Series básicas - Sobrecargas Ocupaciones -
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Tigre, BA

Re: Nueva emisión 19/05/14 Homenaje Guillermo Brown

Mensaje por casm1922 »

IFADO escribió:
casm1922 escribió:Hola! Desconocía ese matasello del Inst. Nacional Browniano ¿donde lo solicito? en Perón no me lo ofrecieron, quizás esta semana esté.

Saludos.
Me sumo a la inquietud :shock: ese matasello es oficial?
Saludos
Enzo
Hola Enzo, consulté en el muro del Facebook del Correo Argentino y me dijeron que este y el de la visita del Papa van a estar disponibles hasta fin de año en Perón 300.
No prometo nada esta semana -estoy menos 20, imaginate no tengo para una carta simple jeje- pero para la otra me doy una vuelta por Filatelia y te envío un sobre si querés con ese matasello (¿se podrán utilizar los dos en el mismo sobre?). Cualquier cosa dejame un mensaje, saludos.

Santiago.
Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Sep 2008 21:35

Re: Nueva emisión 19/05/14 Homenaje Guillermo Brown

Mensaje por Lilián Landa »

Hola Santi, no te quejes que ya cobran los docentes :lol: :lol: ... si te sobra una estampilla, me mandas un sobre matasellado a mi :wink:
Buena semana Lilian
casm1922
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 141
Registrado: 02 Feb 2013 13:57
Colecciono: JJ.OO. - Fútbol - Series básicas - Sobrecargas Ocupaciones -
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Tigre, BA

Re: Nueva emisión 19/05/14 Homenaje Guillermo Brown

Mensaje por casm1922 »

Lilián Landa escribió:Hola Santi, no te quejes que ya cobran los docentes :lol: :lol: ... si te sobra una estampilla, me mandas un sobre matasellado a mi :wink:
Buena semana Lilian
jaja dale Llián, recordame tu dire por privado =) y te envío esta semana, no se si con el matasello del Instituto, pero con el otro sí, saludos!
PD: Si me estás pidiendo una carta... ¿eso significa que el Correo de Rafaela funciona nuevamente? geniall :D
Responder

Volver a “2014”